Travis

Singles: DVD
imkatatonic
imkatatonic Posted Sun 26 Aug, 2007 10:08 PM Quote
I bought it (well, actually asked for it as import) and they'll ship it in a few days. The thing is I'm not sure about the code zone :s Do you think it'll be coded as 1(US) or European PAL? If it's the last one, I'm dead :| (consider I live in Mexico, zone code 4)

Anyway, would I bother you guys if you could post some of your fav scenes from the DVD? I don't feel so sure about catching all that Scottish (lovely) accent without any subtitles :/

Cheers! ;)

Re: Singles: DVD
TRAVIS MEXICO
TRAVIS MEXICO Posted Sun 26 Aug, 2007 10:14 PM Quote
donde lo compraste te debe de decir todo eso....al menos que lo hayas comprado en recordstore creo que no sale

si es pal no hay problema...mientras tengas un reproductor que si los lea y que tu sistema de tv tambien lo haga

y si no pues en la compu no hay problema

pero lo hubieras comprado aqui...igual hay importados

Beetlebum82
Beetlebum82 Posted Sun 26 Aug, 2007 10:37 PM Quote
Hemos comentado estas en el topic de Ohhhh, Mr. Payne:

- Dougie imitando a Richard Ashcroft
- Fran cantando los exitos de Tony Boney con Dougie y luego imitando al niño de los otros.
- Andy llevando un mono que le queda ajustadisimo

Ya nos contaras cual es tu parte preferida

imkatatonic
imkatatonic Posted Sun 26 Aug, 2007 10:53 PM Quote
La onda fue que lo pedí sobre pedido en Mixup porque al parecer solo quedaba uno en edicion nacional, pero no supieron decirme qué región era. Quiero suponer que es región 1, porque por lo que me dijeron el embarque lo hacen desde EU.

Según yo mi DVD player no reconoce el PAL, por eso estoy toda mal :/

*reza porque no sea PAL*

Muero por verlo! Pero moriré literalmente si es PAL y aún teniéndolo en mis manos no puedo verlo T_T

galletitabonita
galletitabonita Posted Mon 27 Aug, 2007 12:12 AM Quote
a caray!!!, lo pediste por encargo???

Yo he visto por lo menos uno de estos dvd's en cualkier tienda en el DF, recientemente en perisur, parke delta y gran sur

Efectivamente, como lo dice la chica de foto de galletita jajaja, mi parte favorita es la de:

I'm Tony, Tony Tony Boney
He is tony, tony Boney,
I'm Tony, Tony Tony Boney

I see tony Bonet every where, jajaja, no sabes cuanto me hizo reir la primera vez que lo vi, fue fenomenal y esa carita de inoscencia de Fran!!! pero no recordaba si ahis ale Dougie o no???, tengo que verlo otra vez urgentemente, a comprarlo por que el que vi era de mi primo ke ya se fue a vivir lejos, y es hora de tener el mio!!!

Tony Boney RULES!!! jajaja

Beetlebum82
Beetlebum82 Posted Mon 27 Aug, 2007 8:49 AM Quote
Pues si, salen los dos
Tambien me gustan mucho los comentarios de los videos y cuando cantan sing en Top of the pops, pobre Fran todos van a por el.
Por cierto, la chica de la galletita se llama María
Kisses

Moray
Moray Posted Mon 27 Aug, 2007 9:21 AM Quote
Ay Carumba.

imkatatonic
imkatatonic Posted Mon 27 Aug, 2007 4:36 PM Quote
galletitabonita wrote:
a caray!!!, lo pediste por encargo???

Yo he visto por lo menos uno de estos dvd's en cualkier tienda en el DF, recientemente en perisur, parke delta y gran sur

Desde la sucursal a la que fui checamos la disponibilidad en el DF, pero nada :( nomas habia 1 y eso en Culiacan...así que quise arriesgarme y mejor pagar la edición importada, aunque ya me estoy autoconvenciendo de que es región 1.

Qué posibilidad habría de que siendo importado desde EU sea PAL? Según yo, es difícil, salvo que fuera importado de UK, jeje.

galletitabonita
galletitabonita Posted Tue 28 Aug, 2007 12:03 AM Quote
Hola Maria!!! jaja, es bueno saber tu nombre

siii, debe ser region 1, yo creo que si!!!
yo ya kiero el mio

imkatatonic
imkatatonic Posted Wed 29 Aug, 2007 12:31 AM Quote
Si logro la hazaña de reproducir el DVD me cae que encargo My Eyes como single...

Creen que en MixUp hagan válido el superpaquete de 3 euros de Recordstore con el Single y los 2 vinyles? Jejeje! No es mi culpa no tener tarjeta de crédito :(

Si hay algún alma caritativa que se ofrezca a pagarme el paquete de Recordstore desde su tarjeta, se lo pagaré con creces! *_* (claro, además de con dinero $_$ lol)

galletitabonita
galletitabonita Posted Wed 29 Aug, 2007 2:19 AM Quote
ahhh, quier fuera rico para hacer lo mismo jajaja, lastima de seguir siento estudiante

imkatatonic
imkatatonic Posted Wed 29 Aug, 2007 2:22 AM Quote
galletitabonita wrote:
ahhh, quier fuera rico para hacer lo mismo jajaja, lastima de seguir siento estudiante

Naaa que, también soy estudiante, si algo quisiera es tener la tarjeta para atascarla! Jajaja

Pages [1] All Times UTC Current Time 12:13 AM
Post Reply