Travis

   
NINA!!!!!
CHILENA2006
Posts: 128
CHILENA2006 Posted Thu 16 Aug, 2007 11:42 PM Quote
estas bien???? por favor reportate....
Te quiero.
 
Re: NINA!!!!!
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 16 Aug, 2007 11:53 PM Quote
Recien hable con ella
me dijo que no le habia pasado nada grave
pero que la situacion estaba bastante fea
):!!
de hecho se fue inesperadamente porque se cortó la luz..estaba en un ciber

Esperemos que esten todos bien!!!
):
 
Re: NINA!!!!!
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Fri 17 Aug, 2007 12:10 AM Quote

gracias x la preocupacion amiga!

he tenido que caminar como emdia hora pa encontrar un ciber que tenga generador propio d electricidad porque en medio lima no hay siquiera luz

si bien no tuve ningun problema fisico ..... estoy realmente asustada ... no duermo desde ayer y las replicas son interminables ... muchas de 5 o 6 grados

espero superar el trauma de ver tanta gente desperada ... pronto!

te kiero xime!

y a usted tmb yisu!

nina
 
Re: NINA!!!!!
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 17 Aug, 2007 2:16 AM Quote
Me uno chicas porque yo también me preocupé por nuestras amigas peruanas del foro! Me alegro que Nina se encuentre (dentro de todo) bien. Desde Argentina te damos nuestros saludos y espero que la tierra se recupe pronto y deje de temblar, es espantoso. Muchos saludos!
 
Re: NINA!!!!!
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Fri 17 Aug, 2007 3:42 AM Quote
no manches nina!!!! acabo de verlo en las noticias, no estaba nada enterado!! y lo vi en las noticias y me preocupe, y vine luego luego aqui, que bueno que este bien, me acorde luego luego de ti. No manches, que feo, es horrible ver eso en las noticias, pero debe ser mucho peor verlo en vivo :S

P.S xIME! a ver cuando hablamos, felicidades! :)
 
Re: NINA!!!!!
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 17 Aug, 2007 5:47 AM Quote
NInA!! que bueno saber q no te paso nada grave... Te mando un enorme Abrazo
 
Re: NINA!!!!!
Luis
Posts: 135
Luis Posted Fri 17 Aug, 2007 6:15 AM Quote
Oh Dios mio, gracias que estas bien !!!

Aqui en Costa Rica y lo digo de parte de todos nos solidarizamos con todos nuestros hermanos allá en Peru. Pues ese dia nos asustaron tambien a nosotros con alertas de tsunamis en el Pacifico, principalmente a la provincia de la zona en Puntarenas.

Espero que todo salga bien para todos ustedes alla, de verdad sigue escribiendonos y la mejor de las suertes !
 
Re: NINA!!!!!
AbsolutPurple
Posts: 8468
AbsolutPurple Posted Fri 17 Aug, 2007 11:03 AM Quote
Nina, are you ok ?

Is your family alright ?

Besos. Frederique
 
Re: NINA!!!!!
karinichis
Posts: 84
karinichis Posted Sun 19 Aug, 2007 10:19 PM Quote
niña nina!
tocayix, las repliks me tienen un tanto estupida, no logro hacer las cosas bien, x el mismo miedo, suena tonto eh...pero se q me entiendes!

te veo next saturday !
 
Re: NINA!!!!!
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Mon 20 Aug, 2007 9:53 PM Quote

Gracias a todos por la preocupacion! de veras!
como les conte ... yo estoy en perfectas condiciones a comparacion de la gente que vive en el sur del pais ... que es donde sucedio lo peor
he sabido de muchos paises que estan ayudando .. si alguno pudiera ayudar en algo para la gente del sur que lo ha perdido todo!... estaria profundamente agradecida .... nada es innecesario o poco
aca la gente dona desde ropa , comida o sangre!
gracias a todos los paises hermanos que nos estan ayudando y a los que no , pero tambien a los que con el corazon lamentan lo sucedido .
hoy nos paso a nosotros , pero dios no quiera que esto pudiera pasar en sus paises en cualquier momento.... la naturaleza no mide nacionalidades ni momentos
simplemente pasa

gracias de veras por los msjes al correo ....

se les kiere mucho!

nInA

 
Re: NINA!!!!!
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Mon 20 Aug, 2007 9:58 PM Quote
karinichis wrote:
niña nina!
tocayix, las repliks me tienen un tanto estupida, no logro hacer las cosas bien, x el mismo miedo, suena tonto eh...pero se q me entiendes!

te veo next saturday !


tocaya! si vieras k a mi me pasa lo mismo .... ando sicoseada ... y siempre alerta a las malditas replicas :(
espero calmarme pronto porque detesto que mis hermanos se den cuenta de mi nerviosismo porque ellos podrian sentirse mas inseguros aun

espero que esto calme pronto

te veo la proxima semana! en la reuna del club! Travis Peru sigue pa delante ;) .... sabado reuna en el bunker de San Miky

se le kiere mucho!
 
Pages [1] All Times BST Current Time 10:34 AM
Post Reply