Travis

   
Travis in/en Madrid
fercoran
Posts: 7
fercoran Posted Mon 18 Jun, 2007 10:45 PM Quote
Maybe you think i'm crazy but I have read all you have said about Barcelona's gig and I'm very jealous. I want them in Madrid, so I have discovered this web, all you have to do is click in the link below to demand them in Madrid.
http://eventful.com/demand/D0-001-000269020-4
Thanks!!

Pensareis que estoy loca, pero he leido todo lo que habeis escrito del concierto de Barcelona y me da muchísima envidia. No he podido ir hasta allí a verles así que quiero que vengan a Madrid. He descubierto esta web, solo teneis que pinchar en el siguiente link y asi conseguiremos que vengan a Madrid.
http://eventful.com/demand/D0-001-000269020-4
Gracias!!
 
Re: Travis in/en Madrid
mamen86
Posts: 7
mamen86 Posted Tue 19 Jun, 2007 1:40 PM Quote
peticion hecha, que hay que repetir lo de barcelona!!!

ademas ellos prometieron que volverian este año asi k...
 
Re: Travis in/en Madrid
Nattasha
Posts: 186
Nattasha Posted Tue 19 Jun, 2007 1:43 PM Quote
Hola! ya lo he demandado!!!
 
Re: Travis in/en Madrid
lauraspotting
Posts: 9
lauraspotting Posted Tue 19 Jun, 2007 2:08 PM Quote
yo tambien me he unido a la demanda!
por cierto, alguien sabe si es cierto q vienen a cordoba para septiembre?
 
Re: Travis in/en Madrid
mamen86
Posts: 7
mamen86 Posted Tue 19 Jun, 2007 8:02 PM Quote
de momento no se sabe nada de si van a van a cordoba pero ellos dijeron en el concierto que querian volver otra vez a españa en la gira, de ahi supongo que pondran mas fechas.
 
Re: Travis in/en Madrid
fercoran
Posts: 7
fercoran Posted Sat 23 Jun, 2007 7:21 PM Quote
Gracias a todos!! A ver si conseguimos que vuelvan, y sobre todo poder ir a verles.
Gracias otra vez.
 
Re: Travis in/en Madrid
sara spain
Posts: 446
sara spain Posted Sat 23 Jun, 2007 8:38 PM Quote
alucino en colores con lo de cordoba!!
Eso esta en el quinto coño!! me va fatal!!!

Pa eso que vengan a Mallorca!!!
 
Re: Travis in/en Madrid
sara spain
Posts: 446
sara spain Posted Sat 23 Jun, 2007 9:33 PM Quote
si poneis en google travis granada, se abren 1000 paginas diciendo que si.......
 
Re: Travis in/en Madrid
fercoran
Posts: 7
fercoran Posted Sun 24 Jun, 2007 7:43 PM Quote
Querras decir en Cordoba no? Es verdad que sale muchisima informacion, sabeis si esta confirmado que vayan?
 
Re: Travis in/en Madrid
mamen86
Posts: 7
mamen86 Posted Sun 24 Jun, 2007 7:50 PM Quote
Música en Eutopía 07

La segunda edición de Eutopía 07 contará con las actuaciones de Rinôçerôse, Travis y Najwa Jean en un cartel que reúne a figuras nacionales e internacionales del panorama musical.
La primera jornada será de apertura, con las actuaciones de varios grupos andaluces y la presencia de una banda nacional, y las dos siguientes contarán con algunos de los artistas más destacados del panorama nacional e internacional. El mítico Paul Weller, líder de The Jam o The Style Council, los escoceses Travis, los franceses Rinôçerôse, Nawja Jean, Fangoria, Los Ronaldos y Nacha Pop, son los nombres que encabezan este festival cordobés.

Además, como ya hemos avanzado en MusicaMp3, Eutopía 07 también incluirá otras actividades en su programación, como talleres de música, literatura, cómics, cultura digital y cocina, exposiciones, seminarios, artes escénicas y "noches eutópicas".

seguiremos buscando informacion... del 14 al 22 de septiembre
 
Re: Travis in/en Madrid
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 26 Jun, 2007 3:26 PM Quote
¡Hola a todos! A ver si con un poco de suerte Travis se pasan por la capital, y así los puedo ver en directo, que tengo unas ganas...
Saludos.
 
Re: Travis in/en Madrid
Beetlebum82
Posts: 199
Beetlebum82 Posted Wed 08 Aug, 2007 2:47 PM Quote
Hola
Soy nueva por esto lugares,asi q antes que nada un saludos para tod@s.
Yo ya tengo la entrada, sera la 4º vez q los vea!!!
Nos vemos
 
Re: Travis in/en Madrid
fercoran
Posts: 7
fercoran Posted Wed 08 Aug, 2007 3:26 PM Quote
Lo hemos conseguido!!!! Que contenta estoy... Ya tengo las entradas, por supuesto, me han faltado segundos para comprarlas, por fin voy a poder verles, creo que no voy a escuchar otra cosa hasta octubre (ya escuchaba pocas cosas mas desde que supe que venian a Cordoba)jejejejeje.

Bueno, nos vemos en la Riviera, besos:

Ana.
 
Pages [1] All Times BST Current Time 1:18 AM
Post Reply