killer queen Posted Tue 30 Jun, 2009 6:52 PM |
Hola, mis estimados fans mexicanos (y no mexicanos también). Esta idea se me ocurrió y a ver qué les parece:
Como no hay fecha próxima para una visita de Travis, sería interesante (o al menos así me pareció a mí) que hiciéramos una pequeña competenencia a ver quién se acerca más a atinarle a la fecha del próximo concierto de Travis en México, sea en cualquier ciudad de México, no? para que esté interesante...
Y el premio al ganador es . . . ehem, pues eso no lo pensé, pero si a alguien se le ocurre algo, la idea es bienvenida, jaja.
Lo que podemos hacer es lo siguiente: si quieren participar anoten en su post el mes al que pertenece el día que escogieron y el año (por si no creen que sea en el 2009), así:
FEBRERO 2010
19 - Killer Queen
Y que no se valga repetir, no? a ver qué pasa, jejeje... Gana el que se acerque más, sin pasarse, vale? Yo me quedo con esa fecha...
Saludos a todooooos... |
|
|
Rammsfer Posted Wed 01 Jul, 2009 4:08 PM |
Este, no pues si estaría chido hacer esto.
Pero que regresen los fans Mexicanos que postean aca al board :D
Ya casi nadie postea :( Nada mas se va Travis, y se olvidan del board :( |
|
|
killer queen Posted Thu 02 Jul, 2009 3:36 AM |
Anda, Rammsfer, inténtale, igual y te ganas un . . . .*****
Y qué mal que ya no posteemos nada, yo me incluyo a los reclamos, por supuesto :(
A ver, inténtele, jaja...
Saludos! |
|
|
tonybony Posted Thu 02 Jul, 2009 8:19 AM |
hola n_n pues yo digo que ...octubre 2010 |
|
|
Rammsfer Posted Thu 02 Jul, 2009 4:28 PM |
Andale pues D:
Yo digo que...
SEPTIEMBRE 2010
12 - Rammsfer
;) |
|
|
bogusblue Posted Fri 03 Jul, 2009 2:03 AM |
Mmmmm, difícil, difícil cuestión :oS. Ok, yo digo ABRIL 2010. Ya sé que estoy totalmente equivocada, pero hay que intentarlo :oP. |
|
|
diego_rock Posted Fri 03 Jul, 2009 5:53 PM |
Pues a mi me gustaria Julio, jaja porque tengo vacaciones... o Febrero como Killer_quen jaja para festefar mi cumple |
|
|
mario_healy Posted Sat 04 Jul, 2009 6:07 PM |
yo creo que regresan en 2013
2009 obvio ya no
2010 yo creo que terminan su gira y no creo que vuelvan (eso si no acaba la gira este año)
2011/2012 años sin hacer nada o a finales ya ir preparndo disco nuevo y por ahi algunas fechas
|
|
|
killer queen Posted Sat 04 Jul, 2009 10:43 PM |
:( Nooooooooooo, falta mucho en sus predicciones :( Yo calculé que regresaban antes ... igual creo que me volé la barda, pero no creo que tarden tanto, o sí??
buuu .... :( |
|
|
bogusblue Posted Sun 05 Jul, 2009 4:51 AM |
Pues yo creo que sí se van a tardar en regresar, pero hasta el 2013? Creo que ya es demasiado :oS. Aunque tal vez sea acertada esa predicción... espero que no lo sea! xD |
|
|
deebee Posted Sun 05 Jul, 2009 12:36 PM |
bogusblue wrote: Mmmmm, difícil, difícil cuestión :oS. Ok, yo digo ABRIL 2010. Ya sé que estoy totalmente equivocada, pero hay que intentarlo :oP.
Ummm I think you're being very optimistic Alma!! That's if I've understood this properly :-P
I'd say late 2010 (possibly Oct/Nov) |
|
|
genia_gvan Posted Mon 06 Jul, 2009 6:18 AM |
Hola todo mundo! pues q bueno q alguien postea algo jijiji... me parece una buena idae, a ver si alguien se acerca lo suficiente: puesssss... probaré mi suerte:
yo digo q podrían volver para el 2010, octubre, si hay q poner un día, pondría el... 20. No hay un por qué, solo confiaré en la corazonada.
Saludos!! Eugenia |
|
|
erikausagi Posted Mon 06 Jul, 2009 7:01 AM |
yo voy a q regresan en octubre- noviembre del 2010... o si no, febrero-marzo del 2011.... espero q sea en octubre... no creo sobrevivir tanto tiempo sin ellos... |
|
|
Rammsfer Posted Mon 06 Jul, 2009 3:02 PM |
No ps a Erika ya le dijo Fran me cae |
|
|
bogusblue Posted Wed 08 Jul, 2009 12:33 AM |
deebee wrote: bogusblue wrote: Mmmmm, difícil, difícil cuestión :oS. Ok, yo digo ABRIL 2010. Ya sé que estoy totalmente equivocada, pero hay que intentarlo :oP.
Ummm I think you're being very optimistic Alma!! That's if I've understood this properly :-P
I'd say late 2010 (possibly Oct/Nov)
Yes, Deb, I was very optimistic when I wrote that post hehe. Well, at first I wrote November 2010, but then I changed my mind and I went for a date a bit more positive :oP. I know I might be wrong, but I have to give it a try ;o). And I am not as optimistic as Fabiola (killerqueen), she said February 2010!!! Nothing against her, but I think that is too soon :oP.
Estoy de acuerdo, Erika ya sabe algo y no nos quiere decir ;oP. |
|
|