damon Posted Tue 31 Mar, 2009 10:29 PM |
No more war!
ya sin comentarios feos, ni nada, no soy persona conflictiva, no podemos ser super brothers... peroo ! se puede q convivamos a la hora de la acosada con nuestros rockstars no ???
MOSTAZO - DAMON - FER - (O COMO ME CONOZCAN)
Firma este acuerdo a las 16:30 horas del 31 de marzo del 2009!!!
Quien lo rompa que se le quemen sus discos de travis ! jajaja
PAZ ENTRE LOS FANS.... |
|
|
bogusblue Posted Tue 31 Mar, 2009 10:37 PM |
Ahora tomémonos de las manos, hagamos un círculo y cantemos todos juntos :oP.
Ya en serio, no es nada bueno tener odio o resentimiento entre nosotros. Yo creo que llevarnos bien es la mejor opción y el que no quiera, pues lo ignoramos.... bien bitch, no? jaja Obvio no, pero si hay gente a la que no le gusta llevarse con los demás, no se puede hacer nada al respecto. Lo que das es lo que recibes, desafortunadamente. |
|
|
mafertravis Posted Tue 31 Mar, 2009 10:59 PM |
si, ya no se porten asi super mala onda
aunque igual sabemos quien es y para quien va dirigido, como dicen, una manzana podrida pudre a las demas |
|
|
bogusblue Posted Tue 31 Mar, 2009 11:06 PM |
mafertravis wrote: como dicen, una manzana podrida pudre a las demas
Eso es exactamente lo que yo pienso!! Aunque digan que son pocos, el mal y lo podrido comienza en pequeñas cantidades hasta que convierte en algo incontrolable. |
|
|
neverbloodyever Posted Tue 31 Mar, 2009 11:15 PM |
|
|
|
bogusblue Posted Tue 31 Mar, 2009 11:18 PM |
neverbloodyever wrote: neta este board hace milagros de hacer buenas amistades y duraderas..tanto a mi como a ustedes nos consta...asi que trankilos todos
Tienes todos los dedos llenos de razón! :o) |
|
|
damon Posted Tue 31 Mar, 2009 11:37 PM |
bogusblue wrote: neverbloodyever wrote: neta este board hace milagros de hacer buenas amistades y duraderas..tanto a mi como a ustedes nos consta...asi que trankilos todos
Tienes todos los dedos llenos de razón! :o)
jajajaja... los dedos llenos de razon, |
|
|
bogusblue Posted Tue 31 Mar, 2009 11:42 PM |
damon wrote: bogusblue wrote: neverbloodyever wrote: neta este board hace milagros de hacer buenas amistades y duraderas..tanto a mi como a ustedes nos consta...asi que trankilos todos
jajajaja... los dedos llenos de razon,
O el teclado. Pero me gusta más pensar que toda la razón emana de ella y no de un artefacto inanimado :o). |
|
|
damon Posted Wed 01 Apr, 2009 12:03 AM |
bogusblue wrote: damon wrote: bogusblue wrote: neverbloodyever wrote: neta este board hace milagros de hacer buenas amistades y duraderas..tanto a mi como a ustedes nos consta...asi que trankilos todos
O el teclado. Pero me gusta más pensar que toda la razón emana de ella y no de un artefacto inanimado :o).
es una fan robot ! |
|
|
bogusblue Posted Wed 01 Apr, 2009 12:07 AM |
damon wrote: bogusblue wrote: damon wrote: bogusblue wrote: neverbloodyever wrote: neta este board hace milagros de hacer buenas amistades y duraderas..tanto a mi como a ustedes nos consta...asi que trankilos todos
O el teclado. Pero me gusta más pensar que toda la razón emana de ella y no de un artefacto inanimado :o).
es una fan robot !
Qué feo suena eso! Parece que estás hablando de los fans de Peter Gabriel... bueh, por lo menos de los que fueron al concierto en el Foro Sol xD jeje. |
|
|
jesusaremus Posted Wed 01 Apr, 2009 1:24 AM |
Nah, la neta yo les hablo por compromiso a uds.....
Ademas, yo sali siendo fan de PG....
jajajaja! no es cierto! claro que no.
Ademas hay muchos dedos sabios por aqui. Yo solo tengo uno que es el que uso cuando alguien me hace enojar :(.
La neta si me caen muy bien. No los conozco en persona, pero desde aqui se que son muy geniales. |
|
|
Rammsfer Posted Wed 01 Apr, 2009 3:20 AM |
Si carajo, llevensela leve ;) |
|
|
galletitabonita Posted Wed 01 Apr, 2009 8:13 AM |
jesusaremus wrote: Nah, la neta yo les hablo por compromiso a uds.....
Ademas, yo sali siendo fan de PG....
OMG!
jajaja
Donde firmo el acuerdo?????
Tomemos altas dosis de Dalay y seamos felices! |
|
|
genia_gvan Posted Wed 01 Apr, 2009 8:20 AM |
bogusblue wrote: Ahora tomémonos de las manos, hagamos un círculo y cantemos todos juntos :oP.
Ya en serio, no es nada bueno tener odio o resentimiento entre nosotros. Yo creo que llevarnos bien es la mejor opción y el que no quiera, pues lo ignoramos.... bien bitch, no? jaja Obvio no, pero si hay gente a la que no le gusta llevarse con los demás, no se puede hacer nada al respecto. Lo que das es lo que recibes, desafortunadamente.
Muchos dedos llenos de razón jejejeje!!! pues si, la verdad es que a mi me late mucho la idea de llevarla bien entre fans, es muy mal plan que hay esa tensión... mejor llevarnos bien. Y tienes razón Alma, si a alguien no le parece, no quiere o no es su onda llevarla con los demás... pues ni modo! pero que tampoco ande tirando mala onda!!
Quote: Ademas hay muchos dedos sabios por aqui. Yo solo tengo uno que es el que uso cuando alguien me hace enojar :(.
La neta si me caen muy bien. No los conozco en persona, pero desde aqui se que son muy geniales.
Jajajaja... si ese dedo es el indicado para cuando se está molesto por algo jejejeje... pues no, igual y a algunos no los conozco en persona (excepto por aquellos que acabo ed conocer en esta ocasión...) pero pues eso no me impide poder llevarme bien con ustedes, aunque sea on-line... así q... PEACE fans!!!
Cheers. |
|
|
tonybony Posted Wed 01 Apr, 2009 8:52 AM |
jeje es q asi se pone la cosa cuando viene travis, pero deberíamos intentar convivir, como dice damon, no vamos a hacernos valedores de todos solo a convivir en paz.
todos nos volveremos a ver la proxima vez que regrese travis para acosarlos y eso...no tiene caso pelearnos si nos veremos aquí hasta que se acabe travis (ojala que nunca)
con estas cosas todos perdemos...
|
|
|