Travis

   
Travis Fans en Mexico!
eduardo_ss
Posts: 52
eduardo_ss Posted Tue 31 Mar, 2009 8:05 AM Quote
Que onda!

Aqui nadamas de regreso por estos lugares, como olvidar experiencias de Travis hace 2 años, que me los topé en México y en Monterrey!!!

:D!
Fue genial! y todo el material y las fotos y los videos!!! la neta son geniales!!!

Queria felicitar a la gente del DF y GDL que hayan tenido la suerte de toparselos!!! :D! Veo con gusto que varia gente que yo llegué a conocer en el DF (aunque sea de vista) de nuevo se los volvieron a topar y pues la verdad que chido por todos ustedes!!!

Desafortunadamente ahora trabajo y esas cosas u_u, y pss dudo mucho tener esa suerte, pero de todas formas lo intentaré en el tiempo que pueda y a ver que pasa!!!

pero pues me da gusto por todos ustedes :D! Y pues lo que si es que el concierto de aqui no me lo pierdo por nada!!!

Adios!!!
 
Re: Travis Fans en Mexico!
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 31 Mar, 2009 8:41 PM Quote
Hola! Creo que yo soy una de las que conociste (de vista) en noviembre de 2007 :o). Bueno, espero que la pases genial hoy en la noche y que el trabajo te deje un espacio (aunque sea pequeño) para que puedas encontrarte con los chicos de Travis ;o).

Nos tienes que contar cómo te fue en el concierto, eh!
 
Re: Travis Fans en Mexico!
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 31 Mar, 2009 9:23 PM Quote
Que onda

Chale brother, yo al final ni pude ir al concierto =(

Por lo menos tu iras! Y ojala si te puedas dar una escapadita para que vayas al hotel o no se...

Pero pues suerte :D Y que te la pases chido!
 
Pages [1] All Times BST Current Time 12:04 PM
Post Reply