erikausagi Posted Tue 28 Oct, 2008 2:46 AM |
ok, today my sister found the Sonika Magazine with Travis at the cover!!! that was ready for Manifest... but well... at least we can get a cover -has been many.. maaany years without a cover isn't it??- and an interview...
sorry for the poor quality... |
|
|
bogusblue Posted Tue 28 Oct, 2008 3:39 AM |
Ohhh, thanks for posting! :o) If you hadn't posted I would probably never found out about it :o).
Por cierto, en dónde la encontró tu hermana? En cualquier puesto de revistas la venden, no? Ay perdón, estoy súper perdida en esto jajaja :oP |
|
|
erikausagi Posted Tue 28 Oct, 2008 4:17 AM |
bogusblue wrote: Ohhh, thanks for posting! :o) If you hadn't posted I would probably never found out about it :o).
Por cierto, en dónde la encontró tu hermana? En cualquier puesto de revistas la venden, no? Ay perdón, estoy súper perdida en esto jajaja :oP
la encontro en cualquier puesto de periodicos, de hecho yo tambien la vi a un lado de bellas artes -casi me muero y grito de la emocion!-, ya la fui a checar al sanborns y aun no estaba... me dijeron q hasta el miercoles... asi q tendremos 1 MES PARA VER A TRAVIS EN LOS PUESTOS DE PERIODICOS!!! |
|
|
tonybony Posted Tue 28 Oct, 2008 4:32 AM |
erikausagi wrote: bogusblue wrote: Ohhh, thanks for posting! :o) If you hadn't posted I would probably never found out about it :o).
Por cierto, en dónde la encontró tu hermana? En cualquier puesto de revistas la venden, no? Ay perdón, estoy súper perdida en esto jajaja :oP
la encontro en cualquier puesto de periodicos, de hecho yo tambien la vi a un lado de bellas artes -casi me muero y grito de la emocion!-, ya la fui a checar al sanborns y aun no estaba... me dijeron q hasta el miercoles... asi q tendremos 1 MES PARA VER A TRAVIS EN LOS PUESTOS DE PERIODICOS!!!
jaja entonces si estará travis en mexico!!!! auque sea en revistas jajaja te rifaste subiendo las fotos, ahora voy a buscar esa revista, no se ve nada mal :P |
|
|
bogusblue Posted Tue 28 Oct, 2008 4:37 AM |
erikausagi wrote: bogusblue wrote: Ohhh, thanks for posting! :o) If you hadn't posted I would probably never found out about it :o).
la encontro en cualquier puesto de periodicos, de hecho yo tambien la vi a un lado de bellas artes -casi me muero y grito de la emocion!-, ya la fui a checar al sanborns y aun no estaba... me dijeron q hasta el miercoles... asi q tendremos 1 MES PARA VER A TRAVIS EN LOS PUESTOS DE PERIODICOS!!!
Y al final sí los veremos en México ;o). Muchas gracias de nuevo por postear las fotos, de verdad que si no lo hubieras hecho ni me entero :o). Bueno, tal vez me hubiera enterado si la veo en los puestos, pero soy tan despistada que yo creo que ni así jajaja :oP |
|
|
jesusaremus Posted Tue 28 Oct, 2008 6:22 AM |
aja!!! entonces es algo como yo creo que podria ser mmm "cuando en realidad somos nosotros mismos"
Segun yo, la portada del disco simbolisa eso, como en la original del libro con el ojo original decia "Someone like you" Segun yo, la portada del disco simboliza un pedazo roto de un espejo, y el ojo no es mas que como si vieras uno de los cientos de ojos en un vidrio roto mirandote, y se complementa con "alguien como tu" |
|
|
melissa Posted Tue 28 Oct, 2008 7:14 AM |
los mejores los mas grandes siempre y lejos!
travis es una gran banda y cada vez q leo cosas tan sinceras q ellos dicen me da orgullo llevarlos en la piel!
exactamente ellos interactuan con la gente q los queremos q somos sus fans!
muy buena onda esa revista una lastima q en argentina no salga mucho sobre ellos en las revistas
beso |
|
|
Nikki Posted Tue 28 Oct, 2008 11:35 AM |
Ooooh! Very cool. Thanks for posting. I can't read it, but I'm liking the new pictures! :) |
|
|
galletitabonita Posted Tue 28 Oct, 2008 11:40 PM |
aaaahhhhh yo la quierooooooo!!!! ^^ buenas pics! |
|
|
erikausagi Posted Wed 29 Oct, 2008 12:07 AM |
Nikki wrote: Ooooh! Very cool. Thanks for posting. I can't read it, but I'm liking the new pictures! :)
I'll try to translate it as soon as possible... and take better pics lol |
|
|
Rammsfer Posted Wed 29 Oct, 2008 1:53 AM |
A comprarla :P! |
|
|