RaZzZ Posted Mon 20 Oct, 2008 2:26 AM |
Creo que no han salido bien las cosas en Mexico desde este CD.
Una mala organizacion y se perdio a Travis en el Manifest, discos de importacion que llegaron en mal estado (aunque a tiempo), un album que no llego a agradar al 100% a todos y para terminar de rematar; una calidad en el CD que dejo mucho que desear y gerentes malhumorados que llaman adolescentes a sus clientes...
Ahora hasta Fran dijo "practicamente" que el cd mexicano no es el oficial xD
J Smith debe estar revolcandose en su tumba.
Por eso, llamare Joda a J Smith a este album (hasta que Travis llegue al rescate)
P.D. Gracias a Buffsak por hacerme reir con el nombre del disco |
|
|
Buffsak Posted Mon 20 Oct, 2008 2:35 AM |
hahahahahahaaha de nada ......aki para servirles |
|
|
jesusaremus Posted Mon 20 Oct, 2008 2:40 AM |
jajajaja Joda a J Smith, pobre todavia de que tuvo una vida de la shit, y ahora esto jajaja. Y no me llamron adolescente jajaja, fue PEOR! me veian como loco jajaja.
Y pues el disco no al 100% pero me atrevo a decir que si un 95% o mas, el disco esta recibiendo muy buenas criticas y me alegro por Travis :) |
|
|
RaZzZ Posted Mon 20 Oct, 2008 2:41 AM |
jesusaremus wrote: jajajaja Joda a J Smith, pobre todavia de que tuvo una vida de la shit, y ahora esto jajaja. Y no me llamron adolescente jajaja, fue PEOR! me veian como loco jajaja.
Y pues el disco no al 100% pero me atrevo a decir que si un 95% o mas, el disco esta recibiendo muy buenas criticas y me alegro por Travis :)
Jajaja disculpame, loco adolescente entonces |
|
|
Monica Posted Mon 20 Oct, 2008 4:42 PM |
Bastante tiene el pobre J como para que encima queráis que le jodan :p |
|
|
Rammsfer Posted Mon 20 Oct, 2008 8:27 PM |
RaZzZ wrote: Creo que no han salido bien las cosas en Mexico desde este CD.
Una mala organizacion y se perdio a Travis en el Manifest, discos de importacion que llegaron en mal estado (aunque a tiempo), un album que no llego a agradar al 100% a todos y para terminar de rematar; una calidad en el CD que dejo mucho que desear y gerentes malhumorados que llaman adolescentes a sus clientes...
Ahora hasta Fran dijo "practicamente" que el cd mexicano no es el oficial xD
J Smith debe estar revolcandose en su tumba.
Por eso, llamare Joda a J Smith a este album (hasta que Travis llegue al rescate)
P.D. Gracias a Buffsak por hacerme reir con el nombre del disco
Totalmente de acuerdo.
La verdad es que este no ha sido nuestro año :/
Aun no puedo creer que Travis no venga :(
Gracias a Dios yo no tengo el CD Mexicano...pero pues si dicen que tiene muy mala calidad.
Por cierto, buen nombre xD |
|
|