leticia Posted Thu 16 Oct, 2008 3:08 PM |
Me encontré con este artículo de Página 12 navegando. ¿Lo leyeron? Está muy bueno. Es del año pasado, pero who cares? Hice una búsqueda por los posts en caso de que alguien lo haya subido pero no encontré nada. Perdón si alguien ya lo comentó :)
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-3844-2007-06-02.html
Leti |
|
|
wdiarom Posted Thu 16 Oct, 2008 5:27 PM |
Excelente leti!!! gracias por compartirlo! |
|
|
leticia Posted Thu 16 Oct, 2008 6:22 PM |
: ) |
|
|
Noe-Dou Posted Sat 18 Oct, 2008 1:26 AM |
Sii muy interesante. Me gusto mucho :) gracias por postearlo ^^
¿Porque sus videoclips son divertidos e inteligentes al mismo tiempo?
jejeje son geniales!!! |
|
|
Nattasha Posted Sat 18 Oct, 2008 2:42 AM |
esta de lujo! a mi me encanto y me puso feliz esta:
¿Porque en su logrado pero tentativo debut, Good Feeling (1998, producido por Steve Lillywhite) tienen una canción llamada “Happy” que es tan pero tan feliz de llamarse así y donde, a la altura del estribillo, casi se grita que “Soy tan feliz porque eres tan feliz”? |
|
|
leticia Posted Sat 18 Oct, 2008 5:52 AM |
Exacto!!! Me gusta también esta parte:
Quote: Después, más adelante, en “Colder”, Healy confiesa: “Estoy enamorado de todos”.
Y no queda otra que creerle.
Juaaaaaaaaaaaaaaa!!! Perfecto.
|
|
|
irenesfor Posted Sat 18 Oct, 2008 1:33 PM |
Nunca lo habia visto! Me encanta!! :) |
|
|
Monica Posted Sat 18 Oct, 2008 3:52 PM |
Muchas gracias por el artículo ;) |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 18 Oct, 2008 3:58 PM |
leticia wrote: Exacto!!! Me gusta también esta parte:
Quote: Después, más adelante, en “Colder”, Healy confiesa: “Estoy enamorado de todos”.
Y no queda otra que creerle.
Juaaaaaaaaaaaaaaa!!! Perfecto.
Justo estaba escuchando esa parte de Colder cuando leí este post!!!!!! Jajajaja xD.
Gracias por el artículo Leti, yo ya lo había visto el año pasdado y me gustó mucho :o) |
|
|
eastwood Posted Sat 18 Oct, 2008 9:47 PM |
No lo habia leido. Muchas gracias!
http://travischile.blogspot.com |
|
|
erikausagi Posted Thu 23 Oct, 2008 10:45 PM |
gracias por postearlo!!!
no lo habia leido, me gusto mucho... el q lo escribio es fan!! jajaja y si... muchos odian a Travis... pero en el fondo quieren ser como ellos!!!
|
|
|
leticia Posted Fri 24 Oct, 2008 1:00 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Justo estaba escuchando esa parte de Colder cuando leí este post!!!!!! Jajajaja xD.
Juas!! NO me canso de leerlo... Y se lo paso a todos los que que no entienden bien la onda de Travis. Es perfecto para convertir : P
|
|
|
beda Posted Fri 24 Oct, 2008 5:16 AM |
pues yo nunca he escuchado a alguien que diga que odie a travis, es más probable que digan que odian a Coldplay, lo más que pueden decir de travis es que no les late su música pero de eso a odiarlos nop |
|
|
Monica Posted Fri 24 Oct, 2008 2:50 PM |
A mí ya bastante ridículo me parece decir que odias a un cantante o grupo... |
|
|
leticia Posted Fri 24 Oct, 2008 3:12 PM |
Creo que lo que quiso decir erika es que a mucha gente no le gusta Travis. Muchos piensan que su música es triste y que los va a deprimir si los escuchan (sí, me lo han dicho). Creo que esa gente nunca se detuvo a escuchar las letras, no siempre reflejan la melodía de la canción.
A mi me sucede todo lo contrario. Todas las canciones, lentas o rápidas, me alegran el alma (me salió re poético), ver que alguien puede expresar sus sentimientos de esa manera... |
|
|