killer queen Posted Mon 11 Jun, 2007 1:44 AM |
Hola!! supongo que ya se enteraron de que los boletos salen a la venta el miércoles, no? Acabo de ver en la página de ticketmaster pero aún no hay nada... pues bueno, hablo por teléfono mañana o el martes a ver qué onda. Pero el punto es que yo vivo cerca del palacio así que supongo que voy por mi boleto temprano, no sé si vaya a haber fila, pero de todos modos trataré de irme temprano... entonces, pues como no me cuesta mucho llegar temprano, incluso antes de que abran la taquilla, pues si estoy por ahí y me ven, pueden decirme y colarse a la fila conmigo...Creo que eso era lo importante, no sé para qué le di tantos rodeos, pero bueno... traten de llegar temprano porque no sabemos cómo vaya a estar la cosa.
Saludos! |
|
|
killer queen Posted Mon 11 Jun, 2007 2:22 AM |
y alguien sabe a qué hora abren las taquillas y los precios, por fa avíseme! |
|
|
dianacris Posted Mon 11 Jun, 2007 2:27 AM |
Pues yo le voy a pedir permiso a mi jefe para salir del trabajo y poder estar en la taquilla un poquito antes de las 11 de la mañana..nos vemos allá!! |
|
|
killer queen Posted Mon 11 Jun, 2007 2:30 AM |
ajá! supongo que como a esa hora abren porque me hiciste recordar que con el concierto de U2 fue más o menos a esa hora... sí, nos vemos allá!! de todos modos mañana hablo a ticketmaster para ver los precios y al palacio a ver a qué hora abren y si sí es que no hay preventa.
PD. el tel del palacio es 52 37 99 99 según ticketmaster por si quieres hablar también |
|
|
TALIA Posted Mon 11 Jun, 2007 3:09 AM |
:O
yo quiero ir al palacio a comprarlo!, no quiero pagar cargos inútiles.. epro no sé si pueda... bueno, estaré al pendiente
muchas gracias por la info chicas!!!!!!!! |
|
|
beda Posted Mon 11 Jun, 2007 4:22 AM |
Hola yo soy nueva en el foro, pero alguien sabe el costo de los boletos??
Gracias!! |
|
|
kousandra Posted Mon 11 Jun, 2007 5:10 AM |
hola! x pura casualidad ustedes piensan ir al aeropuerto a recibirlos?? jaja yo nunka he hecho algo asi pero me lateria sin piedad pero pues ni idea de como casarlos a su llegada :S |
|
|
dianacris Posted Mon 11 Jun, 2007 2:21 PM |
Pues acabo de llamar a Ticketmaster y para variar siguen sin dar información. Me metí a la página pero tampoco hay nada. Llamé a la taquilla del Palacio pero dicen que dan información después de las 10 de la mañana. Yo ya no puedo llamar porque ya estoy aquí en el trabajo, pero a ver si tu tienes suerte y te dan información.
Seguimos en contacto!! |
|
|
beda Posted Mon 11 Jun, 2007 7:05 PM |
Pues yo fui a preguntar a un Mix up y no tienen los precios de los boletos aún solo la fecha
pero eso del aeropuerto no estaría mal
Llegaran al aeropuerto del Df o en el de Toluca?? |
|
|
dianacris Posted Mon 11 Jun, 2007 8:38 PM |
Para ir al aeropuerto habrá que investigar el vuelo en el que vienen y para saber a qué hora llegan es un rollo, pero no estaría mal. Habrá que ver si no llegan como a medianoche, porque vendrían de Orlando, Florida. |
|
|
TRAVIS MEXICO Posted Mon 11 Jun, 2007 9:04 PM |
Pista General: $550
Seccion B $700
Seccion C $400
Seccion D $300
Visiten http://www.myspace.com/travis_mexico |
|
|
Luis Posted Tue 12 Jun, 2007 3:53 AM |
kousandra wrote: hola! x pura casualidad ustedes piensan ir al aeropuerto a recibirlos?? jaja yo nunka he hecho algo asi pero me lateria sin piedad pero pues ni idea de como casarlos a su llegada :S
AAHHH SI TAN SOLO VINIERAN A COSTA RICA !!!! Yo los resiviria de FIJO !!!! dichosos que tienen esa posibilidad :( Seria fantastico para ustedes (si pueden) y para ellos por supuesto |
|
|
vania Posted Wed 13 Jun, 2007 3:19 AM |
siiiiiiiiiiii!!!!!!!!! hay ke buscar la manera de recibirlos |
|
|
killer queen Posted Mon 18 Jun, 2007 9:49 AM |
estaba buscando si habían posts de gente que gritara cosas como AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA TENGO MI BOLETO!!!!! pero no veo nada. Me parece buena idea lo del aeropuerto, pero habría que ponernos de acuerdo e investigar porque si vienen a Toluca pues ya valió...
PD. AAAAAAAAAAAAAAAAAA YA TENGO MI BOLETO!!!! jaja!
Cuídense!!
|
|
|
nekoikari Posted Tue 19 Jun, 2007 4:18 PM |
hola hermosas chikas travis fans¡¡¡¡
estaria bien hacer una manta de mexico-travis
yo por el momento pienso llevar mi penacho con esas clasicas mexican plumas,, para que vean que en mexico somos cultura 100 % |
|
|