I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 09 Mar, 2009 4:51 PM |
Lo de Keane fue de otro planetaaaaaaaaaaa aaaa aaaa!!!!!
En un momento en que mi conexión de internet (bah, la del laburo) ande bien, les cuento todo, porque fue absurdo jajajaja. Si viene Travis hago esto y mucho más xD.
Ahora escucho Keane y me pongo a llorar de la emoción. Se me pone la piel de gallina jajaja.
Quiero escuchar el audio, ver videossss, esas cosas!!!
El recital la rompió y los tipos son unos dulces totales!!! No me olvido más de esto... superó con creces el recital del Quilmes Rock del 2007.
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
a_movie_in_my_mind Posted Mon 09 Mar, 2009 9:00 PM |
Nacho wrote: Lu122 wrote:
Y hablando de recitales... hace dos semanas empece a escuchar a Jason Mraz y hoy me entere por Facebook que viene el 21/07 a tocar en el Luna... No se si a alguien mas le interesa, pero aviso por las dudas!
kary se esta desmayando en este momento seguro jajaja
Jajjaja, casi casi nacho :P...estaba sola con avry cuando me avisaste así que tuve que controlar un poco mis emociones u_u jajaj
Aaaahhhhhh!!!! caigo de a ratos que vieneeeee!!!!!
Voy a tener que exprimir cada centavo para alimentar el "chancho para Jason" y el "chancho para Travis" :P
Aahhh!!! falta poco más de cuatro meses y ya estoy re mal xD
|
|
|
gaby Posted Mon 09 Mar, 2009 9:26 PM |
Lu122 wrote: Me sumo a la demanda de Gaby: VUELVAN MIERDAS HERMOSAS Y QUERIDAS, TAN TALENTOSAS Y ESPERADAS POR ESTOS ARGIES QUE ESTAN AL BORDE DE LA DESESPERACIOOOOOOOON!!!
jajajajaja... bien ahi Lu! ;)
bue... a romperr los chanchitos este año!! a la mierda q se vienen todos! yeaaaaaahhhhh!
Menos mal q kary esta viva! jeje... tal vez mi regalo fue una premonicion? ;P
mmmmmm...OOOAAASIIISSSS!!ojala me de el bolsillo (me acuerdo cuanto envidie a mi amigo Mario cuando fue en el 2006, incluso le pedi q me llamara en medio del recital pero no lo hizo, el muy guacho ¬¬ .. me quiero desquitar!!! jeje)
y Travis?? naranja fanta¿ q se apuren a confirmar xq quedamos pobres, eh? jejeje :P
che, gente... alguien se copa con la idea de gerar de reunion?? yo tire una fecha en el foro q podria ir... q onda¿ sera posible¿ ojala porq quiero verlos ^^ |
|
|
firebird Posted Tue 10 Mar, 2009 10:09 AM |
Lu... pobre tu billetera...
(la mia va a sufrir una peor caida que la bolsa de estados unidos...jejejjeje)
**Ahora gab... vos decis que travis naranja fanta... pero me vengo comiendo de eso por año y medio con oasis..jejejje
Asique... siempre queda posibilidad...
A romper los chanchitos, que river se llena!
A ver si se copa travis tambien!!! |
|
|
barby Posted Tue 10 Mar, 2009 6:35 PM |
Chicos, les parece si hacemos una reunión el día 23? de este mes...porque viene Gaby pa' Buenos Aires y estaría copado que nos copemos. Yo sé que muchos trabajan y no les da los horarios, pero podríamos hacer un esfuercito? Quieren? Aunque sea a la tardecita-noche a tomar algo por ahí. |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 11 Mar, 2009 4:00 AM |
Uh, 23 cae lunes!! Qué día complicado!!!
Igual me niego a no ver a Gaby si viene, así que OBVIO que cuentan conmigo!!!
Firmado: la que nunca se pierde una reunión xD. |
|
|
firebird Posted Wed 11 Mar, 2009 10:22 AM |
Count me in!
(Igual no safa de mi pq viene a ver radiohead..jejeje)
Si sale placita y quieren llevo mi bb... (solo si quieren, (¬¬))
Firma: El que siempre organiza y despues no puede ir...jejejje |
|
|
gaby Posted Wed 11 Mar, 2009 1:50 PM |
^^
gracias chicos! ahi puse algo en TA, si se les complica el 23 porq laburan todos, quieren q vaya 1 dia antes? el domingo 22 les queda mejor?
PLACITAAAAAAAAAA!! :) |
|
|
Noe-Dou Posted Wed 11 Mar, 2009 8:01 PM |
Siii aparte estan los patitos!!! y esta el telescopio más entiguo del país que se puede usar por cualquiera en la noche xD
Y sii que Gerar lleve a su BB pero que la saque enseguida!! no 2 minutos antes de que nos tengamos que ir xD asi pasamos el todo el rato cantando y comiendo algo rico, obvio! ;)
|
|
|
barby Posted Wed 11 Mar, 2009 9:05 PM |
Bien!!!!! Qué bueno que se copen :)
Sería mejor el domingo, no? |
|
|
firebird Posted Fri 13 Mar, 2009 12:21 AM |
ahi mande carta documento...jeje |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 13 Mar, 2009 8:59 PM |
Por si alguien no lo ve en el foro:
REUNIÓN: Domingo 22 de marzo, a las 16hs. en el Parque Centenario
Atractivo extra de la reunión (por si a alguien no le copa mucho ver las mismas caras de siempre): VIENE GABY!!!!!.
Lo que sí, creo que deberíamos definir algún punto de encuentro dentro del Parque, porque es gigante!
|
|
|
nessyta Posted Sat 14 Mar, 2009 2:45 AM |
les parece cerca del museo? o del observatorio de la AAAA? (Asociación Argentina de Amigos de la Astronomía XD LOL)
pd: =D viene Gaby!! =D |
|
|
Noe-Dou Posted Sat 14 Mar, 2009 11:17 PM |
del observatorioo! es mas facil de encontar ^^ |
|
|
firebird Posted Mon 16 Mar, 2009 2:26 PM |
Mepa que no voy a poder ir a la reunion..
Tengo una agenda sumamente ajustada el finde.. incluyendo ensayo + 2 recis...toy al horno... disculpas...
Se la creyeron??... jejejjeje
No se donde esta el observatorio... pero lo busco... jejeje |
|
|