Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 10 May, 2008 4:40 PM Quote
Muy buena ola Body/Mony xD!!!

Hola Guada! Bienvenida al foro! Otra argentina con nosotros :)

Mi historia es muy parecida a la tuya, conocí a Travis con "Sing" y me produjo la misma loca y bella sensación que a vos.
Lamentablemente es medio difícil conseguir los cds anteriores originales, prácticamenmte ya no los venden. Shit!
Fuiste al recital??

 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sat 10 May, 2008 10:04 PM Quote

Kary: Hoy me pasó algo parecido pero con lluvia. Es que aquí esta lluviendo demasiado (pero mucho), yo fui a comprar cartulina (blanca y fui sin paraguas, ya se imaginan como llegó eso), en mi mp3 sonaba J.Smith, y en la parte de los coros me di hasta escalofrios.

Lo que te pasó me recordó a "La lista de Shindler", no se porqué.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sun 11 May, 2008 5:09 AM Quote
bienvenida guada!

PD: hay un foro de travis argentina. pegate una vuelta por ahi tmb ;-)
Travis Arg

 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Sun 11 May, 2008 6:09 AM Quote
Welcome in guada!!! :)


Barby:ah,me imagino el alivio por el cambio de fecha en los parciales :)........ajaajja,presidenta!....y bueno,si también "tengo aguante" :p......por Dios,cómo va a decir eso su majestad¿? en un discurso! :s

Rocío:no,en serio? qué mala suerte,pobre cartulina :( jejeeje.....viste? le da otro toque a la situación jajajja...."La lista de Schindler"? :s,que feo,ahora me dieron escalofríos a mí :s


Uhhh,yo también quiero saber bien la historia de Potato...llegué hace poco asi q tengo un idea nada más :p

 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sun 11 May, 2008 6:58 AM Quote
Bienvenida Guada!!! =o)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sun 11 May, 2008 9:45 AM Quote
a_movie_in_my_mind wrote:


Rocío:no,en serio? qué mala suerte,pobre cartulina :( jejeeje.....viste? le da otro toque a la situación jajajja...."La lista de Schindler"? :s,que feo,ahora me dieron escalofríos a mí :s






esa pelcula es muy triste, es que el lunes la estaba viendo.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 11 May, 2008 11:20 AM Quote
AbsolutPurple wrote:
Monica wrote:
Hay que hacer la ola, ya que Trevis ha vuelto: ooooOOOOOOOOoooooo (sí, es una ola ^^)
Are you argentinian now ?

How did you notice??? xDDDDD

barby wrote:
Muy buena ola Body/Mony xD!!!

Jajaja, ¡gracias! :p

PD Bienvenida Guada ;)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Sun 11 May, 2008 1:47 PM Quote
Holas a toodoooos!!!

Bueno, son las 9 de la mañana un sábado y estoy despierta desde las 7... alegría alegría! Que viva el estudio! :) Cualquier cosa para no estudiar no? Estoy escuchando J. Smith, me gustó mucho!

Che, lei por ahí que alguien tuvo un sueño bastante descepcionante... tengo que confesarles que yo soñe anoche con Fran!!!!!!!!!! Sííí!!! Dentro de 5 meses (133 días para ser más exacta ;-)) me voy de viaje al UK de mochilera y estoy traumada con el peso de la mochila por la ropa y cosas que tengo que llevar, no quiero que pese una tonelada. Bueno, la cuestión es que estoy sentada al lado de Fran escuchando música y hablando (no me acuerdo de qué), también me mostraba un collage de fotos (?) y sólo me acuerdo que lo miraba y pensaba "qué dulce que es!" ajajajaja. Entonces me dice, "Salimos?" Y yo, "Ok!". "Nos encontramos en tu hostel", me dice...ajajajaja. Cuando llega, está vestido con una remera rallada y una bufanda (no se porqué me acuerdo de eso) y yo mientras lo miraba enoamoradísima, pensaba, "no tengo ropa para ponerme!".

Sííí, eso pensabaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué boloooooon! Bueno, por lo menos soñe con él...ajajajaja. A todo esto estaba durmiendo con mi novio. Abró los ojos con una sonrisa de oreja a oreja y el me mira y empieza a sonreír. PObre, si supiera con quién soñe, me mata!!! ajajajaa.

Algún psicólogo por ahí?

Bueno, that's all!

Congrats por la 8º parte de este exitoso foro!!!

Lerish
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
guada_sp
Posts: 3
guada_sp Posted Sun 11 May, 2008 2:42 PM Quote
Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Por fin encontré el mp3 de J. Smith, te unas ganas tremendas que salga el nuevo disco :)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 11 May, 2008 5:54 PM Quote
Bienvenida Guada, bienvenidos "de regreso" Leticia y Trevis! :o)

Estoy un cacho en el horno con el estudio, les cuento xD.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sun 11 May, 2008 7:02 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Bienvenida Guada, bienvenidos "de regreso" Leticia y Trevis! :o)

Estoy un cacho en el horno con el estudio, les cuento xD.


Suerte con los exámenes Juli!!=)
Te mando toda mi vibra positiva telepáticamente para los exámenes, esperon que te lleguen jejeje
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Wed 14 May, 2008 12:16 AM Quote
hola gente! parece que es la semana de los regresos XD
yo estuve ausente porque tube 2 parciales ayer T-T snif snif y para una de las materias estudie poco T-T chau promoción directa... jeje... que melodramática =P
Solo pasaba a saludar ^-^ me maree con todo lo que me perdi =P

suerte a los que estan tambien con examenes (tengo otro el martes que viene =( ), bienvenida Guada, y bienvenidos otra vez los que estaban perdidos =D
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Wed 14 May, 2008 1:48 AM Quote
Me reporto aqui, ya que hace rato que no escribia...
Bienvenida Guada Y rebienvenidos Leti/Trevis

Estoy feliz... (si, parezco droopy --si, kary, otro mas--chiste interno))

No conte pq: el viernes anduve por la capifede y pase por talcahuano, cual mujer con tarjeta de credito de oro...hehehe, y me la pase babeando por la vidrieras, hasta que me puse a probar y me lleve un Wah Wah Vox... (que lindo) no compre mas pq no tenian lo que buscaba...sino me llevaba otro pedal...un ampli...una viola...hehehe
No contento con esto me fui a la bond street y pase por el musimundo--> en mi desesperada busqueda por el gran Good Feeling me tope con el Man Who...y matanga, hehe, no contento con esto procuro completar mi Oeisis colection con el Standing... y si veia otra cosa, seguro me la llevaba...
Falto el cafecito con masas...pero estaba cansado, sera la proxima


 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Wed 14 May, 2008 10:34 PM Quote
ajajaja... como me rei con el dia de shopping de gerar!! "cual mujer con tarjeta de credito de oro"...
jajajaja, buenisimoo!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 16 May, 2008 1:24 AM Quote
Nessyta si te sirve de algo, yo tengo en las tres materias final obligatorio :S
Q les vaya bien a los que andan estudiando como moi!
Kary, Su Majestad dijo eso, tan vulgar?
Mérenlo a Gerard :O Igual me gustaría saber cuánto caminaste, porque una buena mujer/adolescente se camina todo para conseguir un pantalón xD
Mañana me levanto tarde, estoy very Happy.!

Che extraño esas conversaciones que teníamos a esta hora el año pasado :(
Q le pasa nuestro argentinian thread???
 
Pages Previous 1...3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 Next All Times BST Current Time 8:55 PM
Post Reply