barby Posted Sun 02 Nov, 2008 2:23 PM |
Hoy cuando me estaba bañando me acordé que no le había respondido a Gaby algo xD
En la cuarta reunión, creo, Mandy le preguntó el verdadero nombre a Nessyta. Y para la sorpresa de Nessyta Mandy le dice, ah no, Lucía no me gusta, es más lindo Nessyta, te voy a decir así (Algo así fue la cosa) Y con Nacho y Noe pusimos unas caras de ¿?¿ jaja Aguante el nombre verdadero de Nessyta!:p
Cambiando de temasaurio, cuando vivíamos con Noe en Chile, me acuerdo que el 31 de oct a la noche todos los pibitos del barrio salían a pedir golosinas a las casas, yo tenía 13 años, y obvio que no salí, me sentía muy "grande"para esas cosas! Jajaja Creo que Noe cedió ante la influencia Halloweeniana ¿?¿
July trato de imaginarme a ese nene vestido de jirafa y se me viene cada imagen! xD JAJAJA No le sacaste una foto?¿? XD
Hace un año que cumplía unos de mis sueños! Conocer a Travis ^^ y a esta hora estábamos todos en la 100 *.* Qué día inolvidable.!!
|
|
|
amandatravisfan Posted Sun 02 Nov, 2008 3:02 PM |
en serio le dije eso a nessyta??? soy una pancha...como si mi nombre fuera de lo mejor..perdon!!!
ya pasó un año!!! no lo puedo creer tambien ya hace 1 año que vivo en buenos aires.han pasado demasiadas cosas,
pero lo mas importante es que gracias a travis conoci a gente linda y copada como uds..
ojala travis vuelva a si volvemos a juntarnos todos y revivir otro 2 de noviembre!
un gran abrazo a todos!! nos vemos en un ratito |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 02 Nov, 2008 3:02 PM |
Jajaja, no tenía cómo sacarle la foto!!
Era un disfraz como peludito y suavecito, tipo de polar pero polar lindo y gruesito (más lo digo y más me doy cuenta de que el pobre pibe se estaba asando!).
Era hermoso! Era todo entero y tenía un agujero para que sacara la carita! <3
Che! Ayer hace un año conocí a Dougie, Fran y Andy!!!
Y ahora estábamos todos en La 100!!!!!!
No, qué recuerdos inolvidables :'o(
Creo que voy a llevar mis tesoros de ese día, así me siento como si acabara de ocurrir! Jajaja.
SE VIENE LA REUNIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oD
(Btw, ayer estuvo GENIAL el Personal Fest!!!).
Aki sacada después de Kaiser Chiefs es una de las cosas más tiernas que vi jajaja. |
|
|
laura_bjski Posted Sun 02 Nov, 2008 6:39 PM |
La verdad que si..
un año ya paso...
Fue el mejor dia de mi vida ese..
*y eso que no soy una persona exageraaadaaa*
Ojala vuelvan con la gira del CD nuevo.
Que por cierto sale esta semana aca..
|
|
|
gaby Posted Sun 02 Nov, 2008 8:52 PM |
*Viendo Singles con uds! pero a 1000 km* (en estos casos bendigo la tecnologia :)
Gracias Nessyta (porq a Mandy no le gusta Lucía :P)por mantenerme al tanto! sos una genia total.. gracias!
amandatravisfan wrote:
ya pasó un año!!!...han pasado demasiadas cosas,
pero lo mas importante es que gracias a travis conoci a gente linda y copada como uds..
ojala travis vuelva a si volvemos a juntarnos todos y revivir otro 2 de noviembre!
un gran abrazo a todos!!
AMEN!
que mas puedo agregar? q me acuerdo perfectamente hasta de como estabamos sentados en el barcito al frente de la 100, que los de la 100 nos hacian cambiar de lugar porq la cola obstruia el paso ¬¬(truuchos!), que si mandy no me llevaba del brazo cuando ibamos a tomar el subte yo me hubiera ido para cualquier otro lado, que llegamos justo con bar,noe, ricardo y mandy para entrar a velez... q fue el mejor dia lejos! gracias de nuevo, ojalá se vuelva a repetir (pronto si es posible, jeje)
Barby: gracias por explicarme! jejeje, esta mandy "metepata" es de las mias, jejeje (mandy!cucu, te acuerdas? :P) |
|
|
a_movie_in_my_mind Posted Sun 02 Nov, 2008 11:40 PM |
Que lindas anécdotas cuentan! :)...en cierta forma me hacen sentir que estuve ahi :p
Bueno,por ahora no puedo compartir recuerdos como esos.....pero si puedo decir que finalmente encontré gente con quien compartir mi locura travisera :D ,agradecer el haberlos conocido a ustedes y poder formar parte,a la distancia,de este grupo tan lindo que se armó :)
Ojalá y vuelvan pronto para ir a verlos y poder compartir esa inolvidable experiencia con ustedes.
Así que para quienes estuvieron ahí: Feliz Aniversario! |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 02 Nov, 2008 11:50 PM |
Awww!!!
Yo también espero que vuelva a repetirse y que podamos compartirlo todos juntos :o)
Estuvo re linda la reunión!!! (Casi escribo "canción" jajaja).
La pasé genial, como siempre. La comida estuvo muy rica. La torta hermosa. Quiero ver las fotos y videos!!! (A pesar de que me escracharon despiadadamente!!! Jejeje).
Muchas gracias a todos por haberme hecho pasar un momento tan lindo!!!
La verdad es que sin ustedes para compartir estas cosas, no sería lo mismo. Así que gracias a Travis y a este foro por permitirme conocer a gente de 10!!!!!!!!!
LOS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*ABRAZO GRUPAL* |
|
|
Noe-Dou Posted Mon 03 Nov, 2008 1:13 AM |
La verdad que cuando venía en el colectivo me agarro el bajon... ahhhh :S
Bueno, por lo menos la próx que vengan ya vamos a ir en patota y la vamos a pasar el doble de mejor :P
Falta que nos soltemos un poquito mas en las reuniones jajaj pero con el tiempo seguro va cambiar. Muy lindo todo hoy ;)
Los travis recoerdaran lo que vivieron e hicieron vivir a miles de personas hoy??
--------
Gaby muy emocionante y lindo tu video, Gracias :) |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 03 Nov, 2008 3:14 AM |
Qué video??????
Edit: No importa, lo estoy bajando :oP |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 03 Nov, 2008 3:48 AM |
Acabo de ver el video, Gaby...
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! *Llora desconsoladamente*
Es muy tiernoooo!!! GRACIAS!!
Además te quedó genial eso del cambio de colores de las fotos, me encantóoooo!!!
*Abrazoooooo* |
|
|
gaby Posted Mon 03 Nov, 2008 10:42 PM |
(ups! me habia olvidado de postearlo aqui tb, je)
Me alegro mucho que les haya gustado!! :)
cada vez q lo veia se me hacia mas insignificante, no me alcanzaba para expresarles mi cariño, pero bue... (re ñoño el comentario!jejeje)
*abrazote pa la patota*
|
|
|
bogusblue Posted Tue 04 Nov, 2008 4:40 AM |
gaby wrote:
*abrazote pa la patota*
Sé que lo que vengo a decir no tiene nada que ver con los posts anteriores, pero tengo que sacarlo del pecho :oP. Me encanta la expresión que usan de "la patota" , apenas me enteré de lo que significa y de cómo la usan, y me encantó!!! Jejeje. Bueno, eso es todo, espero que la sigan pasando re bien y que consigan pronto su Ode ;o).
Un besote para la patota! |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 04 Nov, 2008 5:06 AM |
bogusblue wrote: gaby wrote:
*abrazote pa la patota*
Sé que lo que vengo a decir no tiene nada que ver con los posts anteriores, pero tengo que sacarlo del pecho :oP. Me encanta la expresión que usan de "la patota" , apenas me enteré de lo que significa y de cómo la usan, y me encantó!!! Jejeje. Bueno, eso es todo, espero que la sigan pasando re bien y que consigan pronto su Ode ;o).
Un besote para la patota!
Jaja, muchas gracias Almond! Qué tierna! :o)
Somos la patota travisera jejeje :oP
Besote para vos también! |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 04 Nov, 2008 6:17 PM |
GENTE!
Tengo novedades sobre Ode To J. Smith en Argentina.
Horribles novedades, pero bueno.
No los distribuye más SonyBMG, ahora están con Universal.
Llamé a Universal y dicen que se atrasó y que mínimo va a salir dentro de 20 días.
Sí, MÍNIMO veinte días más.
Una mierda.
|
|
|
Lu122 Posted Wed 05 Nov, 2008 1:15 AM |
Veinte dias? Eso lo va a hacer coincidir con el lanzamiento de lo nuevo de The Killers (tambien distribuidos por Universal). Justo el 24 termino todos los parciales, asi que de regalo por aprobar todo (si apruebo todo) me hago el combo seguro!
Como vas a aguantar, Juliiiii?? |
|
|