tonybony Posted Fri 31 Jul, 2009 5:32 PM |
si alguien de aqui es familiar de slim pues se arreglaría el problema xD
no pus suena dificil :( |
|
|
killer queen Posted Fri 31 Jul, 2009 5:35 PM |
uuufff! no podríamos mejor ofrecer a alguien del DF?? jajaja, que Puerto Vallarta sí está algo lejos...
O ya sé, que vengan a Puerto Vallarta y del DF nos vamos en comisión a verlos. Estaría super bien, jajaja... ya me vi. |
|
|
jesusaremus Posted Fri 31 Jul, 2009 5:43 PM |
yo opino que ya que los Fers estan ofreciendose en "sacrificio" tmb paguen los boletos de avion y/o camiones ha puerto vallarta, pero yo prefiero avion, ya que la carretera a puerto vallarte no me gustó mucho que digamos. XD
O la opcion del familiar de slim no es mala, alguien? |
|
|
Rammsfer Posted Sat 01 Aug, 2009 1:52 AM |
damon wrote: para que sea algo diferente sugiero que lo hagamos en la Playa,
y ya que sugirieron que los dos Fers... sera en PUERTO VALLARTA ! AJUAA ! JAJAJAJA
La compañia para la q trabajo podriamos hacer el escenario, sonorización, e iluminación en caso de ser necesario, pero no lo creo, porq aquí por obra divina hay cada atardecer en la playita !! ufff
Totalmente de acuerdo con usted, mi estimado |
|
|
Rammsfer Posted Sat 01 Aug, 2009 1:55 AM |
jesusaremus wrote: yo opino que ya que los Fers estan ofreciendose en "sacrificio" tmb paguen los boletos de avion y/o camiones ha puerto vallarta, pero yo prefiero avion, ya que la carretera a puerto vallarte no me gustó mucho que digamos. XD
Ots qué pasó! Ya la arreglaron. |
|
|
jesusaremus Posted Sat 01 Aug, 2009 4:53 AM |
Neta? jaja porque la ultima vez que fui, parecia la carretera del apocalipsis, claro el clima no ayudaba nada. Los arboles se movian mas rapido que los autos (y no habia huracan eh) y las nubes negras con alguno que otro rayo y con la carretera medio fea. Si me dio miedo :( jajaja. Aparte me toco ver como 3 choques feos |
|
|
Rammsfer Posted Sat 01 Aug, 2009 3:38 PM |
jesusaremus wrote: Neta? jaja porque la ultima vez que fui, parecia la carretera del apocalipsis, claro el clima no ayudaba nada. Los arboles se movian mas rapido que los autos (y no habia huracan eh) y las nubes negras con alguno que otro rayo y con la carretera medio fea. Si me dio miedo :( jajaja. Aparte me toco ver como 3 choques feos
Y eso cuándo fué? En el '94?
:D |
|
|
sergio_hdz25 Posted Tue 04 Aug, 2009 1:57 PM |
alguien va a ir a algun concierto acustico aqui en austin o dallas???
yo ire a austin!! :D |
|
|
killer queen Posted Tue 04 Aug, 2009 6:28 PM |
jesusaremus wrote: Neta? jaja porque la ultima vez que fui, parecia la carretera del apocalipsis, claro el clima no ayudaba nada. Los arboles se movian mas rapido que los autos (y no habia huracan eh) y las nubes negras con alguno que otro rayo y con la carretera medio fea. Si me dio miedo :( jajaja. Aparte me toco ver como 3 choques feos
del apocalipsis?? jajajajajajjaa, me hiciste el día, Jesús!! |
|
|
serch Posted Tue 18 Aug, 2009 7:54 PM |
Worales... veo q andaban organiando un toquín muy exclusivo, en Vallarta y toda la cosa! Fer (Mostazo) eres la onda. Dudo que nos alcance el money, pero mejor sería lanzar la carnada de Fers para que vengan Andy & Fran a dar su show acústico, no creen? |
|
|
Rammsfer Posted Tue 18 Aug, 2009 9:32 PM |
Pues tu lo has dicho...andabamos xD |
|
|
xpbax25 Posted Fri 04 Sep, 2009 12:49 AM |
hola pues es mi primer mensaje que dejo asi que bueno yo espero que sea en diciembre 2009 a ver si santa nos hace el favor y mas si es en puebla jajajaja pero espero que sea pronto la ultima vez fue con peter y tocaron muy poquito |
|
|
tonybony Posted Fri 04 Sep, 2009 1:16 AM |
xpbax25 wrote: hola pues es mi primer mensaje que dejo asi que bueno yo espero que sea en diciembre 2009 a ver si santa nos hace el favor y mas si es en puebla jajajaja pero espero que sea pronto la ultima vez fue con peter y tocaron muy poquito
ojala q la suerte del primer post traiga a travis para esa fecha :) |
|
|
jesusaremus Posted Fri 04 Sep, 2009 4:44 AM |
Ijole no crei jamas decir esto pero....ojala que no vengan en diciembre jajaja... esque ando pobre y desempleado (aun) y no podria ir a verlos, y sufriria mucho, asi que ojala que no, qien sabe si para esas fechas ya tenga empleo :( |
|
|
tonybony Posted Sat 05 Sep, 2009 7:03 AM |
jesusaremus wrote: Ijole no crei jamas decir esto pero....ojala que no vengan en diciembre jajaja... esque ando pobre y desempleado (aun) y no podria ir a verlos, y sufriria mucho, asi que ojala que no, qien sabe si para esas fechas ya tenga empleo :(
tu tranquilo jesus, en el caso de que vinieran, pues ya uno le vende su alma al diablo o a carlos slim jaja y ya ve como saca dinero o talonea o algo jeje |
|
|