Travis

   
Re: Travis in PERU???
pasoro
Posts: 5
pasoro Posted Wed 15 Oct, 2008 12:54 AM Quote
confirmados ya estan en Lima Travis??


saludos!
 
Re: Travis in PERU???
pasoro
Posts: 5
pasoro Posted Wed 15 Oct, 2008 12:55 AM Quote
confirmados ya estan en Lima Travis??


saludos!
 
Re: Travis in PERU???
pasoro
Posts: 5
pasoro Posted Wed 15 Oct, 2008 12:56 AM Quote
Travis ya esta confirmado!!

segun El Comercio...

es un verdadero placer saber que tocaran y los podre ver!!!
 
Re: Travis in PERU???
pasoro
Posts: 5
pasoro Posted Wed 15 Oct, 2008 12:56 AM Quote
Travis ya esta confirmado!!

segun El Comercio...

es un verdadero placer saber que tocaran y los podre ver!!!
 
Re: Travis in PERU???
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 15 Oct, 2008 12:57 AM Quote
alguien creo que se emociono!!! xD

bienvenido al board! :)

y vuelvo a poner el cartel xD que tah mas lindo u.u


http://i413.photobucket.com/albums/pp211/melocinefila/limahotcartel.png



 
Re: Travis in PERU???
CandyAmelie
Posts: 13
CandyAmelie Posted Wed 15 Oct, 2008 1:11 AM Quote
drift-nina wrote:

aaaaaaaaaaaah y al fin salio el cartel final ..... empezare a buscar los carteles y me sacare todos xD

http://i413.photobucket.com/albums/pp211/melocinefila/limahotcartel.png

www.limahotfestival.com

:D!



OMG!!!!!!!!!!!!!
POR FIN YA ESTÁ CONFIRMADOOO!!!
yo que le decía a la chica de Tu Entrada que si Travis no vénía, que me devuelva mi plata!! xD

THANKS A LOT TRAVIS FOR COMING TO PERU. IT'S JUST A DREAM THAT CAME TRUE!! LOADS OF LOVE FROM PERU, I PRAY FOR THE DAY I WILL MEET YOU!! HOPE IT MAY HAPPEN!!
 
Re: Travis in PERU???
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 15 Oct, 2008 1:22 AM Quote

me tiembla de nuevo todo u.u xD
 
Re: Travis in PERU???
AndreaMicaela
Posts: 72
AndreaMicaela Posted Wed 15 Oct, 2008 1:43 AM Quote
drift-nina wrote:
AndreaMicaela wrote:
CandyAmelie wrote:
drift-nina wrote:
en EL COMERCIO de hoy ( edicion impresa )
muero u.u




Yo ya resucité xD... alguno que ya compró sus entradas?
Yo voy a MOTM!! *envidia por los de Stand*


Ya estan a la venta????

queeeeeeeeee

noooooooo

bueno tengo que apurarme , ya tengo 150 , cuanto me faltaria para la vip ???


la entrada mas cercana a el escenario esta 480 lucas :s pero si tienes tarjeta de credito interbank la puedes comprar a 360 lucas

apurate que ya varias zonas ya se estan agotando :s!

por cierto las entradas las venden en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda ... y no en Teleticket como salio en el comercio xD.




Si sabía de las ubicaciones ( ni loca me pongo por los escalones del "shiny happy people *poor unhappy people* !!!haha), también sabía de los descuentos pero....Tengo la tarjeta , tengo ese día libre , pero no tengo la plata y no quiero que se acabe el STAND noooooooooo ! jajajaja

Voy a asaltar a un cambista....jejeje ;)
 
Re: Travis in PERU???
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 15 Oct, 2008 1:51 AM Quote
AndreaMicaela wrote:
drift-nina wrote:
AndreaMicaela wrote:
CandyAmelie wrote:
drift-nina wrote:
en EL COMERCIO de hoy ( edicion impresa )
muero u.u




Yo ya resucité xD... alguno que ya compró sus entradas?
Yo voy a MOTM!! *envidia por los de Stand*


Ya estan a la venta????

queeeeeeeeee

noooooooo

bueno tengo que apurarme , ya tengo 150 , cuanto me faltaria para la vip ???


la entrada mas cercana a el escenario esta 480 lucas :s pero si tienes tarjeta de credito interbank la puedes comprar a 360 lucas

apurate que ya varias zonas ya se estan agotando :s!

por cierto las entradas las venden en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda ... y no en Teleticket como salio en el comercio xD.




Si sabía de las ubicaciones ( ni loca me pongo por los escalones del "shiny happy people *poor unhappy people* !!!haha), también sabía de los descuentos pero....Tengo la tarjeta , tengo ese día libre , pero no tengo la plata y no quiero que se acabe el STAND noooooooooo ! jajajaja

Voy a asaltar a un cambista....jejeje ;)


Plaza lima sur es el paraiso de los marcas u.u xD

 
Re: Travis in PERU???
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 15 Oct, 2008 2:21 AM Quote
Hola a todos! Es un gusto postear por aqui...
Supongo que, como a muchos de ustedes, la opción del ataque cardiaco cuando se enteraron de la noticia fue una posibilidad... recuerdo que yo la escuche por la radio y mi primera reacción fue de incredulidad (los peruanos conocemos nuestra realidad... dos bandas de tal nivel en un solo evento era un imposible hasta ahora) sigo flotando en una nube con la noticia y espero no me caiga ... solo cuando lo confirmen en la web respirare(mos) tranquil@s...

Saludos a todos!
 
Re: Travis in PERU???
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 15 Oct, 2008 2:32 AM Quote
alanistradi wrote:
Hola a todos! Es un gusto postear por aqui...
Supongo que, como a muchos de ustedes, la opción del ataque cardiaco cuando se enteraron de la noticia fue una posibilidad... recuerdo que yo la escuche por la radio y mi primera reacción fue de incredulidad (los peruanos conocemos nuestra realidad... dos bandas de tal nivel en un solo evento era un imposible hasta ahora) sigo flotando en una nube con la noticia y espero no me caiga ... solo cuando lo confirmen en la web respirare(mos) tranquil@s...

Saludos a todos!


BIENVENIDO(A) al board ... y son mas que fundadas tus dudas .... pero confia ... esta vez no sera igual!!!

la gente de People & Show no es una mas de esas productoras :)

 
Re: Travis in PERU???
_l7i3g0
Posts: 6
_l7i3g0 Posted Wed 15 Oct, 2008 2:57 AM Quote
drift-nina wrote:
_l7i3g0 wrote:
Increiblee!! Por fin Travis en Lima!, aunque necesito verlo en el Live Dates para que sea 100% confirmado y comprar mi entrada. De ser cierto, alguien tiene alguna idea de la hora (un aproximado) en que Travis se estaría presentando? Lo que pasa es que el 14 tengo un examen hasta las 730pm y nose si llegue a tiempooo. Saludoss


se supone que el show de REM ( del que hast ahora se conoce mas o menos las horas ) debe empezar a eso de las 10 pm porque en el facebook de la productora dice que terminara a las 12 y que por contrato REM debe tocar 2 horas.

ahora los mismos de la productora han dicho que Travis debe estar tocando entre hora y veinte minutos a hora y media .... quitandole un receso de media hora antes de REM eso daria que Travis debe estar saliendo a tocar aprox a las 8pm.

seria mejor que trates de que te adelante un poco el examen :)

slds.



Gracias por el datazooo creo que si llego a las 8, mi u esta por jesus maría así que todo es posiblee. Saludos, bueno soy nuevo y de la emocìón me olvide de presentarme je, me llamo Diegoo. Bueno,disfruten al máximo del concierto que no todos los días hay tan buenas bandas en un solo día!.
 
Re: Travis in PERU???
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 15 Oct, 2008 6:08 PM Quote
drift-nina wrote:
alanistradi wrote:
Hola a todos! Es un gusto postear por aqui...
Supongo que, como a muchos de ustedes, la opción del ataque cardiaco cuando se enteraron de la noticia fue una posibilidad... recuerdo que yo la escuche por la radio y mi primera reacción fue de incredulidad (los peruanos conocemos nuestra realidad... dos bandas de tal nivel en un solo evento era un imposible hasta ahora) sigo flotando en una nube con la noticia y espero no me caiga ... solo cuando lo confirmen en la web respirare(mos) tranquil@s...

Saludos a todos!


BIENVENIDO(A) al board ... y son mas que fundadas tus dudas .... pero confia ... esta vez no sera igual!!!

la gente de People & Show no es una mas de esas productoras :)



Gracias por la bienvenida!
Pues si, ya esta confirmado y aún no salgo de mi sorpresa... era tan remota para mi la posibilidad de la llegada de Travis que aun no me lo trago (sigo flotando en mi nube) y me da mucha más felicidad saber que no son pocas las personas que saben de este grupo fantastico...

Hace un año no podía evitar la envidia (sana, porsupuesto)a nuestros amigos chilenos y argentinos que los tuvieron de visita, sigo sin asimilar que nuestro turno llegó (Gracias Luciana León! jajaja)

Besos para todos, nos veremos en el concierto!!!!

Alanistradi (a)
 
Re: Travis in PERU???
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 15 Oct, 2008 8:19 PM Quote

al fin tendremos el concierto de nuestras vidas !!! y no tendremos que irnos a otro pais para verlo!!!

lo tendremos en el mismisimo nacional!!!

A LLENAR EL NACIONAL CARAJO!!!! ( y eso que ya no falta mucho pa llenarlo) :D!!!!!


 
Re: Travis in PERU???
CandyAmelie
Posts: 13
CandyAmelie Posted Wed 15 Oct, 2008 10:59 PM Quote
 
Pages Previous 1 2 3 4 [5] 6 Next All Times BST Current Time 2:24 PM
Post Reply