Rammsfer Posted Wed 29 Jul, 2009 1:56 AM |
Si hombre, hay que abrirlo :D
Hay que presionarlos xD Bueno pues es que está bien cerquita, que les cuesta pasarse por aca ;( |
|
|
genia_gvan Posted Wed 29 Jul, 2009 9:29 PM |
Rammsfer wrote: Hay que abrir un thread :D
xD
uhmm... un thread para q Erika convenza a Fran? o para que todos lo convenzamos al mismo tiempo? :P |
|
|
bogusblue Posted Wed 29 Jul, 2009 11:27 PM |
Pues yo opino que todos juntos con Erika ;o). |
|
|
Rammsfer Posted Thu 30 Jul, 2009 12:49 AM |
Si :D
Creen que nos hagan caso? ;( |
|
|
jesusaremus Posted Thu 30 Jul, 2009 1:12 AM |
ps no creo que nos hagan caso jaja, porque si vienen a Mexico van a querer los demas que vayan a Argentina, Peru, Chile, Brazil (y digo tienen razon de querer que vayan) y peus ellos han hecho threads para que vayan por ejemplo a argentina y nomas no :( Pero como vean ustedes jaja. Yo voto porque, alguien vaya a seducir a Fran para que vengan. y voto por Rammsfer para hacerlo. |
|
|
bogusblue Posted Thu 30 Jul, 2009 1:27 AM |
Yo voto por Fer también!! ;oP
Pues yo digo que no pasa ABSOLUTAMENTE nada si lo hacemos, Digo, alguien enfermará o morirá por hacerlo?? No creo! Además, ya es hora de molestarlos... a ellos y a todos los boardies a los que no le parece que se hagan ese tipo de threads (especialmente si lo hacemos quienes hablamos español). Qué se jodan! Y perdón por el "qué" :oP. |
|
|
jesusaremus Posted Thu 30 Jul, 2009 2:04 AM |
jajajajajaja, bueno esta bien, pero yo creo que necesitamos mas que un thread para que vengan, pero como dices nada se pierde con intentarlo, pero tmb pasa lo contrario como dice Pipe dream jaja.
Y bueno por mayoria de votos Fer ve a seducir a Fran o a los 4 si es necesario para que vengan, aunque tengas que venderles tu cuerpo no nos importa |
|
|
Rammsfer Posted Thu 30 Jul, 2009 1:51 PM |
Yo?
Yo por qué?
O hablan del otro Fernando?
Espero que sí, porque el es el mejor candidato para el trabajo:
Vean nada más! Y parece llevarse delo mejor con Andy. Yo voto por él. |
|
|
damon Posted Thu 30 Jul, 2009 2:51 PM |
Yo que mas quisiera decir que soy amigo de Andy, pero no me gusta decir mentiras, es muy buena onda conmigo cuando lo he llegado a ver, pero creo q con todos es igual,
Les platicare algo, hace un tiempo la compañia para la q trabajo considero realizar un festival de musica, yo estaba dentro de los q debia de conseguir los contactos de las bandas, y pues Pete Nash, su manager no dio muchas señas de interesarse en otras compañias promotoras, y no creo q Ocesa quiera hacer el booking de travis para un concierto para unas 500 personas, sobre todo si sabe q travis ya llena el Palacio de los deportes y son 10 mil personas seguro, mas patrocinios,
Al final de cuenta no organizamos el festival, eran cantidades increibles de inversion con riesgos altisimos de perdida... claro a mayor margen de ganancia mayor riesgo de inversión,
Mas bien tendriamos q conseguir un inversionista, y hacer un comite organizador, calculo que un booking de estos debe andar en los 25 mil dolares mas viaticos,,, ya q estamos en quiniela, cuanto le calculan q travis cobre por estos conciertos?
ay q post tan largo!
Rammsfer wrote: Yo?
Yo por qué?
O hablan del otro Fernando?
Espero que sí, porque el es el mejor candidato para el trabajo:
Vean nada más! Y parece llevarse delo mejor con Andy. Yo voto por él. |
|
|
killer queen Posted Thu 30 Jul, 2009 10:50 PM |
ufff, se me calienta el cerebro ...no tengo la más remota idea de cuánto podría ser... creo que ya hubo una discusión acerca de eso, si no me equivoco
bueno, bueno, pero volviendo a lo importante, quién va a ser la carnada entonces??
jajajajajaja
otra quiniela a ver quién tiene más votos?? jajaja |
|
|
bogusblue Posted Thu 30 Jul, 2009 11:39 PM |
Pues (siempre comienzo con un "pues" mi comentarios en este thread xD) a mí ya se me quemó el cerebro de tanto pensar y no llegar a ninguna cifra. Lo siento!
Y yo opino que la carnada sean los dos Fer ;o). |
|
|
Rammsfer Posted Fri 31 Jul, 2009 1:54 AM |
damon wrote: Yo que mas quisiera decir que soy amigo de Andy, pero no me gusta decir mentiras, es muy buena onda conmigo cuando lo he llegado a ver, pero creo q con todos es igual,
Les platicare algo, hace un tiempo la compañia para la q trabajo considero realizar un festival de musica, yo estaba dentro de los q debia de conseguir los contactos de las bandas, y pues Pete Nash, su manager no dio muchas señas de interesarse en otras compañias promotoras, y no creo q Ocesa quiera hacer el booking de travis para un concierto para unas 500 personas, sobre todo si sabe q travis ya llena el Palacio de los deportes y son 10 mil personas seguro, mas patrocinios,
Al final de cuenta no organizamos el festival, eran cantidades increibles de inversion con riesgos altisimos de perdida... claro a mayor margen de ganancia mayor riesgo de inversión,
Mas bien tendriamos q conseguir un inversionista, y hacer un comite organizador, calculo que un booking de estos debe andar en los 25 mil dolares mas viaticos,,, ya q estamos en quiniela, cuanto le calculan q travis cobre por estos conciertos?
ay q post tan largo!
Estás cabrón! |
|
|
jesusaremus Posted Fri 31 Jul, 2009 2:12 AM |
No hice cuentas pero si mis calculos no me fallan sale CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO.
Por lo tanto voto tmb por los dos Fer. Uno para cada 2, ya sabem uno puede estar con Fran y Dougie y el otro con Andy y Neil o como quieran combinar. |
|
|
Rammsfer Posted Fri 31 Jul, 2009 2:05 PM |
Pues saquemos los ahorros xD
Y si queremos 'tratar' de convencerlos, tiene que ser ya. |
|
|
damon Posted Fri 31 Jul, 2009 3:30 PM |
para que sea algo diferente sugiero que lo hagamos en la Playa,
y ya que sugirieron que los dos Fers... sera en PUERTO VALLARTA ! AJUAA ! JAJAJAJA
La compañia para la q trabajo podriamos hacer el escenario, sonorización, e iluminación en caso de ser necesario, pero no lo creo, porq aquí por obra divina hay cada atardecer en la playita !! ufff |
|
|