Travis

   
Re: Travis in PERU???
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 11 Oct, 2008 10:45 PM Quote
en EL COMERCIO de hoy ( edicion impresa )

aaaaawwww *-*

http://i413.photobucket.com/albums/pp211/melocinefila/travisenperusegunelcomercio.jpg

muero u.u


 
Re: Travis in PERU???
AndreaMicaela
Posts: 72
AndreaMicaela Posted Sun 12 Oct, 2008 2:48 AM Quote
FreakyMaru wrote:
this is ripping me appart.


Estoy SÚPER HIPER ARCHI EMOCIANADA!!!!!!!!!!!!!!!

La noticia me llegó el día viernes por la noche cuando leía el periódico de mi viejo y ...OH MY GOD!!!!!!!!!!!! TRAVIS EN PERÚ EL 14 DE NOVIEMBRE no lo podía creer, mi mente se resistía a creerlo porque si eso era una broma de mal gusto iba a sufrir ....pero nooo ; Leí muchas veces , volvía a leer,caminaba dando vueltas al cuarto, prendí la computadora , busqué y BINGO!!! TRAVIS EN PERÚ CONFIRMADO !!!!! Casi se me salen las lágrimas ( que exageración! XD ) de la emoción.

Ahora solo queda esperar , contar los días ( y los billetes , en mi caso tengo que ver donde consigo la plata jajaja ) , soñar Y GRITAR ( Juro esta vez gritar como nunca antes lo he hecho)

Viva TRAVIS ****jo !!!!!!!!!!
hehe
 
Re: Travis in PERU???
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sun 12 Oct, 2008 8:52 AM Quote
drift-nina wrote:
en EL COMERCIO de hoy ( edicion impresa )

aaaaawwww *-*

http://i413.photobucket.com/albums/pp211/melocinefila/travisenperusegunelcomercio.jpg

muero u.u



no mueras amigaaaaaaaaaaaa

ay que emocion chicos!!!!!!
 
Re: Travis in PERU???
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sun 12 Oct, 2008 5:22 PM Quote
AndreaMicaela wrote:
FreakyMaru wrote:
this is ripping me appart.


Estoy SÚPER HIPER ARCHI EMOCIANADA!!!!!!!!!!!!!!!

La noticia me llegó el día viernes por la noche cuando leía el periódico de mi viejo y ...OH MY GOD!!!!!!!!!!!! TRAVIS EN PERÚ EL 14 DE NOVIEMBRE no lo podía creer, mi mente se resistía a creerlo porque si eso era una broma de mal gusto iba a sufrir ....pero nooo ; Leí muchas veces , volvía a leer,caminaba dando vueltas al cuarto, prendí la computadora , busqué y BINGO!!! TRAVIS EN PERÚ CONFIRMADO !!!!! Casi se me salen las lágrimas ( que exageración! XD ) de la emoción.

Ahora solo queda esperar , contar los días ( y los billetes , en mi caso tengo que ver donde consigo la plata jajaja ) , soñar Y GRITAR ( Juro esta vez gritar como nunca antes lo he hecho)

Viva TRAVIS ****jo !!!!!!!!!!
hehe


pero dilo completo!

viva TRAVIS carajo!!!!

* ojala nomas no me banneen * xD
 
Re: Travis in PERU???
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sun 12 Oct, 2008 5:37 PM Quote

gracias chicas ... a todas

no me sale nada mas con un caray! xD

me tiembla todo desde hace dias .

 
Re: Travis in PERU???
CandyAmelie
Posts: 13
CandyAmelie Posted Sun 12 Oct, 2008 9:05 PM Quote
drift-nina wrote:
en EL COMERCIO de hoy ( edicion impresa )
muero u.u




Yo ya resucité xD... alguno que ya compró sus entradas?
Yo voy a MOTM!! *envidia por los de Stand*
 
Re: Travis in PERU???
AndreaMicaela
Posts: 72
AndreaMicaela Posted Mon 13 Oct, 2008 4:41 AM Quote
CandyAmelie wrote:
drift-nina wrote:
en EL COMERCIO de hoy ( edicion impresa )
muero u.u




Yo ya resucité xD... alguno que ya compró sus entradas?
Yo voy a MOTM!! *envidia por los de Stand*


Ya estan a la venta????

queeeeeeeeee

noooooooo

bueno tengo que apurarme , ya tengo 150 , cuanto me faltaria para la vip ???
 
Re: Travis in PERU???
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Mon 13 Oct, 2008 7:49 PM Quote
AndreaMicaela wrote:
CandyAmelie wrote:
drift-nina wrote:
en EL COMERCIO de hoy ( edicion impresa )
muero u.u




Yo ya resucité xD... alguno que ya compró sus entradas?
Yo voy a MOTM!! *envidia por los de Stand*


Ya estan a la venta????

queeeeeeeeee

noooooooo

bueno tengo que apurarme , ya tengo 150 , cuanto me faltaria para la vip ???


la entrada mas cercana a el escenario esta 480 lucas :s pero si tienes tarjeta de credito interbank la puedes comprar a 360 lucas

apurate que ya varias zonas ya se estan agotando :s!

por cierto las entradas las venden en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda ... y no en Teleticket como salio en el comercio xD.


 
Re: Travis in PERU???
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Mon 13 Oct, 2008 8:15 PM Quote
CandyAmelie wrote:
drift-nina wrote:
en EL COMERCIO de hoy ( edicion impresa )
muero u.u




Yo ya resucité xD... alguno que ya compró sus entradas?
Yo voy a MOTM!! *envidia por los de Stand*


yo ya tengo mi entrada pa Stand .... pero muchos de mis amigos van a Man on the moon :)

http://travisperu.foroes.net

ahi estamos los fans de aca que nos venimos juntando por casi ya 2 años ... algunos van a Man on the moon ;)

ahi nos puedes contactar
 
Re: Travis in PERU???
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Mon 13 Oct, 2008 11:16 PM Quote

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/html/2008-10-13/las-entradas-concierto-rem-y-travis-ya-vienen-agotando.html

Las entradas para el concierto de R.E.M y Travis ya se vienen agotando

Según informaron los productores del Lima Hot Festival, tres zonas del Estadio Nacional ya están totalmente llenas. El evento se llevará a cabo el 14 de noviembre


A una semana de haber salido a la venta las entradas para el Lima Hot Festival, que tendrá como plato principal la participación de la legendaria banda estadounidense R.E.M., los organizadores del evento anunciaron que tres zonas del Estadio Nacional ya se encuentran completamente agotadas.

Según indicó el director de People & Music, Coqui Fernández, las entradas tanto para 'Zoom Alta', 'Zoom Baja' y 'Shiny Happy People Palco'; ya agotaron. Dichas locaciones eran las más costosas del evento. Otra zona con fuerte demanda es 'Stand', que ya se encuentra ocupada al 60% de su capacidad.

"No nos queda más que agradecer la generosa respuesta del público ante la importante apuesta que estamos haciendo por realizar en Lima un evento de primer nivel que bien podría presentarse en cualquier capital del planeta", dice Coqui Fernández.

Mientras tanto, R.E.M. acaba de culminar su exitosa gira europea; encabezando el concierto conmemorativo de lanzamiento de la señal MTV Grecia en Atenas.

Este festival, aparte de R.E.M, también contará con la participación de la banda escocesa Travis y otras más por confirmar. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

:o!

 
Re: Travis in PERU???
FreakyMaru
Posts: 32
FreakyMaru Posted Tue 14 Oct, 2008 1:27 AM Quote
fucking A!!!!
i need to buy tickets now.
no...I need to call the organizer and get backstage passes xD
I love working for a music magazine!
 
Re: Travis in PERU???
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 14 Oct, 2008 4:57 PM Quote
FreakyMaru wrote:
fucking A!!!!
i need to buy tickets now.
no...I need to call the organizer and get backstage passes xD
I love working for a music magazine!


lucky you! u.u

pero compra tu entrada caray! no vaya a ser que te quedes sin chicha ni limonada :s!

 
Re: Travis in PERU???
_l7i3g0
Posts: 6
_l7i3g0 Posted Tue 14 Oct, 2008 7:47 PM Quote
Increiblee!! Por fin Travis en Lima!, aunque necesito verlo en el Live Dates para que sea 100% confirmado y comprar mi entrada. De ser cierto, alguien tiene alguna idea de la hora (un aproximado) en que Travis se estaría presentando? Lo que pasa es que el 14 tengo un examen hasta las 730pm y nose si llegue a tiempooo. Saludoss
 
Re: Travis in PERU???
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 14 Oct, 2008 8:20 PM Quote
_l7i3g0 wrote:
Increiblee!! Por fin Travis en Lima!, aunque necesito verlo en el Live Dates para que sea 100% confirmado y comprar mi entrada. De ser cierto, alguien tiene alguna idea de la hora (un aproximado) en que Travis se estaría presentando? Lo que pasa es que el 14 tengo un examen hasta las 730pm y nose si llegue a tiempooo. Saludoss


se supone que el show de REM ( del que hast ahora se conoce mas o menos las horas ) debe empezar a eso de las 10 pm porque en el facebook de la productora dice que terminara a las 12 y que por contrato REM debe tocar 2 horas.

ahora los mismos de la productora han dicho que Travis debe estar tocando entre hora y veinte minutos a hora y media .... quitandole un receso de media hora antes de REM eso daria que Travis debe estar saliendo a tocar aprox a las 8pm.

seria mejor que trates de que te adelante un poco el examen :)

slds.

 
Re: Travis in PERU???
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 15 Oct, 2008 12:40 AM Quote

aaaaaaaaaaaah y al fin salio el cartel final ..... empezare a buscar los carteles y me sacare todos xD

http://i413.photobucket.com/albums/pp211/melocinefila/limahotcartel.png

www.limahotfestival.com

:D!

 
Pages Previous 1 2 3 [4] 5 6 Next All Times BST Current Time 1:51 AM
Post Reply