Lu122 Posted Tue 22 Jul, 2008 10:21 PM |
Que raro Nachin reclutando gente! |
|
|
firebird Posted Wed 23 Jul, 2008 1:39 PM |
Uia... me parece haber visto un lindo gatito...
Ahh no es Lourdes...jejejjee
Como andas??
Si para vos es el extranjero... para nacho y yo es como la luna...
[Gracias]
VIERNES 25/07 - 19HS / INVADIMOS THE OLDEST...
|
|
|
barby Posted Wed 23 Jul, 2008 5:44 PM |
"Va a estar" bueno The Oldest xD |
|
|
minsidesoutside_lds Posted Thu 24 Jul, 2008 2:01 AM |
epa...
"la más rapidita de far west.." .. "lindo gatito" ..
tengo la sensación de que la imagen que habré dejado en algún momento definitivamente no habrá sido la más acertada.... :?
y bue' :P + o - hasta qué hora se estarán quedando? O al menos, por estadistica de juntas pasadas, cuánto suelen pasar en cada reunión?
Saludosss a todosss/asss (por las dudas..):D |
|
|
firebird Posted Thu 24 Jul, 2008 12:56 PM |
Ni idea... yo nunca fui a una...
jajajaja... como me rei con las frases!
Yo supongo que me quedare bastante... a menos que me abandone la gente... y si pinta post reunion... y bue... me sacrificare tmb... =) |
|
|
barby Posted Thu 24 Jul, 2008 5:26 PM |
Em..yo no pienso quedarme mucho tiempo porque se me complica viajar tarde (mi mamá ya me lo dejó bien en claro). Espero por lo menos poder saludar a todos.:)
Lour! Yo no dije nada de lo que pensaste! Jeje yo sólo dije lo que escribí, bueno eso porque contestaste al toque ;) El resto no es mi responsabilidad :) |
|
|
minsidesoutside_lds Posted Thu 24 Jul, 2008 6:40 PM |
sí tal cual, encima para las chicas no es tan seguro salir demasiado tarde. El tema es que al igual (pienso) que muchos, para volver a casa tenemos que tomarnos dos colectivos en zonas no muy amigables (por lo menos yo tendría que tomarme uno para Chacarita-cementerio y otro para mi casita... (san martín, les suena? jeje )
Y para ir al bar, tengo 45 m de viaje, o sea que estaría allí a las 9 y algo... pff! les hago el saludito de las buenas noches y me voy jaja ... poco factible..
|
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 25 Jul, 2008 2:58 AM |
Ale va a llegar a las 9 y pico también... Vení Lourrrrrr!! :oP |
|
|
gaby Posted Fri 25 Jul, 2008 5:44 PM |
Gente! xq estamos tan abajo?? *up we go*
Una nueva reunion se avecina y, como siempre, desearía estar ahi para compartir con uds, pero las distancias lo hacen imposible asi q voy a estar de cuerpo ausente y mente presente :)
Seguramente lo van a pasar genial! saquen muchas fotitos asi despues nos muestran porfaaa!! (y si festejan el cumple de Fran, recreen el video de sing y dejense filmar!!! alguien se anima a meter de contrabando un pulpo?? ;P jejeje )
saludos y mucha suerte para todos hoy (sobretodo para los q van a tener q tomarse 200 colectivos para volver a sus casuchas)
|
|
|
barby Posted Fri 25 Jul, 2008 6:27 PM |
Gracias Gaby yo soy de las que se toman 200 colectivos :)
uFF Entonces no voy a ver casi nadie van a llegar todos tarde! Yo más tardar a las 21 ya me estoy tendo a la parada. Así que si alguien se va a esa hora por Rivadavia, que se una :) Q lástima Lour, no podés ir un cacho antes? No te voya poder saludar :(
Bueh espero que nos veamos!
(Casi casi se me picha la salida) |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 25 Jul, 2008 9:37 PM |
Nooo! Cuelgo la ropa y voy para allá, Barby!! Jajaja. |
|
|
a_movie_in_my_mind Posted Sun 27 Jul, 2008 7:32 PM |
*up we go again*
Saludos,terrícolas traviseros....jajaj |
|
|
Noe-Dou Posted Sun 27 Jul, 2008 8:55 PM |
a_movie_in_my_mind wrote: *up we go again*
Saludos,terrícolas traviseros....jajaj
JAJAJJAJAJA que desierto esto! :P
Denifitivamente hay q ponerse als pilas para recrear el video de Sing! no puede ser q veamos la camara y nos de verguenza jejejeje
Anita recreo la parte de la aceituna!!!!! xD
Saludos!!! ^^ |
|
|
gaby Posted Mon 28 Jul, 2008 12:25 AM |
Quote: Anita recreo la parte de la aceituna!!!!! xD
en serio??? grande anita!!! :D
quiero ver! quiero verrr!!
:) |
|
|
firebird Posted Mon 28 Jul, 2008 2:00 PM |