Travis

   
Re: If you're Argentinian...part VI?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Fri 14 Dec, 2007 2:27 AM Quote
cuanta imaginacion q hay cuando uno es chico :P
yo me llevo 7 y 9 años con mis hnas asiq por bastante tiempo fui hijo unico y me la tenia q rebuscar solo :P tenia gran coleccion de muñecos...las tortugas ninjas, cazafantamas, halcones galacticos, PLAYMOBIL!! PILUQUIS!! (bue, esos eran autos)...
recuerdo q tenia q las 4 tortugas ninjas y la rata splinter (Q era su maestro). un dia se me perdio y el papel de splinter lo tuvo superman! :P (es mas, hay una foto q muestra las 4 tortugas y superman parado atras, jajaja)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 14 Dec, 2007 2:41 AM Quote
QEPD Cachito
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 14 Dec, 2007 2:41 AM Quote
amandatravisfan wrote:
hola chicos!!!
yo tengo una hermana de 32 y un hermano de 28..asique yo los re extorcionaba con que me compraran golosinas..se puede decir que era re maldita..lloraba todo el tiempo y era super caprichosa...pero lo disfrute bastante hasta que mi sobrinito matias me sacó el trono..jajajja
y contando alguna que otra inmundicia en mi vida les cuento
que cuando teniá 15 años tenia un hamsters como mascota..1 día mientras limpiaba mi pieza sono el telefono y sali corriendo..me di ceunta que me habia resbalado con algo!!
cuando me dí vuelta..era mi hamsters!!!!!!!!!!!!!!1
se llamaba cachito y hacia 1 año que lo tenia..lo pise!! lo asssesine!!
ahora descansa en el patio de mi casa....pobrecito.


Tengo q admitir q esto es algo tragicomico (todavia me estoy riendo imaginando el resbalon, jajaja... *ahem* ya paso,perdon...pobre hamster Mandy!!!) Yo tuve unos cuantos (Canela, Blanqui, Negrera, Cafiyu, etc... ya ni me acuerdo los nombres),son re tiernos! lo malo es q no viven mucho tiempo, te encariñas y se te mueren al toque :-/
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 14 Dec, 2007 3:46 AM Quote
Nacho wrote:
cuanta imaginacion q hay cuando uno es chico :P
yo me llevo 7 y 9 años con mis hnas asiq por bastante tiempo fui hijo unico y me la tenia q rebuscar solo :P tenia gran coleccion de muñecos...las tortugas ninjas, cazafantamas, halcones galacticos, PLAYMOBIL!! PILUQUIS!! (bue, esos eran autos)...
recuerdo q tenia q las 4 tortugas ninjas y la rata splinter (Q era su maestro). un dia se me perdio y el papel de splinter lo tuvo superman! :P (es mas, hay una foto q muestra las 4 tortugas y superman parado atras, jajaja)


UUUH! aguanten los playmobil! :-D
Por favor yo quiero ver esa foto!!!
**son de plata y de acero... silverhawks** ;-)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Fri 14 Dec, 2007 4:45 AM Quote
Uhhh,los halcones galácticos!yo los miraba con mis hermanos...y las tortugas...ahhh,y también me acuerdo de los transformers;los tundercats con chitara ,leonidas...fahhhh,q dibujitos! jajaj

Ay,hablando de animales tambien,no hace mucho,harán unos 7 años teniamos una gata q se llamaba mishy (que original,eh? jaj)y era el centro de atención de la casa hasta q nació mi sobrinito Nico...ahí se puso re celosa asi q la teniamos q andar vigilando q no se acercara al bebé cuando dormía...unos dos meses despues nos dimos cuenta q la gata iba tener gatitos entonces tuvimos q doblar la atención porque tenia la costumbre de irse a dormir a la cama más cercana al bebé...
Entonces,un día escuchamos algo parecido al llanto de un bebé y corrimos a ver a mi sobrinito,pero no era él el q gritaba,no,era la gata que no tuvo mejor idea la desgraciada q ir a parir en esa cama...la cuestión es q fue desterrada de la casa para siempre...no volvió a entrar,pero andaba siempre por el galpón en el patio de mi casa con sus gatitos y cuando nos queríamos acercar a ellos se ponían re agresivos jajaj,parece que la gata les contó todo para quedar bien ella jaaja
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Fri 14 Dec, 2007 4:54 AM Quote
Ahh,esto me hizo acordar también de una vez,no recuerdo hace cuanto,q uno de nuestros vecinos q viven enfrente trabaja en el INTA (instituto nacional de tecnología agropecuaria) de acá...y antes sabía traer animales a su casa,por q? o para q? no sé,pero una vez trajo un chivo y lo dejó atado un rato en el patio de su casa...mientras mis hermanos y yo jugabamos en la calle,felizmente jaja,hasta q vemos q el bicho este salta por el portón de la casa y nos empieza a perseguir ahhhhh!
Cómo habremos corrido esa vez y julepe nos pegamos porque nos siguió hasta nuestra casa,entramos y comenzó a golpearse contra la puerta y casi la manda abajo jaajjaj...me acuerdo y se me acelera el corazón como esa tarde jaja
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 14 Dec, 2007 2:38 PM Quote
Nacho wrote:
cuanta imaginacion q hay cuando uno es chico :P
yo me llevo 7 y 9 años con mis hnas asiq por bastante tiempo fui hijo unico y me la tenia q rebuscar solo :P tenia gran coleccion de muñecos...las tortugas ninjas, cazafantamas, halcones galacticos, PLAYMOBIL!! PILUQUIS!! (bue, esos eran autos)...
recuerdo q tenia q las 4 tortugas ninjas y la rata splinter (Q era su maestro). un dia se me perdio y el papel de splinter lo tuvo superman! :P (es mas, hay una foto q muestra las 4 tortugas y superman parado atras, jajaja)



jajaja muy buena! jajaja jajaja XD XD XD a falta de Splinter bueno está Superman...
Mi papá es hijo único y siempre cuenta (espero q sea como chiste) q cuando era chico jugaba a q se disparaba, paso a explicar, era un "vaquero" q le disparaba a otro. Disparaba de un lado e iba corriendo y se ponía en el lugar del q recibía la bala XD

lO DEL SAPO-PIEDRA está mortal de asqueroso! puaj!jaja
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 14 Dec, 2007 4:00 PM Quote
Uhh muchas cosas para comentar!
(Qué bueno que esto haya recobrabdo vida!).

Re copado lo de Travis en la radio Barby! No recuerdo que jamás me haya pasado jajajaja. Yo también me pondría re contenta!!!

Ay lo del sapo-piedraaa! Yo me muerooo!!!

Y lo del hamster, Mandy! Es verdad lo que dice Gaby, es tragicómico jajaja. Me imagino la culpa que te debe agarrar!! Pero bueno, lo enterraste con honores.

Noe, Ale y yo hacíamos algo parecido a lo de los broches, o sea, agarrábamos cualquier cosa y la hacíamos cobrar vida :oP.

Aguanten los Playmobil!!! Yo tenía (y tengo, pero debería buscarlo en el armario de los juguetes) uno que recreaba un baño, así medio antiguo. Traía papel higiénico y todo, lo amaba!!!!

Quién es Cachito, Gaby?

El susto que me pegaría con el Chivo!!! Son esas cosas que ahora te reís pero en el momento te cagás en las patas xD.


Creo que contesté todo lo que quería contestar... quizás me faltó algo, probablemente :oP
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 14 Dec, 2007 7:35 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Quién es Cachito, Gaby?


El hamster de Mandy,no? o lei mal el nombre?
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 14 Dec, 2007 10:05 PM Quote
Es verdad, qué colgada! :oP
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Sat 15 Dec, 2007 2:12 AM Quote
Es la primera vez que entro a este blog, me encantó!! Yo tampoco me puedo olvidar del concierto!!!! Che, a ver a los más viejitos en la pág... el año que viene viajo a Scotland, siiiiiiiii, y pienso ir a Glasgow y a donde sea para encontrarme con cualquiera de la banda (Fran, I'll pass out if I meet u!). Alguien tiene algúuuun tipo de info??? A qué parte tengo que ir? Ciudad? PLease!! Ya tengo pensado hacerme la remera: ARTE MÚSICA DULCE DE LECHE (tan criticada en una revista innombrable).

Otra cosa, YO HAGO EL TRADUCTORADO EN INGLÉS en Rosario. Es terciario, y most importantly, GRATISSSS. Es muy bueno... recomendadisimo... www.iescossettini.edu.ar/

Y last but not least...salí en una de las fotos del scrapbook! Soy una de las de la cola, la de la foto de velez, de verde, mirando directamente a la cámara...ajajaja. Casi me muero cuando me di cuenta q eran ellos!!! ajajajaja.

Que siga la buena ondaaaaaaaaaaaaaa!

Saludos

Leti (estudiando, pa' varia')
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 15 Dec, 2007 2:28 AM Quote
Hola Leti!!
Qué copado irse a Escociaaaa!! Qué envidia!!!! Cuándo vas a estar yendo?
Yo no soy la mejor fuente de información, pero me parece que todos menos Neil viven en Londres... Es probable que me esté mandando cualquiera mal, pero bueno, eso es lo que tengo sabido xD.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Sat 15 Dec, 2007 2:48 AM Quote
Geniaaaaa!! Voy pa' Londres too! Igual, está jodidiiiisimo verlos, pero quiéeeeeeeen te dice...!

Che, tu foti está GENIAL. Me hubiese encantado conocerlos, en serio... mi depresión es por eso, ya me di cuentaaaa!!! :(

Cheers,

Leti

PD: qué hacés conectada a esta hora? Yo estoy "estudiando" y comiendo un danette (yummy!), y vos?
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 15 Dec, 2007 2:59 AM Quote
quise entrar en el plan de estudios del traductorado de la pagina q pasaste y me pide contraseña ¬¬
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Sat 15 Dec, 2007 3:23 AM Quote
Nacho wrote:
quise entrar en el plan de estudios del traductorado de la pagina q pasaste y me pide contraseña ¬¬


La que pasé yo? Recién entré sin problemas! Sino pasame un mail que te lo mando...

:)

Leti

 
Pages Previous 1...26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 Next All Times BST Current Time 11:00 AM
Post Reply