Travis

   
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 13 Dec, 2007 2:47 AM Quote
Cómo dije qué cosa? Jajaja.

Re poquita diferencia! Es como mi hermana y yo. Bah, mi hermana y yo somos mellizas, pero a lo que voy es que al haber tan poca diferencia, uno tiende a compartir más cosas, no?
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 13 Dec, 2007 3:01 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Cómo dije qué cosa? Jajaja.

Re poquita diferencia! Es como mi hermana y yo. Bah, mi hermana y yo somos mellizas, pero a lo que voy es que al haber tan poca diferencia, uno tiende a compartir más cosas, no?


Como dijiste "añetes", me encantó esa palabra =).

Mellizas??? Ya decía yo que se parecían bastante!! =P. Sí, se puede compartir bastante y eres mucho más unida a él o ella que a los otros hermanos. Tienes más hermanos?
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 13 Dec, 2007 3:06 AM Quote
Jajaja, ni me di cuenta de que había dicho añetes :oP
Sí, uno de 34 y uno de 16. Vos?
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 13 Dec, 2007 3:09 AM Quote
Bueno, no lo dijiste ahorita, me lo dijiste hace algunos días, pero me quedé con esa idea de los "añetes" =P.

Tengo una hermana de 34 también =), otra de 30 y mi hermano de 19.

Te llevas bien con todos tus hermanos?
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 13 Dec, 2007 3:16 AM Quote
Mirá vos q

Edit: bueníssssssssimo lo que se me posteó xD.

Mirá vos qué loco! (Como iba diciendo jaja).
Sí, por suerte me llevo bien con los tres. Con mi hermana nos peleamos muchísimo, pero bueno, supongo que le pasa a todo el mundo después de compartir cuarto durante 21 años jajaja.
Mi hermano de 34 vive en otra ciudad (Mar del Plata) y tiene una hijita de 7 años :o).

Vos te llevás bien con todos?
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 13 Dec, 2007 3:31 AM Quote
Cuando leí el "Mira vos q" me quedé intrigada y pensé que era interesantísimo lo que habías posteado, jaja =P

Mi hermana de 34 vive como a hora y media de donde yo vivo, se fue a vivir con novio hace 7 años y medio. A pesar de esto es con la mejor me llevo.

Mi hermana de 30 es con la que más me peleo, así ha sido siempre, aún así la quiero =P.

Mi hermano es con el que he pasado la mayor parte del tiempo, me llevo re bien con él, compartimos muchas cosas y la verdad es re lindo, la chica que se lo lleve se ganará la lotería con él =).

Ya te conté toda una biografía de mi familia, jajaja.

 
Re: If you're Argentinian...part VI?
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 13 Dec, 2007 6:57 PM Quote
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volví...Después del comentario de Noe parece que el módem no dio más y se quemó! jajaja estuvimos tres días y medio mirándonos las caras!!!!
Bueno siguiendo el hilo de conversación, cuando era "más chica" jajaja está bueno eso...porque hasta los 10 jugué con las muñecas,,,jjaajaj
con Noe jugábamos a que atendíamos un kiosco, una farmacia, una zapatería, un supermercado, una clínica, etc todo en mi pieza re encerradas...mis papás no nos dejaban jugar en la calle! Y ahora no me acuerdo a q más jugábamos....pero nunca andar matando bichos, q asco! guaaaaajj

Para July: mi última compra fue hace como 3 semanas un jean. Por Dios como me costó conseguirlo! También por el mismo problema q vos =O Jajaja pero pude conseguir uno q me qda bastante bn. = ahora para verano hace calor para usar jean!!!! no sé porq no me compré otro pantalón más de verano!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 13 Dec, 2007 7:16 PM Quote
Jajaja, yo no los mataba, los juntaba nomás! *muere del asco*

Jajaja, es verdad, hace calor. Yo no uso nada sobre los tobillos igual (no estoy nada acomplejada con mi cuerpo eh? Nada de nada!).
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Thu 13 Dec, 2007 8:50 PM Quote
Aaahhh,si,bichos!

A mí me encantaba buscar lombrices cuando llovía para sacarles el barrito,jajaj,re divertido..me quedaban limpitas!

O sino buscaba babosas y les echaba sal para ver si era verdad lo q me habian dicho mis hermanos...q morian y se hacian agua,fascinante...años después, me enteré q pasa eso porque su cuerpo está compuesto en un 80%(más o menos)de agua y cuando les echaba la sal se deshidrataban...mmm,q asesina! jeje
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 13 Dec, 2007 8:54 PM Quote
Me muero del ascooooo!!!! Jajajajajaja.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Fri 14 Dec, 2007 12:34 AM Quote
Chicas parece que hoy es el día de las inmundicias!!, así que hago mi aporte...una vez de chiquita estaba en Villa Gesell y era mi cumpleaños y los chicos de la casa de al lado me estaban molestando, entonces yo miré para los costados a ver si encontraba una piedra para tirarles (parecía de la 12! jeje) y la encontré. El problema es que cuando la agarré me dí cuenta que era un sapo enorme y salí gritando como una endemoniada...
Ese fue mi momento literario...a partir de ese día le tengo fobia a los sapitos puajjj!
besotes
ana
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 14 Dec, 2007 12:35 AM Quote
Guácala!

Cambiando drásticamente de tema, ayer estaba re al pedo en mi casa sin internet y estaba buscando en las radios q están programadas a ver si pasaban alguna canción de Travis. Bueno, como a la 1 en Aspen pasaron Selfish Jean. Me acordé de Claudia, jaja. Después a la tarde sigo haciendo zaping y pongo FM KABUL Y CHAN! Pasan Sing! como un "clásico". Bueno , después me fui a dormir una siesta y mi sister empezó a subir el volumen de la radio y me despertó con otra vez SING! q ZARPADO! y adivinen en q radio? en Aspen, jajja Nunca en my life escuché tantas veces a Travis en la radio.!!! Lo tenía q contar, sorry! XD XD
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Fri 14 Dec, 2007 2:00 AM Quote
hola chicos!!!
yo tengo una hermana de 32 y un hermano de 28..asique yo los re extorcionaba con que me compraran golosinas..se puede decir que era re maldita..lloraba todo el tiempo y era super caprichosa...pero lo disfrute bastante hasta que mi sobrinito matias me sacó el trono..jajajja
y contando alguna que otra inmundicia en mi vida les cuento
que cuando teniá 15 años tenia un hamsters como mascota..1 día mientras limpiaba mi pieza sono el telefono y sali corriendo..me di ceunta que me habia resbalado con algo!!
cuando me dí vuelta..era mi hamsters!!!!!!!!!!!!!!1
se llamaba cachito y hacia 1 año que lo tenia..lo pise!! lo asssesine!!
ahora descansa en el patio de mi casa....pobrecito.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Fri 14 Dec, 2007 2:14 AM Quote
Hola Hola!! (espero no quemar nada otra vez) Che que horror lo de la confusión de la piedra con el sapo!! yo me moría ahí mismo!!! y los de los caracoles! ayer le tire sal a uno que había dejado tada su asquerosa baba en el bancdo de mi patio!! eso por inmundo!!! Odio las babosas,caracoles,gusanos y gatas peludas!!!!! que asco!! hasta me da escalosfrios pensar en eso,fuchila!!

A BAr se le olvidó contar que jugabamos con las muñecas y haciamos que cocinaban...usabamos la leche en polvo, la mezclabamos con temperas de diferentes colores y fabricabamos unas tortas!!! re lindas!!!!!

También jugabamos con los broches...hacíamos que eran personas y a los broches de coleres rosas y rojos las usabamos como mujeres y las hacíamos desfilar jejeje

Que imaginación no?, hay que estar un poquito loca! pero me gusta =)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Fri 14 Dec, 2007 2:18 AM Quote
Ahh me olvidaba!!!! Mandy! pobrecito tu hamster...no quiero ni pensar!! tuvimos uno en casa, se llamaba Popis y era ree linda!, pero se nos murió y tmb está descansando en el patio de mi casa al igual que mi perrito salchica, el gato y perro de mi papá =..(
 
Pages Previous 1...25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 Next All Times BST Current Time 2:56 PM
Post Reply