Travis

   
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 12 Dec, 2007 1:33 AM Quote
Jajaja, gracias Nachín, pero no hace falta. Tengo que hacerlo yo porque sino mañana no voy a cazar una tampoco :oP
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 12 Dec, 2007 4:47 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Hola Alll!!!
Me alegro de que hayas tenido un finde tranqui :o).

Sufrí porque odio comprar ropa y más jeans. O sea, comprar ropa en general me parece muuuuuuuy aburrido. Y mi problema con los jeans es que tengo un culo gigante, entonces es muy difícil encontrar cosas que me entren... finalmente me compré dos relativamente baratos, así que terminé contenta jajaja. Pero fue terrible probarme jean tras jean tras jean en un probador donde sonaban canciones navideñas cantadas por distintos artistas pop, especialmente Beyonce... Diosss! Está bien que tengas un gran caudal y buena voz, pero qué necesidad de chillar TODO el tiempo para destacarse??? Suena MAL!!! Así que los alaridos histéricos de Beyonce me ponían más histérica a mí jajajaja.
Pero bueno, todo ha terminado y tengo dos pantalones :oP.

Mañana voy a darle la última clase a mi alumnita... quería hacer algo especial sin dejar de estudiar, así que le pregunté qué música le gustaba y me dijo High School Musical... me trajo el cd de HSM2 y ahora le voy a hacer unos ejercicios con un par de canciones para mañana... Así que en un rato me pondré a escuchar HSM2... en lo que me metí!!!!!!!


Entonces tenemos el mismo problema con los jeans, me pasa exactamente lo mismo y es terrible eso de estar probandote uno tras otro, lo odio!!! Oh no, Beyonce, también la odio!!! Jajaja. Terribles momentos durante tu finde. Lo único bueno es que conseguiste tus pantalones =).

HSM2??? De verdad en qué te metiste??? Por lo menos alguien estará contenta durante la clase de mañana... y espero que no seas tú disfrutando de esa música, sino tu alumnita =P. De qué le das clase?
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 12 Dec, 2007 4:59 AM Quote
Jajaja, de hecho ahora estoy escuchando... entiendo por qué a alguien de 9 años puede llegar a gustarle, pero mi momento pasó hace mucho!! xDD
Le doy clase de todo jaja. Matemática, Lengua, Ciencias Sociales, Naturales e Inglés :oP.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Wed 12 Dec, 2007 6:14 AM Quote
Ahh,jeans, "los adoro"...

Prefiero no sufrir,así q no los compro ni los compraré...mejor unos pantalones cómodos y livianos...además los jeans,así me queden sueltos,me hacen sentir un matambre,toda apretada ajajajaj
Me parece q ya necesito dormir,jeje.Buenas noches.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 12 Dec, 2007 6:30 AM Quote
Buenas noches Kary! Perdón que no te saludé en el msn, no me apareció naranjita y no me di cuenta de que me habías hablado!!!

Igual mi problema son todos los pantalones, no sólo los jeans :oP
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
2bm
Posts: 168
2bm Posted Wed 12 Dec, 2007 5:27 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Igual mi problema son todos los pantalones, no sólo los jeans :oP


somos 2 (H)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 12 Dec, 2007 5:45 PM Quote
Mi problema es que odio ir de compras... Es superior a mis fuerzas, jajaja. A los diez minutos ya quiero volver a casa XD
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Wed 12 Dec, 2007 5:50 PM Quote
Estás perdonada,hija mía:p jajaj...
No,en serio sta bien si me atacó de golpe el sueño y apagué todo antes de q se me pasara jeje
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 12 Dec, 2007 7:26 PM Quote
Monica wrote:
Mi problema es que odio ir de compras... Es superior a mis fuerzas, jajaja. A los diez minutos ya quiero volver a casa XD


Totalmente. Yo no voy a comprar ropa a menos que sea indispensable (por ejemplo, ahora tenía un sólo pantalón para el verano jeje). Y me pongo de muy mal humor... así que esta vez decidí llevar a Travis conmigo, para ver si con la música podía superarlo jajaja.

Ok Kary, dormiste bien? :oP
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Wed 12 Dec, 2007 9:31 PM Quote
Ahh,dormí muy bien las más o menos 4 horas y estoy 10 puntos,por ahora....

Che,me olvidaba ya puse los temas de Jamie en el foro para descargarlos...:O ,yo no dije eso...jejej
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Wed 12 Dec, 2007 9:52 PM Quote
Les tengo una propuesta...estaba hablando con mis hermanos de cuando eramos chicos...y se me ocurrió q podriamos hacer un poquito de memoria,volver a aquellos años felices,inocentes,jaja,y recordar a q jugaban...¿se prenden?

Bueno,empiezo;siempre a la siga de mis hnos. y hnas. más grandes saliamos a cazar mariposas o sapos (lo q apareciera primero);tambien marcabamos una cancha con ladrillo molido en la calle y jugabamos al futbol,softbol,lo q se presentara;ah, y me encantaba cuando ibamos a recorrer una montaña q esta cerca de mi casa,llena de pinos y bichos! jajaj
Parece un poco salvaje mi infancia :p jeje
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 13 Dec, 2007 1:23 AM Quote
Ayyy, me hiciste acordar a cuando nos íbamos con mi familia a Mar del Plata en las vacaciones de verano y alquilábamos una casa en el Bosque Peralta Ramos. Con mi papá y mis hermanos juntábamos caracoles. Yo lo pienso ahora y no lo puedo creer. Si hay algo que me da asco son los insectos, arácnidos y moluscos terrestres!!!! Posta, soy fóbica. Especialmente a las babosas y caracoles.

Yoo... no era muy original. Siempre tuve a mi hermana para jugar... nos disfrazábamos mucho y armábamos escenas, o con las Barbies o los Ponys o Polly Pockets o lo que fuera. La verdad, jugábamos con cualquier cosa. Mi abu tenía unos cacharros y jugábamos con eso...
Y bueno, escondidas, manchas de todo tipo, Quién Es Quién :oP...
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 13 Dec, 2007 1:43 AM Quote
Mi hermano y yo estabamos re locos (o todavía lo estamos?), jugabamos a que según organizabamos muestras fotográficas o de algunos pintores, incluso creabamos museos (según nosotros, eh!!). En realidad nos poníamos a dibujar y a hacer figuras con plastilina, jaja. Al final invitabamos a mi mamá y a mis hermanas mayores a la inaguración, re ridículos, jaja. Aunque algunas veces recibimos regaños porque hasta pintabamos los muebles =O.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 13 Dec, 2007 2:27 AM Quote
Buenísimo el juego!!! Cuántos años tiene tu hermano?
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 13 Dec, 2007 2:33 AM Quote
Mi hermanito querido =P tiene 19 añetes (me gustó como dijiste eso!), sólo soy un año y medio mayor que él, yo pienso que por eso me llevo tan bien con él =). Además de que también le gusta Travis y nos acompañamos siempre en nuestras locuras =).
 
Pages Previous 1...24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 Next All Times BST Current Time 12:20 PM
Post Reply