Travis

   
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 01 Dec, 2007 1:33 AM Quote
Jajaja, no hace falta! Usamos una lapicera y una servilleta :oP
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sat 01 Dec, 2007 1:54 AM Quote
Como usted diga, seño!

Acabo de registrarme al foro de Argentina! Soy Lujan (si, re original lo mio)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 01 Dec, 2007 2:19 AM Quote
Uhh! Con el "usted" y el "seño" me mataste malll! Jajajaja!

Mirá vos, no sabía que Lu era por Luján. Yo no sé por qué pero pensaba que era por Luciana...
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sat 01 Dec, 2007 2:23 AM Quote
jaja... pasa seguido, el lu o luli se presta para tantos nombres... cuando iba al secundario eramos cuatro lu: luciana, lucia, lucila y yo... era gracioso y molesto a la vez!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 01 Dec, 2007 1:45 PM Quote
Lujan (muy lindo nombre...yo tmb pensaba q el Lu era por luciana o lucia :P), muchisimas gracias!

Juli, dividir con la cajita? :S q es eso? puedo llevar un cuaderno tmb asi me explicas? jajaja
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
2bm
Posts: 168
2bm Posted Sat 01 Dec, 2007 1:58 PM Quote
Nacho wrote:
2bm wrote:
ahora me dio hambre =( =( =( =(

nadie lee aca la saga crepusculo de stephenie meyer, no? porque hoy es el lanzamiento del 3er libro y estoy entre las que ayudaron a organizar el ""evento"" entonces tengo que ir o.o


la verdad q ni idea sobre esos libros...los recomendas? :P


sii *O* son adictivos.. más para las chicas que para los chicos, pero hay varios que les gustaron =P

A cada persona que le hice leer el primero, termino comprandose los siguientes casi al dia de haberlo terminado =D
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Sat 01 Dec, 2007 4:17 PM Quote
Hola! Soy Noe la hermana de Barby, tardé en participar en la web, pero más vale tarde q nunca, no? :P
Volvimos a tener internet en casa , así que ahora vamos a andar más seguido por acá.

Mandy: no tenía cara de que "no me gusta Travis, me gusta Keane", sino que sabía que iban a sacarme una foto jaja y me quería reir y puse esa cara!

Muy bueno el recital, canté y salté aunque no lo crean! Lástima que con Bárbara estábamos atrás porque no aguantamos estar adelante por los empujones :(

Bueno salu2 a to2

Noe
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 01 Dec, 2007 4:28 PM Quote
Dividir con cajita!
Esa cosa en la que ponés el divisor cuando lo hacés a mano! Jajaja, no sé cómo decirlo...

Hola Noeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Finalmenteeeeeee!! Bienvenidaaaaaaa!! :oD
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 01 Dec, 2007 4:46 PM Quote
¡Hola Noe! Un saludo desde Madrid ;)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 01 Dec, 2007 4:48 PM Quote
Noe-Dou wrote:
Hola! Soy Noe la hermana de Barby, tardé en participar en la web, pero más vale tarde q nunca, no? :P
Volvimos a tener internet en casa , así que ahora vamos a andar más seguido por acá.

Mandy: no tenía cara de que "no me gusta Travis, me gusta Keane", sino que sabía que iban a sacarme una foto jaja y me quería reir y puse esa cara!

Muy bueno el recital, canté y salté aunque no lo crean! Lástima que con Bárbara estábamos atrás porque no aguantamos estar adelante por los empujones :(

Bueno salu2 a to2

Noe


Noe! como andas? bienvenida! por fin se arreglaron las lineas telefonicas :P
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 01 Dec, 2007 4:51 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Dividir con cajita!
Esa cosa en la que ponés el divisor cuando lo hacés a mano! Jajaja, no sé cómo decirlo...

Hola Noeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Finalmenteeeeeee!! Bienvenidaaaaaaa!! :oD


o sea...la division comun y corriente para vos es dividir con cajita? ay juli juli...jajajajajajajaja
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
anitasing
Posts: 104
anitasing Posted Sat 01 Dec, 2007 6:16 PM Quote
BIen Juli!!, yo también después de muchos años aprendí a dividir con cajita y con techito...si si lo que escuchan, hacés tipo una casita con el techo arriva del dividendo (jajaj mi vocabulario!)...después les muestro, es realmente apasionante jajajaja!!
besos
ana
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 01 Dec, 2007 6:39 PM Quote
Hola! He vuelto! No se asusten...
Después de 3 hras me leí las 20 páginas de este "si sos argentino 6" y tengo los ojos a la miseria!
Me maté de risa con lo que escribieron, desde el chico en cueros, que se pensó era Gerardo, luego él desmintiendo, después el ránking de Trevis y Gaby, Lazlo, el violento del recital que pegó a alguien un cabezazo (ta bn escrito?), Romualdo 62 años, el cumple de Mandy,una piba de Chile a la que nadie le dio pelota ya que dijo q habían recivido muy bn a Travis ( el mejor recivimiento), traductorados, cholulas,caretas, la voz de James (mi hna insiste en que nos miraba cuando cantaba porque para Starsailor estuvimos adelante, menos mal)buehh en finn


Mi ránking de preferencia creo q cambia con el tiempo, en este momento elijo:
1)The invisble band
2)The man who
3)12 memories
4)good feeling
5)the boy with no name


ESTE es el de las songs:

1)Sing- Side-The humpty dumpty love song
2)Why does it always rain on me- Turn- Writting to reach you
3)Re offender- The beatiful occupation-Love will...
4)All I wanna do is rock-Happy- good feeling


Para los q no me conocen me llamo Bárbara es muy ovbio y estoy feliz como una lombriz porque terminé el cbc (eso creo) y no dejo de pensar en el recital de Travis......Así que me fue muy difícil concentrarme en los úñtimos parciales....Estudio Lic en Historia ( suena aburrido)

Otra cosa, alguien podría grabarme las canciones que subió Lu del recital? Q las pase a un cd, y que tamb me grabe en lo posible el recital de Volver? Porque como recién hoy volví a tener internet intenté bajar los temas ( ah! y el acústico de la 100, please) y no pude!!!! ya no funcionan los links, parece. Y un día en las vacaciones si nos juntamos para charlar del recital me los llevan y les pago por los cd? Gracias! Igual seguiré intentando bajarme los temas.

Me olvidaba, quería saber si Ricardo postea por acá. Porque el día del recital nos fuimos mi hna, Mandy y Gaby con él a Vélez y NOS LLEVÓ ÉL!!!! siendo de Sn luis? se manejó por Capital como un porteño! Y le quería agradecer, es una lástima q después no nos pudimos despedir, incluso de Gaby que dijo q se iba a buscarlo y nos fuimos con Mandy y Noe! Besote Gaby!!!!!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 01 Dec, 2007 7:11 PM Quote
barby barby...me suena ese nombre...hace rato q estas en el foro?

jajaja, chiste :P q haces barby?? tanto tiempo!

no se si te enteraste q tenemos foro Travis Argentina

ahi se esta viendo de hacer una nueva reunion, y anotar los q quieran el dvd d volver y todo...

welcome back!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sat 01 Dec, 2007 7:26 PM Quote
Nacho wrote:
Lujan (muy lindo nombre...yo tmb pensaba q el Lu era por luciana o lucia :P), muchisimas gracias!


Gracias!! Y de nada!!

Hola Barby! Soy Lujan, nuevita... que links ya no funcionan? Porque los de sendspace capaz que no, pero los de massmirror deberian funcionar! Ahora los busco y me fijo. Si no, hay alguien que posteo hace unos dias en el foro de TK unos links para bajarlos, pero no se que tan buena sea la calidad del sonido... En un toque te aviso!
 
Pages Previous 1...16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 Next All Times BST Current Time 1:00 PM
Post Reply