Travis

Re: Travis in Mexico (no Banamex card required)
erikausagi
erikausagi Posted Tue 19 Jun, 2007 6:39 PM Quote
jaja no manches lo de las plumas es extremo!! tampoco es para tanto... si quieres vete con taparrabo jajajaja no es cierto!!

yo ya tengo mi boleto... desafortunadamente no fui por el, pero me hicieron el favor de llevarlo hasta la puerta de mi casa (y sin cargo extra muajajajaja!!)

ya nos veremos en la fila del concierto ;)!!

Talis!!! como estas??? Jesus!! tu por aqui? q raro jaja XD

ya me estoy aclimatando de nuevo al MB!! :D

kornflakes21
kornflakes21 Posted Tue 19 Jun, 2007 7:04 PM Quote
Que onda, pues nada que acabo de comprar el boleto, lo malo que ya no habia para la seccion b y me tuve que comprar para general (osea de pie). Alguien sabe a que hora tendria que llegar para no estar hasta atras?

Saludos y espero a que ya sea 2 de agosto

erikausagi
erikausagi Posted Tue 19 Jun, 2007 7:11 PM Quote
ya no habia para B?? wow me sorprende!!! se acabaron *relativamente* rapido!

no saben como q porcentaje lleva vendido ya para el concierto?? aww seria tan genial ver el palacio lleno!!! aww eso fue lo q falto la 1a vez!! bueno... no me quejo el concierto fue genial jaja

y lo de la hora?? nada mas te aconsejo q no llegues a eso de las 6... porq te toca atras...

SupernovaStar
SupernovaStar Posted Tue 19 Jun, 2007 8:36 PM Quote
lei bien?? penacho??

chaale.....

erikausagi
erikausagi Posted Tue 19 Jun, 2007 9:08 PM Quote
nekoikari wrote:
hola hermosas chikas travis fans¡¡¡¡
estaria bien hacer una manta de mexico-travis
yo por el momento pienso llevar mi penacho con esas clasicas mexican plumas,, para que vean que en mexico somos cultura 100 %

jaja ya ves q no soy la unica?? jajaja chale! (no te creas, es broma!)

TRAVIS MEXICO
TRAVIS MEXICO Posted Tue 19 Jun, 2007 11:39 PM Quote
Yo salgo a veces a las 6 para el Palacio y NO te va a tocar para nada atras.

Menos siendo mitad de semana. Si quieres estar hasta adelante, pasartela mal con empujones, hambre y sed entonces vete lo mas temprano que puedas. si no quieres eso y estar solo un par de metros atras entonces como a las 5-6 esta bien.

Yulia Nox
Yulia Nox Posted Wed 20 Jun, 2007 2:27 AM Quote
Yo tb quiero Travis en mi pais
y emocionarme porque vengan
idear planes "maleficos" y todo eso
u_______u

Disfrutenlo(s)!!!
xD!

kornflakes21
kornflakes21 Posted Wed 20 Jun, 2007 2:46 PM Quote
Ok, ok, gracias por los consejos.
Nunca he ido al palacio a un concierto, mi pregunta seria que tan atras podria quedar si llego tarde, no se, al grado de tener que verlos con binoculares?
Y si llego a las 6 mas o menos a cuantos metros estaria del escenario?
Gracias y espero verlos por haya.
Alguien sabe que canciones van a cantar o es muy anticipada mi pregunta?

TRAVIS MEXICO
TRAVIS MEXICO Posted Wed 20 Jun, 2007 3:17 PM Quote
La verdad es que depende de ti que tan cerca quieras estar, casi sin importar la hora....porque de que te puedes mover para adelante es un hecho...solo que seria a base de empujones jaja ademas hay que tener en cuenta que es entre semana y mucha gente sale del trabajo entonces por lo mismo a las 6 de la tarde no va a estar igual de lleno que si fuera un sabado o domingo

y de las canciones que van a tocar pues por aqui han puesto lo que han tocado en otros lugares...va a ser casi igual a menos que salgan que una sorpresa...que en verdad espero pero que tambien dudo que se repita jaja

http://www.myspace.com/travis_mexico

killer queen
killer queen Posted Wed 20 Jun, 2007 11:46 PM Quote
Hola!! acabo de ver el Ticketmaster y al parecer todavía hay boletos de 700, si quieren conseguir de esos (po ahí leí arriba) hagan el intento porque creo que liberan boletos aunque antes te hayan dicho que ya no habían. Así que si quieren pueden darse una vuelta, chance todavía alcanzan.
Suerte!!

kornflakes21
kornflakes21 Posted Thu 21 Jun, 2007 3:36 PM Quote
Si, voy a chekar haber si hay, por cierto que me quede con la duda pues habian aun creo 2 boletos para nivel b1 pero eran para la fila F, hasta atras y hasta la esquina, y pues supuse que en ese caso se ve mejor en pista.
Acabo de checar ticketmaster y hay dos boletos para nivel b4, pero siento que es algo lejos no creen? donde se vera mejor?
-b1 fila f hasta atras
-pista llegand temprano
-b4 fila e

TRAVIS MEXICO
TRAVIS MEXICO Posted Thu 21 Jun, 2007 4:34 PM Quote
el problema es que dificilmente te van a volver a salir esos lugares de la seccion B...al menos que hayas comprado los 4 y luego te pongas a elegir o que estes intentando una y otra vez en ticketmaster...donde igual te pueden salir lugares tanto mejores o peores

en la B1 te pueden tapar un poco las bocinas
estando en B4 no te tapa nada pero igual puedes estar lejos y no se que tanto te vaya a tapar la reja.....las secciones nunca son buenas para estar cerca; solo son buenas para cuando quieres tener comodidad, tener tu lugar asegurado y que puedas llegar a la hora que sea.......si te fijas casi toda la gente dice "ya tengo mi boleto en pista" pocos son los que dicen ya tengo mi boleto en seccion B, ya tengo miboleto en seccion C etc.....ademas pista es lo que siempre se acaba primero y es por algo

okcomp
okcomp Posted Thu 21 Jun, 2007 7:22 PM Quote
Yo voy desde Mty.. boleto de pista tambien!!
saludos

TALIA
TALIA Posted Fri 22 Jun, 2007 5:58 AM Quote
wohooo ya falta menos!
yo también tengo pista :)
yyyyyyyy si pienso irme temprano.. aunque me aplasten otra vez jeje, no sé a qué hora pero ahí estaré :)

erikausagi
erikausagi Posted Fri 22 Jun, 2007 4:40 PM Quote
jaja quien tenga pista diga YO!!

YO!!!

PD... aww Talis!! q bella foto!! me hace recordar momentos taan bellos.... Talia from Mexico!!! ... ;)

Pages Previous 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times UTC Current Time 1:33 PM
Post Reply