inwhitelight Posted Tue 27 Nov, 2007 3:59 PM |
Hola chicos! (: bueno, aparentemente estoy un poco.. demasiado a destiempo porque de la noche al día se me agregaron tres páginas por lo menos y, encima que desmotivación no me falta para ponerme a estudiar, tiré el librito a un costado y me puse a leerlas..no puedo, es más fuerte que yo ^_^
Por lo que veo, demasiadas golpizas, moretones y rodillas hinchadas :O no tuve ninguna experiencia similar pero también...estaba bastante más atrás de las vallas! yo tendría que haber luchado más por un lugarcete ahi u.u y con respecto a Starsailor, como a muchos acá, a mi también me dejó re impactada la voz de ese chico, lo bien que sonaron y también me dio demasiada lástima la poca convocatoria que tuvieron, sobre todo por la onda divina que pusieron...lo peor fue cuando James (creo que ese es el nombre del cantante, si me equivoco por favor corregir) pidió que levantaran los carteles, afiches y demás para sacar foto con su celular y hubo...uno o.O
Yo fui al recital con mi primo, él fue por Starsailor y cada vez que terminaba un tema, pedía a gritos desaforados "Fever!" y justo en un momento el cantante dijo éso que Juli mencionó.."yo se que deben estar esperando por Travis..." o algo así, y mi primo me dice "aii no, se habrá pensado que gritaba "travis?".. xD si, lo iban a escuchar desde donde estábamos y todo :P
ya me olvidé las tres cuartas partes de lo que leí u.u así que me parece que tendré que agarrar el libro de vuelta y seguir :( así que, saludos a todos! y si, gracias por la buena onda ^^
P.D: ah si! QUIERO QUIERO. QUIERO ESE DVD :D |
|
|
Xgirl Posted Tue 27 Nov, 2007 8:06 PM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Ay no, qué horrible XGirl! (Me olvidé tu nombre perdón *blushes*). Encima por ser del DF!!! Qué cualquieraaaa! La verdad la pibita necesitaba que la serenaran de un hondazo!!!
Me encantó Mandy con su clarividencia xD.
no te preocupes, yo igual soy algo olvidadiza, a ver veamos... eres Juli, no?
mi nombre es Alexandra ;)
si que mal con la pibita esa, de hecho sus amigos trataban un poco de calmarla, pero ni hablar asi hay mucha gente, por suerte no todos son asi :) |
|
|
Trevis Posted Tue 27 Nov, 2007 8:22 PM |
Con respecto al tema de los "caretas" sólo voy a hacer un comentario: ¡qué suerte que acá no haya ninguno y siempre sean los demás los caretas!
Bueno les informo que yo soy Romualdo, tengo 62 años, soy alcohólico y soy algo así como el Ministro de Estadística y Conocimiento del Sector Travis Argentina así que a los nuevitos pobrecitos los invito a participar en mi encuesta sobre los discos de Travis: deben ordenarlos en forma decreciente desde el mejor al peor.
La encuesta luego se actualiza dando sorprendentes resultados, y les recomiendo hacerla porque es fundamental para la salud y retrasa el envejecimiento capilar. |
|
|
Nacho Posted Tue 27 Nov, 2007 8:55 PM |
jaja don romualdo! como anda?
para cuando una nueva encuesta? :P |
|
|
MAYRA_YANETT_DANIELE Posted Tue 27 Nov, 2007 8:57 PM |
hola!!!
gracias a los que me dieron la bienvenida!!!
esta muy bueno el foro!!! |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 27 Nov, 2007 11:13 PM |
Xgirl wrote: I Came in Through the Bathroom Window wrote: Ay no, qué horrible XGirl! (Me olvidé tu nombre perdón *blushes*). Encima por ser del DF!!! Qué cualquieraaaa! La verdad la pibita necesitaba que la serenaran de un hondazo!!!
Me encantó Mandy con su clarividencia xD.
no te preocupes, yo igual soy algo olvidadiza, a ver veamos... eres Juli, no?
mi nombre es Alexandra ;)
si que mal con la pibita esa, de hecho sus amigos trataban un poco de calmarla, pero ni hablar asi hay mucha gente, por suerte no todos son asi :)
Ayy ciertooo! Alexandra!!
La verdad, soy una naba por no acordarme, mi hermana se llama Alejandra :oP
Soy Juli yo, sí :oP |
|
|
Trevis Posted Wed 28 Nov, 2007 1:39 AM |
Bueno, como nadie me dio pelota con lo de los discos lanzo para los viejitos y todos los nuevitos que también quieran votar el reflote de la encuesta de Gaby, que consistía en los 3 mejores temas de cada disco.
Para mi:
GF: 1-U16 girls 2-Midsummer night dreamin' 3-Funny thing
TMH: 1-Driftwood 2-Blue flashing light 3-Turn
TIB: 1-Sing 2-Pipe dreams 3-The cage
12M: 1-Peace the fuck out 2-Somewhere else 3-Re-offender
TBWNN: 1-Selfish Jean 2-Battleships 3-Sailing away |
|
|
Lu122 Posted Wed 28 Nov, 2007 1:50 AM |
Trevis wrote: Con respecto al tema de los "caretas" sólo voy a hacer un comentario: ¡qué suerte que acá no haya ninguno y siempre sean los demás los caretas!
sos una persona dificil, no? bueno che, fue una forma de decir... tampoco es para tomarse todo a pecho, yo nunca me queje por los que generalizaban diciendo que los fans de the killers solo habian ido a ver un show de luces (aunque entre nosotros ver a the killers en vivo es "ver las luces", pero eso es otra historia)...
ahora me ofendi, y no voy a contestar tu encuesta! nah, es joda, no participo porque recien me estoy metiendo en este mundo y no tengo la autoridad moral (?) para armar un ranking... todavia los estoy conociendo
(espero que no se malinterprete mi comentario, ya que no lo escribi con mala intencion) |
|
|
anitasing Posted Wed 28 Nov, 2007 2:14 AM |
HOLA A TODOS!!!
ACABO DE LLEGAR A MI CASA (UN POCO TARDECITO NO?) PERO ANTES DE QUE SE ACABE EL DÍA QUERÍA DEJARLE OTRO SALUDO A MANDY POR SU CUMPLE (26!!) Y HACERLO TAMBIÉN EN NOMBRE DE TODOS LOS BOARDIES!!!
YA QUE ESTE AÑO ESTÁ LEJOS DE CASA ESPEREMOS QUE AUNQUE SEA EN ESTE FORO SE HAYA SENTIDO COMO EN SU HOGAR...BESOTES!!
Y BESOS A TODOS USTEDES
ANI |
|
|
Nacho Posted Wed 28 Nov, 2007 2:17 AM |
anitasing wrote: HOLA A TODOS!!!
ACABO DE LLEGAR A MI CASA (UN POCO TARDECITO NO?) PERO ANTES DE QUE SE ACABE EL DÍA QUERÍA DEJARLE OTRO SALUDO A MANDY POR SU CUMPLE (26!!) Y HACERLO TAMBIÉN EN NOMBRE DE TODOS LOS BOARDIES!!!
YA QUE ESTE AÑO ESTÁ LEJOS DE CASA ESPEREMOS QUE AUNQUE SEA EN ESTE FORO SE HAYA SENTIDO COMO EN SU HOGAR...BESOTES!!
Y BESOS A TODOS USTEDES
ANI
es mañana :P |
|
|
nessyta Posted Wed 28 Nov, 2007 2:17 AM |
anitasing wrote: HOLA A TODOS!!!
Y BESOS A TODOS USTEDES
ANI
Es cierto, feliz cumple! aca en el foro ya es 28 =D!
Hoy tu cumple dura 3 horas mas ;) argentina time + scotland time =D |
|
|
Nacho Posted Wed 28 Nov, 2007 2:19 AM |
Lu122 wrote: Trevis wrote: Con respecto al tema de los "caretas" sólo voy a hacer un comentario: ¡qué suerte que acá no haya ninguno y siempre sean los demás los caretas!
sos una persona dificil, no? bueno che, fue una forma de decir... tampoco es para tomarse todo a pecho, yo nunca me queje por los que generalizaban diciendo que los fans de the killers solo habian ido a ver un show de luces (aunque entre nosotros ver a the killers en vivo es "ver las luces", pero eso es otra historia)...
ahora me ofendi, y no voy a contestar tu encuesta! nah, es joda, no participo porque recien me estoy metiendo en este mundo y no tengo la autoridad moral (?) para armar un ranking... todavia los estoy conociendo
(espero que no se malinterprete mi comentario, ya que no lo escribi con mala intencion)
no tiene nada q ver con lo q estoy quoteando ¿? pero es para q se vea q te lo pregunto a vos :P
tenias tmb el audio de starsailor y the killers, no? |
|
|
anitasing Posted Wed 28 Nov, 2007 2:32 AM |
nessyta wrote: anitasing wrote: HOLA A TODOS!!!
Y BESOS A TODOS USTEDES
ANI
jajaja ese es el espíritu!!!, bien ahí...qué se le va a hacer me adelanté al cumple y bueno...es eso o me olvido (soy un desastreeeee), me sentía re feliz por acordarme y la pifeé en el día jejeje!!! Lo que vale es la intención no??
Bueno, es verdad que acá en el foro ya es 28, así que insisto con mi deseo de felicidad en tu cumple Mandy!!! jajaja
BESOTE!!
ANA
Hoy tu cumple dura 3 horas mas ;) argentina time + scotland time =D |
|
|
anitasing Posted Wed 28 Nov, 2007 2:36 AM |
nessyta wrote: anitasing wrote: HOLA A TODOS!!!
Y BESOS A TODOS USTEDES
ANI
Hoy tu cumple dura 3 horas mas ;) argentina time + scotland time =D
Se posteó rarito el anterior!! A ver ahora!!
jajaja ese es el espíritu!!!, bien ahí...qué se le va a hacer me adelanté al cumple y bueno...es eso o me olvido (soy un desastreeeee), me sentía re feliz por acordarme y la pifeé en el día jejeje!!! Lo que vale es la intención no??
Bueno, es verdad que acá en el foro ya es 28, así que insisto con mi deseo de felicidad en tu cumple Mandy!!! jajaja
BESOTE!!
ANA
|
|
|
Lu122 Posted Wed 28 Nov, 2007 2:44 AM |
Si, los tengo. Bah, tengo un link para que bajes el de The Killers, el de Starsailor tendria que capturarlo del dvd, pero puedo hacerlo. Los queres? |
|
|