Travis

   
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 27 Nov, 2007 4:42 AM Quote
edu_derosario wrote:
wenas.... les cuento que desde el Yeah! que escucho travis... antes lo habia escuchado.. pero no le habia prestado atencion..

en realidad fui a ver a los killers... puede que me consiere fan de ellos.. pero no de esos creidos.. no es para harmar quilombo.. pero esta lleno de nenas calientes los foros de the killers.. encambio aca se ve mas lo que hacen musicalmente.. o al menos eso me parece...

yo estaba en las vallas del lado de la derechaa..(llegue a tocar a andrew cuando se tiro!..:D)..

la pase muy bien en el recital de travis (confieso que mejor que en el de los killers..).. hasta que llego uno que estaba re puesto.. (mas que andrew..:P).. y nos quiso sacar el lugar de mala maneraa.. pegandole a mi amiga.. y por lo que escuche le pero un cabezaso a otro chicoo... espero que ese chavo no este hacaa.. porqeu perecen re wenas personas en este foro...(OJO:.. no digo que sean violentos... todo lo contrarioo.... sino que detaco a ese $%#$&$%##$"#%$&.. que me arruino el recital..)

saludos a todos!!..


Hola Edu, bienvenido!!
Qué mal lo del chabón molestooo! Qué ganas de arruinar todo que tienen algunos a veces!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Tue 27 Nov, 2007 4:59 AM Quote
uff que mal Edu, es horrible ese tipo de gente agresiva

a mi me ha pasado asi pero con mujeres en conciertos de Placebo, una en Guadalajara me pdaba caderazos y me dejó todo el lado derecho lleno de moretones, y otra en Monterrey me empezó a golpear :S
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 27 Nov, 2007 5:02 AM Quote
Noooo! Te golpeó???
Hay gente re salvaje en este mundo xD
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Tue 27 Nov, 2007 5:15 AM Quote
heeeeeeey,como andan?
Como me habia presentado brevemente,aca sta la version extendida...
Soy Karina, pero mejor diganme kary xq no me gusta como suena mi nombre.Tengo 22 años,soy de Chubut.Lamentablemente no pude ir a ver a TRAVIS (snif,snif)en su 1ra vez en Argentina pero no,repito NO me voy a perder la proxima.Por el momento mis ocupaciones son: niñera de mi sobrinita Avril (futura fan de travis jajaj, le encanta "Coming Around" y "Closer")y artesana (o algo asi)de collares y aritos.
Como muchos (por lo que lei rapidamente) quisiera estudiar traductorado de ingles o profesorado de lo mismo,tengo que averiguar q hay por aca y ya veremos.
Bueno,se re copo la mina hablando de ella ajaj...
Y TRAVIS me gusto dsd q escuche y vi el video de Sing,mi cabeza hizo ¡clic! y epa¡ q es esto?,despues escuche TMW y TIB...y listo¡convertida¡ ajaja
Bueno,listo.Otro dia,otro boletin.:p

PD: Nacho,yo tambien quiero ese DVD¡¡¡
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 27 Nov, 2007 5:21 AM Quote
Hola Kary!! Bienvenida!!
Qué lindo la patagonia! Yo no conozco, tengo re ganas de ir!
Cuántos años tiene tu sobrinita? (No sé si lo dijiste ya y se me pasó, estoy muy cansada jajaja).

Me encanta el torrente de gente en que se convirtió esto!!!
La gente va llegando al baile! ♪♪ jejejeje.

 
Re: If you're Argentinian...part VI?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 27 Nov, 2007 5:38 AM Quote
A mi también me dieron una golpiza en el recital (lo diré como argentina) de Travis, estaba en la valla (enfrentito de Fran!!!) entre dos chicos que no dejaron de golpearme todo el tiempo. Me aplastaron los brazos y los dedos contra la valla, por un momento pensé que me romperían los dedos de la mano. Al siguiente día vi mis brazos y tenía los codos re morados, aparte de que me dolía todo el cuerpo. Realmente me dejaron destrozada =(. Pero todo valió la pena por Travis, el hambre, la sed, el sudor, la golpiza y hasta los moretones, jajaja.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 27 Nov, 2007 5:42 AM Quote
Uhh! A mí me pasó lo mismo pero por los empujones en general. Terminé toda moretoneada xD. Lo peor fue mi rodilla derecha, que estuvo hinchada por una semana y no podía doblarla bien, pero eso fue culpa mía por saltar estando pegada a la valla jajaja.
Lo bueno es que la experiencia es tan increíble que todo termina valiendo la pena :o)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
edu_derosario
Posts: 11
edu_derosario Posted Tue 27 Nov, 2007 5:51 AM Quote
sii.. es verdad.. nosotros estabamos a 5 medros del principio de la fila... y quedamos justo en el unico cantero con sol...
y la verdad.. que el ambre.. el calor.. la insolacion... el sueño(nos tiramos a durmir en la vereda del frente.. pero Shhhh...).. haberme quedado libre en la escuela...
nada de todo eso importo despues de lo que fue el festivall... estuvo increible!!:.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Tue 27 Nov, 2007 5:56 AM Quote
Gracias,juli¡¡
La gordita tiene 3 y medio,pero es com si tuviese cinco xq habla hasta por los codos jajjaja.Pobre si se entera q digo esto me va a decir de todo menos linda,:p
Ahhh,a mi tambien me gusta q haya tanta gente, y con tan buena onda¡¡¡
Che, con tantas historias de golpes no se si arriesgarme a ir a verlos...no,mentira¡Por los 4 fantasticos me aguanto cualquier dolor.Total,conozco el mejor remedio:FRAN¡¡¡¡ NEIL,ANDY y ,por supuesto,DOUGIE (conocido tambien como sex-on-legs)...awww,that's all i need to feel bettter.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 27 Nov, 2007 6:02 AM Quote
Awww! Re tiernooo! Esa es la mejor edad :oP

Nooo! La próxima no te la podés perder! La verdad es que fue increíble :o)

Y con estos comentarios me despido hasta mañana. Voy a dormir un poco xD.
Besosssssss!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 27 Nov, 2007 6:04 AM Quote
Además antes de ir al concierto me fui al aeropuerto para reibirlos, lo malo es que nunca llegaron porque había bancos de niebla y no llegaba ningún vuelo de Guadalajara (de donde venían para el D.F.), estuve esperando desde las 9 am hasta las 2 pm y como vi que no llegaban me fui a hacer fila afuera del lugar del concierto (que quedaba lejísimos del aeropuerto) y ahí me la pasé todo el día hasta que entramos como a las 8 y de ahí vino lo mejor... TRAVIS!!!

Por cierto, no sé si sepan, pero D.F. es Distrito Federal y es el distrito federal de la Ciudad de México, o sea que es casi lo mismo, pero nos gusta más decir D.F.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Tue 27 Nov, 2007 6:16 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Noooo! Te golpeó???
Hay gente re salvaje en este mundo xD




si, empezó a golpearme horrible, en ese concierto estaba adelante la fila cero, luego seguiamos nosotros sección AA que era casi como la fila cero, o sea era un espacio para poca gente asi que empujones y cosas asi no recibi.

Pues yo soy re fan (bien argentina yo hehe) de Placebo asi que los habia ido a ver DF-Gdl-Mty y ese concierto fue en Monterrey, estaba platicando con una chica que me encontré ahi que también habia ido a todos los conciertos y hablabamos de cada uno de como nos habia parecido, de pronto, una chava como de 15 años me empezó a insultar por ser del DF y asi de la nada empezo a patearme, no le pegué realmente, pero si puse mis brazos y piernas de tal modo que fuera como una barrera, el novio mio de aquel entonces estaba asustado porque yo siempre llevo gas pimienta conmigo asi que temia que se lo echara a la niña esa hahaha
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Tue 27 Nov, 2007 6:21 AM Quote
a_movie_in_my_mind wrote:
.Lamentablemente no pude ir a ver a TRAVIS (snif,snif)en su 1ra vez en Argentina pero no,repito NO me voy a perder la proxima.






bienvenida Kary!!! :D

a mi me pasó igual que a ti, la 1era vez que ellos vinieron aca a México, por asuntos familiares no pude asistir, después en agosto tampoco, me encontraba en Texas y por fin se me hizo verlos recientemente :D

esperemos regresen pronto a la Argentina y estes ahi en 1era fila :)
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Tue 27 Nov, 2007 11:40 AM Quote
hola chicos!!!
si tuviera espacio propio los invitaria a todos,escucahriamos travis y demás bandas de nuestros gustos para comer torta,tomar algo (léase new age o fresita) y tirariamos la casa por la ventana..pero por ahora estoysin hogar jajajaja

les ceunto que yo soy re fana tambien de starsailor,los conocí a travez de la revista rolling stone en el 2001,me llamo la atencion porque en ese entonces el cantante tenía solo 20 años y me dio curiosidad..asique le pedí a alguien que me bajara algo y la verdad que me fascino!! james walsh tiene una voz empresionante!! los 3 discos que tienen son increible (love is here...es el mejor!!) por lo que para mí fue un regalo doble verlos a ellos y mis amados travis...
ayer alguien me paso un link donde el guitarrista de radiohead ED O´BRIEN dijo que en su proximo tour,van a venir a sudamerica..asique ahí si me puedo morir contenta jajaj
ahhh..otra cosita: jueguenle al 26 en la quiniela..por ahí se ganan unos pesitos!!
saludos chicos!!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 27 Nov, 2007 3:38 PM Quote
Ay no, qué horrible XGirl! (Me olvidé tu nombre perdón *blushes*). Encima por ser del DF!!! Qué cualquieraaaa! La verdad la pibita necesitaba que la serenaran de un hondazo!!!

Me encantó Mandy con su clarividencia xD.
 
Pages Previous 1...12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 Next All Times BST Current Time 2:32 PM
Post Reply