Travis

   
Re: If you're Argentinian...part VI?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Mon 26 Nov, 2007 12:56 PM Quote
Selfish_arg wrote:
aló!
Soy nuevo, este es mi 2º post =)

que paso con el chabon en cuero?
xq recorrio el mundo esa foto? no es comun en los recitales de Travis que alguien sa saque la remera?

jaja, un groso...

bueno...

EXPERIENCIA TRAVIS
el día Miercoles 21 de Noviembre
a las 20:00 HS
(si no me equivoco con el horario)

La 100
FM 99.9


por cieto, alguien de aca es de Oasis Total??
(ademas de Sgt Pepper, que subio la misma foto =P)

se ve mucha buena onda en este foro...
salutes!



Yo tambien soy del OasisTotal...
Y encima con el mismo nick...jeje
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Mon 26 Nov, 2007 1:04 PM Quote
francks20 wrote:
Hoy a la madrugada cuando volvi a mi casa...tipo 2 am dije a ver si estan pasando el recital de Travis por La Viola y puse.. y si!! efectivamente lo estaban pasando...tanto culo no puedo tener. No habia podido ver cuando lo pasaron por Volver, y ayer pasaron un par de temas como Flowers in the window, Selfishjean, Why does it always... y un par mas. Tmb pasaron un par de Starsailor y de The Killers.
Ademas consegui el audio pero solamente del recital de The Killers, asi que si alguno quiere me lo pide.
Y otra cosa (estoy re inchapelotas hoy, debe ser por el estudio) alguien tiene idea de como grabar de la radio a la pc?? asi grabo cuando pasen el interactivo de la 100.
Saludos!

F


Conecta de la salida de auriculares de la radio a la entrada de microfonos de la compu y lo grabas con el programa que trae la placa de sonido.
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Mon 26 Nov, 2007 1:32 PM Quote
Lu122 wrote:
ok chicos, ahora podemos armar otro thread que se llame "if you want to be a translator"...

que loco, conozco poca gente a la que le guste el traductorado, pero aca esta lleno! mepa que cuando mi hna (la que me acompaño al recital) me dijo que yo deberia ser una chica travis mas que killers tenia razon... me siento mas identificada con ustedes que con los fans de tk... jaja

y en donde estudian ustedes? que estudian los que no hacen el traductorado?



Yo en la UTN
Diseño Vehicular...que en este instante me tiene mal..jeje
Tengo una amiga que va hacer el traductorado...jeje

Sldos
Gerar
Alias:
GeRaRBeLL
Firebird
jeje
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Mon 26 Nov, 2007 1:36 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
bogusblue wrote:
Hola a todos!!

Me llamo Alma y es la primera vez, después de mucho leerlos durante algún tiempo y superando el miedo a hacerlo, que me decido a postear en el If you're an Argentinian..., aunque soy mexicana =P. Espero seR bien recibida, ya que me encantan los argentinos y por eso los he defendido en el If you're NOT an Argentinian, aunque en realidad no haya nada de que defenderlos.

De cualquier modo, me decidí a postear porque les quiero preguntar qué es el traductorado y en qué consiste. Yo estudio Lengua y literaturas italianas, y me especializaré en traducción (lo más probable es que también estudie Lengua y literaturas inglesas, me encanta el inglés!). Pero realmente quisiera saber en qué consiste el traductorado y en dónde se puede estudiar.

Gracias!

Argentinian boardies RULES!


Holaaaaa Almaaa!!! Bienvenida!!! :o)
Te cuento que tanto Nacho como yo somos del mejor equipo de fútbol, o sea, de Boca Juniors :oP.

Re bien el acento eh? Aunque acá decimos fútbol y no soccer, pero el "vos" está re bien usado jaja.


Yo tambien soy de boca!!!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Mon 26 Nov, 2007 2:04 PM Quote
Bueno, despues de taaanto tiempo volvi...y se nota pq el chabon se la paso leyendo y constestando...es la cadena mas larga de contestaciones que haya hecho...

Empiezo por lo primero:
No, repito, no soy el chico que estaba en bolas...tampoco creo que sea el cantante de hooligans brit...
Yo estaba del lado de andy, y no no lo pude tocar Gaby... estaba del lado de la valla central a 1m de esa y a 2 de la del frente...si re adelante!!

2do:
Hola muchachos, me presento (no se si lo hice...)
Soy Gerardo, alias Firebird, alias GeRaRBeLL, 26 años, estudio diseño vehicular en la UTN, abandone Ingenieria civil en 3er año (ouch) y toco el bajo Red House (banda tributo a Oasis) (aunque soy guitarrista...)
Hace 2 años que no tomo...poco...
jeje
para el que me quiera agregar = gerardolatour@hotmail.com

3er)
Bienvenidos a todos los chicos que se agregaron!!

4to)
Si, nunca vi tanta buena onda junta!!!
Son lo mas

5to)
Ranking:
hoy va asi
1)the man who
2)the invisible band
3)good feeling (claes, claes, claes,claes..si se me pego)
4)12 memories
5) the boy with no name (recien asimile la mitad nomas...)

Las canciones:
solo el nro 1:
U16girls (me mata!)/flower in the window/why does it allways rain on me?

Seguro me estoy olvidando de algo...pero es porque me lei las 16 paginas de corrido...

AH!! para cerrar:
Autobombo:
El 22/12 tocamos en Libeer a las 9
Si alguien quiere ir!!, me avisa!
mas info:
www.fotolog.com/tunderbass
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 26 Nov, 2007 3:18 PM Quote
Hola a toda la gente nueva que está por estos lares.
Nacho, te agregué al messenger ;)
¿Os estáis presentando? Bueno, pues allá que voy :p
Me llamo Mónica, tengo 21 años y soy de Madrid (España). Estudio 4º de Filología Inglesa en la Universidad Complutense y espero especializarme en lingüística inglesa, no me importa en qué modalidad. Me encanta el fútbol (soy seguidora del Real Madrid) y la Fórmula 1 (a muerte con Fernando Alonso), pero sin duda alguna mi gran pasión es la música.
Y hasta aquí el mini resumen de mi vida XD
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
MAYRA_YANETT_DANIELE
Posts: 5
MAYRA_YANETT_DANIELE Posted Mon 26 Nov, 2007 9:26 PM Quote
hola chicos!!
soy nueva aca y me llamo mayra,les cuento,no se muchas cosas de travis porque recien ahora me estoy haciendo una fan super obsesiva,ja ja ja,la verdad que amo a esta banda desde hace un año casi,pero nunca fui tan fanatica como ahora,nose que me paso que empeze a escuchar repetidamente closer y me enamore de travis y ahora si que estoy loca por ellos.
les cuento,yo fui al festival yeah a verlos,amo la parte en la que se pusieron las remeras de argentina,ese momento fue extraordinario,inolvidable,bueno,creo que ya hable mucho,ja ja...
besos a todos
mayra x
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Mon 26 Nov, 2007 10:37 PM Quote
jajaj, Gerardo!! Estas recontra acelerado o me parece a mi?

Yo estaba del mismo lado, te acuerdas q estabamos con Nacho, Mandy y Barby? Ellos después se fueron y quede yo del lado de la valla del costado, rodeada de fans muy mala onda de The killers que me empujaban y puteaban porq yo cantaba, gritaba…
ya te deje un comentario (medio largo) en tu flog y chusmee el de red house tb, muy bueno el video de wonderwall!! Lo posteo como quien les hace propaganda, je
http://www.youtube.com/watch?v=U-ByB04H3x8

saludos!

 
Re: If you're Argentinian...part VI?
2bm
Posts: 168
2bm Posted Mon 26 Nov, 2007 11:43 PM Quote
nessyta wrote:
2bm wrote:
yo estudio ing. en informatica X_x aunque no se si es lo mio, muy bien no me esta yendo (igual estoy en el primer año recien =P)

jeje, yo estaba en la misma... tambien en ing. en informatica en la uade, vos en cual estas? yo al final deje a mitad del segundo año, antes de la segunda tanda de parciales =P.... no era lo mio, definitivamente, ahora estoy por comenzar con lic. en letras en la uba =P jeje el re cambio =P


estoy en la uba X___X
por lo que veo la mayoria que se cambia es a algo que nada que ver.. capaz termine en diseño grafico yo =P (me gustaba, pero mucha historia X___X)

MAYRA_YANETT_DANIELE wrote:
hola chicos!!
soy nueva aca y me llamo mayra,les cuento,no se muchas cosas de travis porque recien ahora me estoy haciendo una fan super obsesiva,ja ja ja,la verdad que amo a esta banda desde hace un año casi,pero nunca fui tan fanatica como ahora,nose que me paso que empeze a escuchar repetidamente closer y me enamore de travis y ahora si que estoy loca por ellos.


=D =D asi de a poco empezamos todos xD xD
^__^ espero sigas asi =D Travis hace bien jajajaja ^^

welcome!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 27 Nov, 2007 12:39 AM Quote
Hola Mayra, bienvenidaaa!!

Che, re metódico Gerardo!! Qué envidia! Jajaja.

Está re bueno ver la variedad que hay más allá del traductorado jeje.
Yo estudio sociología en la UBA, terminando el tercer año... me estarían faltando dos años para recibirme, si todo va bien.

Hoy terminé oficialmente de rendir parciales!!!!
Desastroso la verdad. Terminé mi monografía a las 8.15. La hice terminar abruptamente, mejor dicho jaja, porque no tenía tiempo. Inventé unas conclusiones en literalmente 2 minutos... Un desastreee jajajaja. Pero bueh, ya entregué y fue.
Ahora tengo que esperar las notas y ver en cuántas me voy a final (en la de hoy seguro) xD.

La cosa es que estoy "de vacaciones"!!!!!!!!!! :oD :oD :oD
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Tue 27 Nov, 2007 1:24 AM Quote
ya esta el dvd con lo de volver!

todo gracias a ana (sotronk), muchisimas gracias! :D hoy le lleve el video y ella lo paso a pc, lo edito y me lo grabo, una idolaaaa

asiq quien quiera, diganme y vemos como hacemos..
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 27 Nov, 2007 1:28 AM Quote
Uyyyyyyyy!! Yo quierooooo!!!

Aguante el equipo Nacho + Ana!!! Nachana? Anacho?
MUCHÍSIMAS GRACIAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Tue 27 Nov, 2007 1:28 AM Quote
gaby wrote:
jajaj, Gerardo!! Estas recontra acelerado o me parece a mi?

Yo estaba del mismo lado, te acuerdas q estabamos con Nacho, Mandy y Barby? Ellos después se fueron y quede yo del lado de la valla del costado, rodeada de fans muy mala onda de The killers que me empujaban y puteaban porq yo cantaba, gritaba…
ya te deje un comentario (medio largo) en tu flog y chusmee el de red house tb, muy bueno el video de wonderwall!! Lo posteo como quien les hace propaganda, je
http://www.youtube.com/watch?v=U-ByB04H3x8

saludos!



Jeje, como que se fueron!!!
No eh!! Yo casi les digo: siganme, vamos para adelante!
Lo de los fans de killers...eran fans de algo o estaban ahi de caretas nomas...eso no lo pude dilucidar pq despues me fui para atras cuando termino travis...yo era el que gritaba para que salten...(y algunos me miraban con cara de: "y a este que le pasa"...y encima tambien, si les cantaba...o gritaba...para el caso cuasi lo mismo..todos los temas...)

Eso si, el post en el flog...se lo robaron me parece!! no lo encuentro!! jeje
en serio
Bien ahi con la publicidad...

 
Re: If you're Argentinian...part VI?
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Tue 27 Nov, 2007 1:34 AM Quote
pero estamos todos loco vithe??!!
chicos se termina el año y estamos aceleradisimos..un poco mas crecidos y siempre recordando buenos momentos..
asique bienvenidos a todos los newies y todos a escuchar a travis para terminar esta etapa de parciales..trabajos nuevos..cambios de carrera y cosas lindas y feas que nos hayan pasado..
sera que se acerca mi cumple,que estoy media melancolica..y que estoy lejos de casa..en fin.
saludos a todos..y TRAVIS FOREVER!
 
Re: If you're Argentinian...part VI?
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Tue 27 Nov, 2007 1:37 AM Quote
pero estamos todos loco vithe??!!
chicos se termina el año y estamos aceleradisimos..un poco mas crecidos y siempre recordando buenos momentos..
asique bienvenidos a todos los newies y todos a escuchar a travis para terminar esta etapa de parciales..trabajos nuevos..cambios de carrera y cosas lindas y feas que nos hayan pasado..
sera que se acerca mi cumple,que estoy media melancolica..y que estoy lejos de casa..en fin.
saludos a todos..y TRAVIS FOREVER!
 
Pages Previous 1...10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 Next All Times BST Current Time 2:25 PM
Post Reply