What do you know about Mexico

Message Board General Chat What do you know about Mexico

• This topic has 14 replies, 8 voices, and was last updated 1 minute ago by SetDelgado.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    almond

This was one of the topics I started around 2007, and I’m still curious about it :P.

AbMonroyFdez

Sé que amamos a los ajolotes.

< ^ _ ^ >
    ( ° w ° )
    < ( ) >
    /| | | |\
    " " " "

almond

Jajaja, en efecto. Algunos políticos tienen cierta obsesión al respecto, jaja

Erika B

Que vamsm a nacionalizado a Travis ya les toca pagar el predial

almond

Jajaja, si nos siguen visitando cada año como lo harán ahora en octubre, sí les tocará pagar sus debidos impuestos 🤣

• This reply was modified 3 hours, 18 minutes ago by almond.
    Montsemex

Hello folks from Mexico!!
    Hola amigos de México!!!
    It’s great to be in touch with you and the band through this board, far from internet and social media platforms.
    I’m from Monterrey!! So excited to see the band in october!!!

Está de lujo ponernos en contacto a través de este medio, lejos del internet y las redes sociales de meta!! 😝 soy de Monterrey, y espero con ansias que sea Octubre para verlos en el concierto!!!

almond

@Montsemex bienvenida! Yo voy a Monterrey desde CDMX en octubre también! Qué emoción!

Jorge_E_aka_ricv64

Hoya Almond Joy !!!!

almond

@Jorge_E_aka_ricv64 Hiya Ric! Glad to see you here

Ana Milena

¡Ja ja ja ja! Sé que, gracias a la dicha que tienen ustedes, voy a pedir la residencia en México.
    ¡Hermoso país y gente bella!

One of the things I’d like to learn from Mexico is what food’s actually like. Sadly, in my country (Colombia), there are many restaurants that dare to call themselves “Mexican”, but I don’t buy it. I’ve been told your food is far better than this!

Voy a persuadir a mi hermanita para que se anime a ir a uno de los shows en octubre. Por el momento, yo no puedo por motivos laborales. ¡Qué afortunados son ustedes, hermanos mexicanos!

almond

@Ana Milena hola, gracias por pasar a saludar! Cuando quieran vengan para acá,serán muy bienvenidas.

About the food, yeah, I agree, you definitely have to visit to try the REAL thing. Tacos, enchiladas, quesadillas, tamales, pozole, mole, and a lot more. Yummy!

• This reply was modified 2 hours, 38 minutes ago by almond.
    • This reply was modified 2 hours, 38 minutes ago by almond.
    Cla.lamb8

Hola chicos!!!

Que hermoso recuerdo de este sitio tan significativo para nosotros los fans de Travis
    🥰💕

almond

@Cla.lamb8 todavía hay que agarrarle el modo un poco, pero sí es lindo regresar a esa época.

almond

Mexican fans don’t let this post die! 🤣 ¿Dónde están?

SetDelgado

Hola

Se que es uno de los mejores lugares para asistir a un concierto debido a la vibra y conexión que el público hace con los artistas, ademas de la abundante comida deliciosa

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.

Forgotten your password? Reset it here.