If you are Argentinian…

Message Board General Chat If you are Argentinian…

• This topic has 36 replies, 13 voices, and was last updated 16 minutes ago by ClauDeus.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 37 total)
  • Author
    nessyta

Welcome back messageboard!
    If you were an argentinian on the old one or a latinamerican at the time, you may remember we had a few topics with this name hahahaha they had so many comments that we had tonstart new ones :’)

Let’s start this new era of the messageboard with a fresh one!

I Came in Through the Bathroom Window

Yyyyyyyyyyyyeeeeesssss!!!
    ¡¡Me muero de emoción!!
    LONG LIVE THE GOOD OLD MESSAGEBOARD. <3

almond

Yo les comentaba a los fans en México que conquistemos el board en español, jaja.

¡Almond! <3
    Allá vamos, jajajaja. No sé meter emojis, eso me está faltando, jaja. Pero amo que quisieron hasta sostener la estética. Habría que recuperar hilos viejos.

Lu_AR

I may not remember my previous username, but I knew that we had to have this thread in this new message board back again.

Hola, Patota! Luján acá por si no se sabe quién soy 😉

almond

Sí, hay un montón de cosas distintas, estoy igual con lo de los emojis y tampoco sé cómo poner foto de perfil, jaja.

AbMonroyFdez

Saludos desde México!

Aguante Argetina! Van por el bicampeonato!

Sí, no sé si se puede. Y antes podías hacerte “amiga” de otros usuarios y dejarte mensajes. Ahora creo que es más básico.

nessyta

Si, antes también en el perfil podías poner a qué shows habías ido y poner cosas loscas con html XD

almond

También me pierdo un poco en el hilo de los mensajes, creo que antes se podía como arrobar o responder explicítamente a cierto mensaje, no?

También me pierdo un poco en el hilo de los mensajes, creo que antes se podía como arrobar o responder explicítamente a cierto mensaje, no?

A ver… jajajaja.
    Definitivamente era más claro en el viejo foro.

almond

Aja jaja, creo ya descubrí como responder directamente al post que quiero… la cosa es acostumbrarse

No, creo que me confundí, aún no lo logro, jajaja

• This reply was modified 5 hours, 3 minutes ago by almond.
    YuSaitoG

Heeey, gente latino presenteeee…
    Abrazos desde Peru amigos argentinos, mexicanos, chilenos, colombianos… aguante Latinoamerica unidaaa. Xx Yu

almond

Mi genteeee latinooo
    Jajaja, te pasas, Yu

¡Hola, Yuuuuuu!
    ¡Abrazo enorme! <3

@almond
    , yo usé la herramienta B-QUOTE, pero copié y pegué tu mensaje a mano para que se viera con esa sangría… muy claro no es, jajajaja.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 37 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.

Forgotten your password? Reset it here.