Me salvaron en una depresión

Message Board General Chat Me salvaron en una depresión

Viewing 3 reply threads
  • Author
      Mina Jones

Los amo un montón, ustedes me han acompañado como parte del soundtrack de mi vida, desde enamorarme hasta salir adelante de un corazón roto. Escuchando un día Happy me di cuenta de que había logrado por fin salir de una de las épocas más tristes que he vivido. Me emociona tanto que hoy a volver a verlos en vivo este año.

Y muchas gracias por devolver el viejo internet con este tablero de mensajes, siento como que les estoy dejando un post-it virtual jajajajajaja los amo <3

Meliz

Hermosa experiencia

Fran

Hola Mina
      Recuerdo estar sentado en el sofá de mierda de la cocina de mi madre y escribir «Happy». Es bueno saber que la canción está ahí fuera, en el mundo, cumpliendo su función. Nos vemos pronto y bienvenido al foro.

almond

@Mina Jones reconozco ese sentimiento, tanto cuando he estado en el momento más bajo de mi vida, como cuando he estado en el pico más alto. Siento que me han acompañado en este trayecto llamado vida y, de algún modo, siempre hay una canción con la que me identifico. La última fue The River de L.A. Times, puesto que fui mamá hace 4 años y me llegó muchísimo esa canción, quisiera dedicársela toda la vida a mi hija 🥲

Viewing 3 reply threads
  • You must be logged in to reply to this topic.

Forgotten your password? Reset it here.