Travis

   
Re: Travis in Mexico, 8 November !!!
mafertravis
Posts: 50
mafertravis Posted Tue 30 Sep, 2008 11:16 PM Quote
ay ya esta confirmado?! vi sl site del mani pero xq Travis no ha dicho nada????????????

necesito dinero!!!! super caro y yo lo unico q quiero es travis, no cosas de emos!
 
Re: Travis in Mexico, 8 November....¿?
yuzuki
Posts: 193
yuzuki Posted Tue 30 Sep, 2008 11:38 PM Quote
nean86 wrote:
y en chile cuando..........


:( yo creo que es verdad lo que dijeron por ahí. Imposible que vengan el 2008. El resto de latinoamérica tendremos que esperar, como siempre. Snif snif!!!!
 
Re: Travis in Mexico, 8 November !!!
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Wed 01 Oct, 2008 2:01 AM Quote
si si sisisisisisi!!!!!!!!!!!!!!!!

DE VUELTAAAAA!!
sisisisi!!! Soy tan feliz!!! aunque sea un festival, me vale!!! yo voy a ver a Travis (y a Jared Leto sin su banda) y lo demas no me interesa!!! ojala tocaran como siempre, se que es imposible, pero al menos que se echen su 1 1/2 hr!!!

a comprar los boletos!!!... me van a dejar en la bancarrota pero Travis es Travis!!!

por cierto YA ME LLEGO EL CD DE ODE TO J SMITH!!! increible que el servicio postal mexicano haya cumplido rapidamente su labor... llego en 6 dias!!! :O
 
Re: Travis in Mexico, 8 November !!!
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Wed 01 Oct, 2008 3:55 AM Quote
erikausagi wrote:
si si sisisisisisi!!!!!!!!!!!!!!!!

DE VUELTAAAAA!!
sisisisi!!! Soy tan feliz!!! aunque sea un festival, me vale!!! yo voy a ver a Travis (y a Jared Leto sin su banda) y lo demas no me interesa!!! ojala tocaran como siempre, se que es imposible, pero al menos que se echen su 1 1/2 hr!!!

a comprar los boletos!!!... me van a dejar en la bancarrota pero Travis es Travis!!!

por cierto YA ME LLEGO EL CD DE ODE TO J SMITH!!! increible que el servicio postal mexicano haya cumplido rapidamente su labor... llego en 6 dias!!! :O
Y yo sigo quejandome que no me llegan...
Ojala sea pronto.
Y abusada con las pseudo fans. Ojo, MUCHO ojo. xD
 
Re: Travis in Mexico, 8 November !!!
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Wed 01 Oct, 2008 5:54 AM Quote
erikausagi wrote:
si si sisisisisisi!!!!!!!!!!!!!!!!

DE VUELTAAAAA!!
sisisisi!!! Soy tan feliz!!! aunque sea un festival, me vale!!! yo voy a ver a Travis (y a Jared Leto sin su banda) y lo demas no me interesa!!! ojala tocaran como siempre, se que es imposible, pero al menos que se echen su 1 1/2 hr!!!

a comprar los boletos!!!... me van a dejar en la bancarrota pero Travis es Travis!!!

por cierto YA ME LLEGO EL CD DE ODE TO J SMITH!!! increible que el servicio postal mexicano haya cumplido rapidamente su labor... llego en 6 dias!!! :O


a mi tambien me llegaron hoy... todo estaba bien hasta que los saque del sobre y vi que los 3 venian estrellados ¬¬ ni el que venia en medio se salvo hahaha (a quien se le ocurre mandar discos en sobres???? ¬¬)

Ya quiero comprar el boletoooo, lo antes posible! que emocion ver a Travis justo un año despues ^^

CHEERS!
 
Re: Travis in Mexico, 8 November !!!
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Wed 01 Oct, 2008 5:55 AM Quote
http://www.esmas.com/musica/rock/noticias/766751.html
 
Re: Travis in Mexico, 8 November !!!
beda
Posts: 95
beda Posted Wed 01 Oct, 2008 6:03 AM Quote
Worale que chido !!!!!! que ellos encabecen el cartel, y es que la verdad somos muchos fans, y hay que apurarse a comprar los boletos
 
Re: Travis in Mexico, 8 November !!!
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Wed 01 Oct, 2008 6:10 AM Quote

Estos reviews siempre han apestado
 
Re: Travis in Mexico, 8 November !!!
mafertravis
Posts: 50
mafertravis Posted Wed 01 Oct, 2008 6:43 AM Quote
creen q se terminen rapido? he visto muchas quejas del cartel y de gente descontenta por lo mismo, obvio nosotros no XD tons = y no se acaban o al menos no tan rapido!

me dijeron q son 30mil boletos? sera cierto?!
 
Re: Travis in Mexico, 8 November !!!
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Wed 01 Oct, 2008 6:51 AM Quote
mafertravis wrote:
creen q se terminen rapido? he visto muchas quejas del cartel y de gente descontenta por lo mismo, obvio nosotros no XD tons = y no se acaban o al menos no tan rapido!

me dijeron q son 30mil boletos? sera cierto?!

Si, son 30mil
 
Re: Travis in Mexico, 8 November !!!
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Wed 01 Oct, 2008 8:32 AM Quote
entonces lo comprare muy pronto... no quiero quedarme sin entrada
 
Re: Travis in Mexico, 8 November !!!
mafertravis
Posts: 50
mafertravis Posted Wed 01 Oct, 2008 6:17 PM Quote
aaammmm, nunca me he enterado que se agoten los boletos para el festival pero igual no pienso arriesgarme!
 
Re: Travis in Mexico, 8 November !!!
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Thu 02 Oct, 2008 12:30 AM Quote
PUes ya nadamas falta que se confirme aqui, porque ya subieron el cartel en la pagina del manifest y hasta pusieron noticias de Travis.

Esto si va en serio
 
Re: Travis in Mexico, 8 November !!!
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Thu 02 Oct, 2008 2:25 AM Quote
heich wrote:
OMG, a friend of mine just told me about this festival!!! im going to visit my relatives down there in november!!!!cant believe it! i hope this is the start for a US Tour which includes San Diego!

Can anybody tell me where is this going to take place? Its been a loooooong time since my last visit to Mexico.


this festival will be in the Alameda Poniente Santa Fe, at the west of Mexico City... its a little bit far, but its still inside the city...

if you're coming to Mexico City PM me and I can help you... would be great if you can see how Travis rocks in Mexico... lol that's why we're one of Fran's 10 best shows ever!!!

 
Re: Travis in Mexico, 8 November !!!
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 02 Oct, 2008 2:57 AM Quote
RaZzZ wrote:
PUes ya nadamas falta que se confirme aqui, porque ya subieron el cartel en la pagina del manifest y hasta pusieron noticias de Travis.

Esto si va en serio



sii! soi de puerto vallarta, jalisco. y pues ando tratando de hacer todo lo posible para poder ir a verlos. no se como le haga pero tengo que ir! aunque de verdad seria mejor verlos solo a ellos, pq las demas bandas, a excepcion de The prodigy, no me laten
 
Pages Previous 1...2 3 4 5 [6] 7 Next All Times BST Current Time 9:54 AM
Post Reply