Travis

   
Come to Colombia
MrMilky
Posts: 2
MrMilky Posted Thu 07 Jun, 2007 7:29 PM Quote
Hey I'm so glad cuz the guys are back!
I noticed that Travis will go to Mexico City...
Maybe Travis will do a South American tour? If it will be true, I just request a visit to Colombia...
I'll pray any god!

Cheers!
 
Re: Come to Colombia
melissa
Posts: 368
melissa Posted Fri 08 Jun, 2007 5:30 AM Quote
q bueno latinoamerica esta empezando a despertarse, es un gusto saber q hay gente como vos esperando al igual q nosotros por un show de ellos en un continente despreciado por muchos!!!
muchos saludoss
 
Re: Come to Colombia
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Fri 08 Jun, 2007 5:35 AM Quote
melissa wrote:
q bueno latinoamerica esta empezando a despertarse, es un gusto saber q hay gente como vos esperando al igual q nosotros por un show de ellos en un continente despreciado por muchos!!!
muchos saludoss


k hubo mely!...... k bueno q porfin apareciera alguien de colombia :)
 
Re: Come to Colombia
MrMilky
Posts: 2
MrMilky Posted Fri 15 Jun, 2007 8:13 AM Quote
drift-nina wrote:
melissa wrote:
q bueno latinoamerica esta empezando a despertarse, es un gusto saber q hay gente como vos esperando al igual q nosotros por un show de ellos en un continente despreciado por muchos!!!
muchos saludoss


k hubo mely!...... k bueno q porfin apareciera alguien de colombia :)


Sisisi chicas... Hace mucho que los estoy esperando, al igual que Oasis... Quizá algún día los podramos ver por aca...

Hoy hablando con mi prima me hizo retomar la esperanza, estas fueron sus palabras al hablarle lo de Travis en México: "Yo ya había perdido las esperanzas de volver a ver a Soda (Estéreo) y mira lo que pasó".

Quiza sea un acontecimiento muy alejado de esta historia pero ayuda a fortalecer la fé.

Queremos Travis en Colombia!

PD. Échenle una ojeada a mi blog a ver que les sirve...
<http://whitesounds.blogspot.com>
 
Re: Come to Colombia
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Fri 15 Jun, 2007 11:06 PM Quote
MrMilky wrote:
drift-nina wrote:
melissa wrote:
q bueno latinoamerica esta empezando a despertarse, es un gusto saber q hay gente como vos esperando al igual q nosotros por un show de ellos en un continente despreciado por muchos!!!
muchos saludoss


k hubo mely!...... k bueno q porfin apareciera alguien de colombia :)


Sisisi chicas... Hace mucho que los estoy esperando, al igual que Oasis... Quizá algún día los podramos ver por aca...

Hoy hablando con mi prima me hizo retomar la esperanza, estas fueron sus palabras al hablarle lo de Travis en México: "Yo ya había perdido las esperanzas de volver a ver a Soda (Estéreo) y mira lo que pasó".

Quiza sea un acontecimiento muy alejado de esta historia pero ayuda a fortalecer la fé.

Queremos Travis en Colombia!

PD. Échenle una ojeada a mi blog a ver que les sirve...
<http://whitesounds.blogspot.com>


aaaaaaaaaawwwwww ! pues si ... tengo un par de primos k estan k lloran de emocion por lo de soda xD ..... y como dices aunk no tiene k ver en nada el estilo musical ...... si tiene k ver en el hecho de k no perdamos la esperanza

=)

bienvenida al board ;)

 
Re: Come to Colombia
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Fri 15 Jun, 2007 11:14 PM Quote
no pierdan las esperanzas... ellos son increibles... yo, como mexicana les puedo decir que son adorables y que realmente desean ir alla... nos adoran!!

lo que les podria decir, no se.. un modo de hacer presion es que manden mails a las promotoras de conciertos en sus paises... porque en ocasiones aunque tengan muchas ganas de venir ellos... no los contratan... asi q echenle los kilos... hagan manifestaciones (aqui les mando unos q son expertos en mitines y plantones jaja) y veran q ojala mas temprano q tarde Travis ira a sus paises... en Mexico es la 2a bendita visita!!

suerte suerte y mas suerte!!
 
Re: Come to Colombia
Esteban
Posts: 2578
Esteban Posted Fri 15 Jun, 2007 11:25 PM Quote
Fucking seriously! =P
 
Re: Come to Colombia
melissa
Posts: 368
melissa Posted Sat 16 Jun, 2007 7:51 AM Quote
erikausagi wrote:
no pierdan las esperanzas... ellos son increibles... yo, como mexicana les puedo decir que son adorables y que realmente desean ir alla... nos adoran!!

lo que les podria decir, no se.. un modo de hacer presion es que manden mails a las promotoras de conciertos en sus paises... porque en ocasiones aunque tengan muchas ganas de venir ellos... no los contratan... asi q echenle los kilos... hagan manifestaciones (aqui les mando unos q son expertos en mitines y plantones jaja) y veran q ojala mas temprano q tarde Travis ira a sus paises... en Mexico es la 2a bendita visita!!

suerte suerte y mas suerte!!



muchas gracias!! por tus palabras
 
Pages [1] All Times BST Current Time 4:14 AM
Post Reply