Travis

   
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 26 Nov, 2008 4:41 PM Quote
Claro que os enseñaré la foto, pero será dentro de tres meses, que es cuando nos dan la orla y demás ^^
He de decir que no he salido muy mal del todo xDDDD Te hacen 3 tomas: una sonriendo sin enseñar dientes, otra enseñando un poco y otra más. No os podéis imaginar lo ridícula que me he sentido xDDDDD Y luego encima me he tenido que hacer fotos con el birrete de tipo americano (yo no quería, me han obligado :p). Por si alguien no sabe lo que es un birrete, es ésto:

http://treintaytantos.blogia.com/upload/20071018201752-birrete.jpg
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 27 Nov, 2008 4:05 PM Quote
¡Qué notición! ¡¡¡¡¡Travis en Madrid!!!!! Además, es el día que termino los exámenes, jajajaja. Pero pone que es en La Riviera, y la cerraron la semana pasada :S Ya lo puse en el otro board, pero espero que alguien me diga algo, porque me suena raro que programen conciertos para una sala que el ayuntamiento ha clausurado.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Thu 27 Nov, 2008 6:34 PM Quote
Monica wrote:
¡Qué notición! ¡¡¡¡¡Travis en Madrid!!!!! Además, es el día que termino los exámenes, jajajaja. Pero pone que es en La Riviera, y la cerraron la semana pasada :S Ya lo puse en el otro board, pero espero que alguien me diga algo, porque me suena raro que programen conciertos para una sala que el ayuntamiento ha clausurado.


que??? =s! eso si esta raro

pregunta pregunta Moni! investiga .... propon tu casa para que hagan el concierto! xD =D

yo te apoyare desde Lima xD hahahahhaa

beso
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 27 Nov, 2008 6:43 PM Quote
Jajajajajajaja. A ver si los del TWT me responden o algo, porque es que es rarísimo. De todas formas, me compraré la entrada, claro, y luego que toquen donde sea... Si es mi casa, perfecto :p Yo la propongo como recinto alternativo si hace falta xDDDD Así que, cuantos más apoyos mejor :p

¡Un besazo Nina! ¿Todavía sigues con el subidón del concierto de Travis?
 
Re: Se habla español thread page 401-500
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Fri 28 Nov, 2008 3:34 PM Quote
Yo voy a Madrid a verlos también =D
No puedo creer que los vaya a ver otra vez!!!! xD ¡Qué ganas!
¿Y por qué han cerrado la sala?? Por cierto, ¿¿dejan entrar a menores??, es que nunca he ido a una sala de conciertos...
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Fri 28 Nov, 2008 4:07 PM Quote
Yo ruego por ir pero al dia siguiente voy al concierto de oasis y me costó bastante convercer a mi mamá! 2 conciertos en una semana, la semana de mi cumpleaños. Se lo pediré a Samta Claus.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 28 Nov, 2008 4:08 PM Quote
En La Riviera o salas donde venden alcohol los menores no pueden pasar :( Y la cerraron a raíz de la muerte de Álvaro Ussía en el Balcón de Rosales hace dos semanas. Por lo visto La Riviera no tenía no sé qué papeles desde hace casi dos años, y después de lo ocurrido el ayuntamiento se ha puesto a cerrar unas cuantas salas :S
 
Re: Se habla español thread page 401-500
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Fri 28 Nov, 2008 4:33 PM Quote
:( Entonces... no sé, puede que vaya a Barcelona, ¿porque allí si dejan verdad? esto va a ser mas dificil, porque es un jueves.... :(
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Fri 28 Nov, 2008 4:38 PM Quote
jeje puse Samta, la culpa es del teclado.

Creo que en la Razzmataz o como sea que se escriba, tambien sirven alcohol asi ue no se, se lo voy a preguntar a mi hermana. Igual y como cerraron la Riviera hacen el concierto en otro sitio.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Fri 28 Nov, 2008 9:06 PM Quote
Monica wrote:

¡Un besazo Nina! ¿Todavía sigues con el subidón del concierto de Travis?


y me lo preguntas Moni????? esto me durara años! xD =')

veo la vida de otra forma xD .... la vida tiene color despues del 14! =D

en fin .... soy feliz!!!!!!!!! se nota? =P
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Teffy
Posts: 37
Teffy Posted Sat 29 Nov, 2008 12:06 AM Quote
ay q xvr q los chicos se presenten en Madrid!! mis mejores deseos para q todo salga bien x ahi :)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 29 Nov, 2008 5:02 PM Quote
Jajajaja, ¡Nina! Era para que me confirmaras lo que ya sospechaba :p
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 29 Nov, 2008 5:48 PM Quote
Monica wrote:
Jajajaja, ¡Nina! Era para que me confirmaras lo que ya sospechaba :p


xD! ... es que esa pregunta ni se pregunta =P

la respuesta es tácita xD



 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sat 29 Nov, 2008 6:08 PM Quote
irenesfor wrote:
:( Entonces... no sé, puede que vaya a Barcelona, ¿porque allí si dejan verdad? esto va a ser mas dificil, porque es un jueves.... :(


malditas restricciones ... aca en Peru dejaron pasar hasta a niños o_O

cuando termino el Lima hot fest y ya estaba por salir del estadio vi a un papa con 2 niños *-* que eran sus hijos en la misma zona que yo .. y el niño estaba tan emocionado por haber visto a R.E.M

sali con el corazon hecho un nudo de emociones luego de esa escena =)

ojala puedas ir irene!!!

corrijo : TIENES QUE IR!

 
Re: Se habla español thread page 401-500
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Sat 29 Nov, 2008 7:33 PM Quote
si, jejeje, ahora solo falta convencer a mi padre, le pondre la excusa de que asi podremos conocer Barcelona xD
Aqui tampoco hay restricciones y tambien se vende alcohol O.o
no lo entiendo...
 
Pages Previous 1...93 94 95 96 [97] 98 99 100 Next All Times BST Current Time 8:09 AM
Post Reply