Travis

   
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Wed 12 Nov, 2008 7:58 PM Quote
Wow Bodi, me alegro de que lo pasaras bien!! Me ha encantado cómo lo has explicado.


Así que hay que pedirle al de la seguridad el setlist, eh?, no tenia ni idea jejeje, me estoy preparando con sabiduria de gente que tiene experiencia en conciertos para mi primer concierto de Oasis en febrero, jejeje.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 13 Nov, 2008 4:58 PM Quote
Yo se lo pedí al de seguridad, que era el que estaba más cerca. Si no al que hubiera estado :p Pero sí, supongo que será a los seguratas ;)

irenesfor wrote:
Ayyy, qué envidia Bodi!! Travis, Coldplay y Keane en un mismo año o.o


¡Ya ves! En tres meses mis tres grupos favoritos :O

Aletways wrote:
Qué tremendo Bodiii!!!!!!!!! Qué geniaaaaalll!!! Me alegro muchísimo por vos!!! Geniaaaal lo de Tom cantando a centímetros tuyo!!! Qué ubicación privilegiadísimaaaa!!! Che, cuál es Rubén en la foto? No lo tengo presente de cara =oP .
Obviamente queremos ver las fotos y videos!!!
Me alegra muchísimo que hayas tenido semejante experiencia!! Es re lindo cuando gente cercana a uno puede disfrutar los shows así, porque sabés que los está disfrutando de la manera en la que vos lo harías, jajaja! Estoy muy feliz, gracias por compartirlo con nosotros!! =o)

Aah! Aprovecho para preguntarte: qué onda las palmeras en el medio de todo??? o.O Estorbaban un montón, no? Eran palmeras de verdad??? A quién se le ocurre poner palmeras en el medio de donde se supone que va a haber una multitud que quiere ver un concierto??? Jajaja, todas estas preguntas se las hice al flaquito de km.com, algunas me las terminó respondiendo cuando subió esa foto a través de las palmeras xD .


Ubicación de Rubén: si ves a la mujer de amarillo, un poco detrás, uno alto de amarillo y gafas :p
Aquí he puesto las fotillos ^^ Los vídeos pesan mucho, así que no sé cómo haré para que los veáis. Jaja. Los tengo que subir a rapidshare para un amigo, así que igual cuando los ponga os paso el enlace ;)
Muchas gracias por alegrarte ;) Ojalá prontito vayan a Argentina y tengas la misma suerte que yo :)

Bueno, las palmeras no están en medio. Yo creía que sí, pero no. Están casi al final de la sala (que no es que sea gigantesca, por cierto, jaja). Pero vamos, que no molestan a la visión para nada (o eso creo). A mí me parece muy original. Además, recuerdo una entrevista con Fran de hace varios años donde decía que se acordaba de La Riviera por las palmeras xDDD Y no tengo ni idea de si son de verdad. Jaja. Ahí me has pillado :p
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Thu 13 Nov, 2008 5:04 PM Quote
Buenas las fotos! oye, Tom suda mucho, no?
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 13 Nov, 2008 5:07 PM Quote
¡Y tanto! A la segunda canción ya estaba chorreando :p
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Thu 13 Nov, 2008 5:11 PM Quote
Monica wrote:
¡Y tanto! A la segunda canción ya estaba chorreando :p

jejejeje

Bodi, te agregue como amiga en el facebook.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Karmen
Posts: 23
Karmen Posted Thu 13 Nov, 2008 5:39 PM Quote
HOla mucho tiempo sin pasar por aquí, sorry
Mónica te he mandado un mensaje ok?

Yo también estuve en la Riviera y llegué anoche a casa, muerta de cansancio, y totalmente afónica, pero feliz.
Para mí fue mi concierto de Keane nº 5 y sin duda el mejor.

Antes tengo que explicar lo de la bandera. Se trata de una que le entregamos varias personas....si... esas locas con las camisetas blancas, que ocupaban la primera fila.
Habiamos ganado un pase para la prueba de sonido que sortearon en los 40 Principales. Eramos 10 personas en total y ellos tocaron para nosotras Spiralling, luego nos hicimos una foto de grupo y les saludamos y charlamos ,muy poquito la verdad, con ellos. Les dimos unos regalos que les habiamos comprado, junto con una postal y una bandera de España firmada por todas.

Imaginaros nuestra sorpresa y alegría cuando la vimos encima de la batería....pero lo mejor fue cuando Tom la cogió de allí, en Bedshaped, la colgó del micro, nos mencionó y cantó para nosotras....como diciéndonos...es vuestra....Fue un momento realmente emocionante...allí estaba yo, con la garganta rota y los ojos llenos de lágrimas y cantando Bedshaped... más no se puede pedir.

Sobre el concierto, Mónica ya ha hecho una crónica bastante detallada. Sólo hablaré de mis momentos, que fueron aparte del final, Better than this que es mi favorita , asi como EC y sobre todo Perfec Symmetry, sin duda la mejor del disco, todas las canciones de H&F ese Somewhere only we know inmenso...bueno no sigo que me embalo y no acabo.

A ellos les ví inmensos, llenos de energía, totalmente entregados, y muy felices viendo la respuesta del público.

Por cierto uno de los set list lo tengo yo. Así como una de las 4 baquetas que el propio Richard nos entregó en mano, él mismo se aseguró de que las tuvieramos nosotras, es un tipo encantador.

Acabo ya, que me estoy enrollando demasiado. Me dió mucha pena no veros en el concierto Mónica y Rubén y no me olvido de MI Chun, y haber compartido con vosotros otro concierto, para mí tan bonito como el de Travis en Bilbao. Mis dos bandas favoritas el mismo año, estoy que no me lo creo.
Sólo digo una cosa más: QUIERO MAS
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Fri 14 Nov, 2008 6:14 PM Quote
Woww!!! Gracias Bodi por las fotos!! Están buenísimas, estabas híper cerca!!!! Gracias por aclararme las dudas palmerísticas jajaja! Y por desearme buena suerte! Ojalá así sea =o) .
Ahí lo encontré a Rubén! Qué bueno ser alto, es genial para los recitales, cómo lo envidio!
Lo de los videos, tal vez te es más fácil subirlos a YouTube que a Rapidshare... Aunque seguro pierden algo de calidad... Ni idea, soy un cero a la izquierda y a la derecha con la tecnología xD.

Carmen!!! Antes que nada, me parece que te tengo presente del foro español... o alguna vez posteaste en el de Argentina? Mi usuario en la comunidad keanera es Little Wings, por las dudas =oP .
Qué genial que hayas ganado el concurso! Y genial lo de la setlist y la baqueta de Rich =o) . Si querés postear fotos, sos bienvenida jaja =oP .

Es buenísimo ver a Travis y a Keane tan seguidito! Ni te recuperás de uno que ya tenés el otro show encima! A mí el año pasado me pasó que vinieron Keane, Travis y The Police, mis tres bandas preferidas (faltarían los Beatles, jaja, pero está difícil xD). Ojalá vuelvan pronto por estos pagos!!!

En fin chicas, me alegra muchísimo!! Su alegría se contagia!!! =oD
 
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Fri 14 Nov, 2008 7:10 PM Quote
ay por dios!

pero si les fue de lujo chicas, aaaaaaaahhh que padre que los hayan visto tan cerca, y bueno, que puedo decir de ti Karmen? ahhh, que suerte haber ganado el meet con todas las chicas! jajaja

Ale, yo sugiero que hagamos un ritual para que Keane y Travis venga a vernos tambien a nosotras, te unes?
jajaja
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Fri 14 Nov, 2008 7:21 PM Quote
Jajaja, definitivamente, Galle! Es una necesidad xD . Además ya nos toca!!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 14 Nov, 2008 7:36 PM Quote
Aletways wrote:
Woww!!! Gracias Bodi por las fotos!! Están buenísimas, estabas híper cerca!!!!


De nada ;) Si eso te parece cerca, cuando veas los vídeos en donde Tom se subió a la valla vas a flipar xDD

Y bueno, estoy subiendo poco a poco los vídeos que hice del concierto. La calidad es pésima, así que, lo siento :p Pero mi cámara no da más de sí xDDD Mañana subiré más ^^ Por cierto, se me oye cantar, jajaja.

Everybody's Changing.
This Is The Last Time.
Spiralling.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Fri 14 Nov, 2008 7:39 PM Quote
Qué genial Bodi!!! Gracias!! Ahora estoy en la oficina, pero cuando esté en mi casa los voy a mirar =o) . Voy a escuchar cómo es tu voz, jajaja!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 15 Nov, 2008 7:55 AM Quote
Corro a verlos ahora mismooooooooooooooooooooooo!

Gracias Moni!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 15 Nov, 2008 6:18 PM Quote
Más vídeos :)

Bend And Break.
Try Again.
We Might As Well Be Strangers.
Perfect Symmetry.
Somewhere Only We Know.
Crystal Ball.
Bedshaped.

Vuelvo a repetir que la calidad es una mierda, pero así podéis ver qué cerca tuve a Tom sudado xDDD
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sat 15 Nov, 2008 8:09 PM Quote
Gracias por los videos Bodii!!!



Juli tiene Ode yaaaaaaa!!! Estoy muy feliz por ti Ju! Lo estoy diciendo en todas partes pero es que...!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sat 15 Nov, 2008 11:29 PM Quote
HOLA GENTE!!
he retornado ....creo que por lo menos por un buen rato...
terminé el colegio ayer! asi que podré retomar el posteo compulsivo xD!!
Creo que me he perdido de mucho!!... I think I haven't been introduced to some people in here :O! Me harían el favor de decirme sus nombres al menos para no andar tan perdida?? xD!!

:B!

 
Pages Previous 1...86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 Next All Times BST Current Time 12:02 AM
Post Reply