Travis

   
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Mon 13 Oct, 2008 9:28 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Qué genial Ro!!!! Qué envidia! :oD

Before You Were Young se parece a Used To Belong? (Ya sé que pregunto todo el tiempo lo mismo, pero bueno! Jejeje).

Che Ro, quiero saber de tu sueño sobre Argentina ahora! Jeje.

No se parece, en mi opinión. A mi tampoco me gusta Used to Belong, pero BYWY es un tema genial.

Sueño:

Estaba yo caminando por una calle (inventada por mi mente porque nunca he estado en Argentina)con mi hermana hablando de Oasis (jejee), entonces llegamos a una plaza pequeña (otra cosa inventada por mi mente jejee)y en ella habia mucha gente amontonada, nos acercamos y resulta que estaba Jimmi Page firmando autógrafos. Me tomé una foto con él y me firmó un autógrafo... después ... ya no me acuerdo jejejee. Es que antes de dormir estaba viendo fotos de Page. Es la primera vez que sueño con él, jejeje, me pregunto cuando soñaré con Fran o con Noel...jejeje.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 13 Oct, 2008 9:37 PM Quote
Chiito-chan wrote:

No se parece, en mi opinión. A mi tampoco me gusta Used to Belong, pero BYWY es un tema genial.

Sueño:

Estaba yo caminando por una calle (inventada por mi mente porque nunca he estado en Argentina)con mi hermana hablando de Oasis (jejee), entonces llegamos a una plaza pequeña (otra cosa inventada por mi mente jejee)y en ella habia mucha gente amontonada, nos acercamos y resulta que estaba Jimmi Page firmando autógrafos. Me tomé una foto con él y me firmó un autógrafo... después ... ya no me acuerdo jejejee. Es que antes de dormir estaba viendo fotos de Page. Es la primera vez que sueño con él, jejeje, me pregunto cuando soñaré con Fran o con Noel...jejeje.


Qué bueno que digas que no se parecen! Jajaja.

Che, qué gracioso el sueño! Así que Jimmi Page estaba en Argentina! Qué copado!! Jajajaja. Y por qué habrás soñado que estabas en Argentina??
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Mon 13 Oct, 2008 9:42 PM Quote

porque no les gusta Used to Belong?

a mi si u.u

 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Tue 14 Oct, 2008 4:32 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Chiito-chan wrote:

No se parece, en mi opinión. A mi tampoco me gusta Used to Belong, pero BYWY es un tema genial.

Sueño:

Estaba yo caminando por una calle (inventada por mi mente porque nunca he estado en Argentina)con mi hermana hablando de Oasis (jejee), entonces llegamos a una plaza pequeña (otra cosa inventada por mi mente jejee)y en ella habia mucha gente amontonada, nos acercamos y resulta que estaba Jimmi Page firmando autógrafos. Me tomé una foto con él y me firmó un autógrafo... después ... ya no me acuerdo jejejee. Es que antes de dormir estaba viendo fotos de Page. Es la primera vez que sueño con él, jejeje, me pregunto cuando soñaré con Fran o con Noel...jejeje.


Qué bueno que digas que no se parecen! Jajaja.

Che, qué gracioso el sueño! Así que Jimmi Page estaba en Argentina! Qué copado!! Jajajaja. Y por qué habrás soñado que estabas en Argentina??


Ni idea jejeee, es que yo siempre he querido ir a Argentina, quizá eso tenga algo que ver...

Che Juli, me gusta tu avatar!! Yo tambien estaba pensando en hacerme una foto con mi Ode.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 15 Oct, 2008 1:21 AM Quote
Jaja, Nina, no sé. Me suena muy cursi. Especialmente el sonidito del principio... creo que es de las peores canciones de Travis! :oP

Ro, sos bienvenida a Argentina cuando quieras! :o)
Gracias! Igual lo mío no es el album, no he tenido la suerte ni voy a tenerla hasta el 4 de noviembre. Es el single de Song To Self. Lo aclaro porque ya van tres personas que me dijeron que pensaron que era el disco xD.
Ponete una foto con tu Ode! :o)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Wed 15 Oct, 2008 2:02 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:


Ro, sos bienvenida a Argentina cuando quieras! :o)
Gracias! Igual lo mío no es el album, no he tenido la suerte ni voy a tenerla hasta el 4 de noviembre. Es el single de Song To Self. Lo aclaro porque ya van tres personas que me dijeron que pensaron que era el disco xD.
Ponete una foto con tu Ode! :o)


Gracias!
Ahhh, es que se parecen jejee. Voy a ver si mi hermana me deja la cámara un rato, aunque no creo que pueda porque hoy sale de viaje.


Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyy!!
En el concierto de Travis y REM tambien toca Cementerio Club!!! Es una de mis bandas peruanas favoritas! Que suerteee!! Nina, cuando toquen Inmortales tienes que cantarla a toda voz por mi!! jejejeje. Los turbopotamos no me gustan, pero por los demas parece que ese dia va a ser grande!!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Wed 15 Oct, 2008 7:45 PM Quote
A mi si me gusto Used to belong! . . . digo, no es lo mejor cancion, pero no me desagrada para nada xD

 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 15 Oct, 2008 9:04 PM Quote
Chiito-chan wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:


Ro, sos bienvenida a Argentina cuando quieras! :o)
Gracias! Igual lo mío no es el album, no he tenido la suerte ni voy a tenerla hasta el 4 de noviembre. Es el single de Song To Self. Lo aclaro porque ya van tres personas que me dijeron que pensaron que era el disco xD.
Ponete una foto con tu Ode! :o)


Gracias!
Ahhh, es que se parecen jejee. Voy a ver si mi hermana me deja la cámara un rato, aunque no creo que pueda porque hoy sale de viaje.


Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyy!!
En el concierto de Travis y REM tambien toca Cementerio Club!!! Es una de mis bandas peruanas favoritas! Que suerteee!! Nina, cuando toquen Inmortales tienes que cantarla a toda voz por mi!! jejejeje. Los turbopotamos no me gustan, pero por los demas parece que ese dia va a ser grande!!


si!!!!!!! a mi tmb me encanta Inmortales .. es una cancion bellisima!!! :)

y de hecho la grabare .... aaaaah sonara hermosa con la acustica imponente del Nacional!!!

lo grabare solo para ti!!! :)

y mil gracias x los buenos deseso Chio :) a ti y a todas las chicas! de verdad ... nunca pense que sucederia esto ... jodi y jodi a las productoras por tanto hast que al fin una me hizo caso y de que forma!!!! :'(

gracias!

 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 16 Oct, 2008 5:26 PM Quote
¡Hola gente! Que hace mazo que no me paso por el foro... Llevo dos semanas y ya estoy agobiada con la uni xDDDD

Después de ir casi todos los días a la FNAC y al Corte Inglés a ver si tenían el disco de Travis, ¡¡esta mañana por fin me lo he podido comprar!! Me ha encantado entero. Bueno, salvo Broken Mirror, que me parece un poco cansina :p Pero en líneas generales, le doy un 9. La única pega: que es demasiado corto :(

¡Saludos! Espero que estéis bien :)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Thu 16 Oct, 2008 6:16 PM Quote
Monica wrote:
¡Hola gente! Que hace mazo que no me paso por el foro... Llevo dos semanas y ya estoy agobiada con la uni xDDDD

Después de ir casi todos los días a la FNAC y al Corte Inglés a ver si tenían el disco de Travis, ¡¡esta mañana por fin me lo he podido comprar!! Me ha encantado entero. Bueno, salvo Broken Mirror, que me parece un poco cansina :p Pero en líneas generales, le doy un 9. La única pega: que es demasiado corto :(

¡Saludos! Espero que estéis bien :)

Que bien Bodi!!! Yo fuí el 11 y ya estaba en el FNAC. Le
pongo un mm 9-10 más o menos, la que menos me gusta es Get Up.

Yo estoy bien aunque cansada, hoy fuí de excursión a una montaña: caminando 8 horas más o menos.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
karinacha
Posts: 12
karinacha Posted Thu 16 Oct, 2008 8:37 PM Quote
HOLA A TOOOODOS!

NO SE SI ME RECUERDEN.. HACE ALGUNOS MESES SOLIA USAR EL NOMBRE DE "KARINICHIS" PARA POSTEAR EN ESTE BLOG...SI,ME AUSENTE BUEN TIEMPO EH...

AHORA ES CUANDO APROVECHO EN REGRESAR QE YA TODOS SABEN QE TRAVIS VENDRA A LIMA... YA SE IMAGINAN COMO ESTAMOS TODOS LOS DE TRAVIS-PERU .. EMOCIONADISIMOS POR LA NOTICIA!!! AHORA SOLO FALTA VIVIR ESA EXPERENCIA MARAVILLOSA!!! UN POCO MENOS DE UN MES Y NUESTRO SUEÑO SE HARA REALIDAD WIIIIIIIIIIIIII :D


SALUDOS Y ABRAZOS FRATERNOS PARA TODOS DESDE LIMA

KARI =)

PD: Ninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhh!!! so happy ♪
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Thu 16 Oct, 2008 8:47 PM Quote
karinacha wrote:
HOLA A TOOOODOS!

NO SE SI ME RECUERDEN.. HACE ALGUNOS MESES SOLIA USAR EL NOMBRE DE "KARINICHIS" PARA POSTEAR EN ESTE BLOG...SI,ME AUSENTE BUEN TIEMPO EH...

AHORA ES CUANDO APROVECHO EN REGRESAR QE YA TODOS SABEN QE TRAVIS VENDRA A LIMA... YA SE IMAGINAN COMO ESTAMOS TODOS LOS DE TRAVIS-PERU .. EMOCIONADISIMOS POR LA NOTICIA!!! AHORA SOLO FALTA VIVIR ESA EXPERENCIA MARAVILLOSA!!! UN POCO MENOS DE UN MES Y NUESTRO SUEÑO SE HARA REALIDAD WIIIIIIIIIIIIII :D


SALUDOS Y ABRAZOS FRATERNOS PARA TODOS DESDE LIMA

KARI =)

PD: Ninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhh!!! so happy ♪


nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te quiero carajo! xD

y nos vamos a Stand a recibir las babas de Fran con botellitas xD nada de paraguas! xD

 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Fri 17 Oct, 2008 7:44 PM Quote
Travis va a Lima. Oasis va a Barcelona.

aHH!! Estoy muy emocionada, vienen el 13 de febrero!! (por mi cumplee!). Cuando me enteré me puse a saltar jejee. Estoy segura de que voy, si, bueno, si no voy me muero así que no me queda de otra jajaja.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Sat 18 Oct, 2008 12:02 AM Quote
¡¡Yuhuuu, ya tengo mi Ode, una semana más tarde!!! xD
A mi también me ha parecido bastante corto y por eso le pongo un 9.5
Una pregunta, ¿cuánto os ha costado a vosotras? porque a mi me parecio un poco caro, 27 €...
Ahh...de todas formas me encanta, lo habré escuchado ya unas 5 veces :oP

¡Que bien que vayas a ver a Oasis, Ro! (¿los habias visto antes??) Por cierto, el otro día pusieron en la MTV (o en los 40principales, no recuerdo bien) un especial sobre Oasis y me acorde de ti jeje aunque solo pude ver un poco...

Ya sólo falta que venga Travis a España *.*

Edit: 17 €, no 27 €... ya le decía yo a mi madre que era imposible jejeje, vale ya no me pareció caro :)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Nattasha
Posts: 186
Nattasha Posted Sat 18 Oct, 2008 3:10 AM Quote
hola a tod@s!
queria preguntar si alguien de latinoamerica compro el Ode via Trinity... es q yo lo compre con la ilusion que me lleguara antes del release aqui en Chile y hasta el lunes pasado aun no me llegaba, bueno ahora estoy de viaje y recien el lunes vere si llego o no, si alguien lo encargo, cuanto se le demoro?????

he mandado mail preguntando como saber donde esta mi Ode pero na ni na

bueno, eso
:)

P.D. saludos a los fans peruanos y venezolanos q tendran la oportunidad de verlos en vivo! igual podrian haberse dado una vueltecita mas abajo... chile y argentina

 
Pages Previous 1...80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 Next All Times BST Current Time 9:42 PM
Post Reply