Travis

   
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 22 Sep, 2008 5:27 PM Quote
Used To Belong es espectacular. Debería estar en el disco ^^ Suena en mi mp4 una y otra vez. Es impresionante. Y la otra... Bueno, no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes xDDD
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Mon 22 Sep, 2008 8:36 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Ohh! Qué pena!!!

Estoy escuchando los b-sides de Something Anything. Todo el mundo dijo que Used To Belong era excelente... pues a mí no me gusta nada! Jajaja. O sea, la letra está buena, pero musicalmente no me convence en absoluto... tiene un efecto medio ochentoso quizás? Exceso de falsetto? No me gustó :oS

Tail Of The Tiger, por otro lado, me encantó! Tiene TODA la onda :oP.

Las sigo escuchando y me sigo afirmando en mis opiniones. UTB no me gusta nada y TOTT está genial!

A ustedes qué les pareció?

Estoy totalmente de acuerdo contigo Ju!! Me encanta Tail of the Tiger pero no me gusta Used to belong.

Que tal el primer dia Irene?
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Mon 22 Sep, 2008 8:44 PM Quote
uhhhh. Ya me resfrié. Es que por aquí llueve, hace frio y viento.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 22 Sep, 2008 9:25 PM Quote
Yulia Nox wrote:
Hola gente
despues de chorromil siglos vengo a reportarme... xD
no tengo idea de que han hablado desde hace muchas paginas xD
Que es de sus vidas?


me cito a mi misma, para decir que entre tantas caras nuevas ya paresco el poltergeist del "se habla español" xD!!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Mon 22 Sep, 2008 9:45 PM Quote
jesusaremus wrote:
O h por dios!! creo que acabo de encontrar "Ode to J Smith" para descargar....O.o
Oh por dios!!!! djskbhsbdshghakgdfhgdfhbdhhfhj
lleva el 8% y aun no estoy seguro que sea, pero y si si es??!! dgkbhgdfg O.o


te dije que dejaras de estar buscando en todos las paginas para descargar xD

pa la proxima descargaras un troyano llamado J. Smith xD

calma pete ... ya se colara el disco xD o.0 ( nina mala! )

u.u
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Mon 22 Sep, 2008 9:46 PM Quote
Yulia Nox wrote:
Yulia Nox wrote:
Hola gente
despues de chorromil siglos vengo a reportarme... xD
no tengo idea de que han hablado desde hace muchas paginas xD
Que es de sus vidas?


me cito a mi misma, para decir que entre tantas caras nuevas ya paresco el poltergeist del "se habla español" xD!!


yo vendria a ser Gasparin xD !!!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Mon 22 Sep, 2008 11:09 PM Quote
drift-nina wrote:
Yulia Nox wrote:
Yulia Nox wrote:
Hola gente
despues de chorromil siglos vengo a reportarme... xD
no tengo idea de que han hablado desde hace muchas paginas xD
Que es de sus vidas?


me cito a mi misma, para decir que entre tantas caras nuevas ya paresco el poltergeist del "se habla español" xD!!


yo vendria a ser Gasparin xD !!!


hahah
Oye Nina! ya puedo sacarte a pasear en auto de manera legal cuando vengas a Chilito! woot woot xD!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Tue 23 Sep, 2008 4:13 PM Quote
Chiito-chan wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Ohh! Qué pena!!!

Estoy escuchando los b-sides de Something Anything. Todo el mundo dijo que Used To Belong era excelente... pues a mí no me gusta nada! Jajaja. O sea, la letra está buena, pero musicalmente no me convence en absoluto... tiene un efecto medio ochentoso quizás? Exceso de falsetto? No me gustó :oS

Tail Of The Tiger, por otro lado, me encantó! Tiene TODA la onda :oP.

Las sigo escuchando y me sigo afirmando en mis opiniones. UTB no me gusta nada y TOTT está genial!

A ustedes qué les pareció?

Estoy totalmente de acuerdo contigo Ju!! Me encanta Tail of the Tiger pero no me gusta Used to belong.

Que tal el primer dia Irene?


A mi me gustaron las 2 jejeje

Bien, me fue bien, aunque mis compañeros de este curso son un poco aburridos y tengo muucho sueño xD Eso de acostarse "temprano" no me gusta...

Feliz Travisaniversario, Ro!! :)
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Tue 23 Sep, 2008 4:28 PM Quote
irenesfor wrote:
Chiito-chan wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Ohh! Qué pena!!!

Estoy escuchando los b-sides de Something Anything. Todo el mundo dijo que Used To Belong era excelente... pues a mí no me gusta nada! Jajaja. O sea, la letra está buena, pero musicalmente no me convence en absoluto... tiene un efecto medio ochentoso quizás? Exceso de falsetto? No me gustó :oS

Tail Of The Tiger, por otro lado, me encantó! Tiene TODA la onda :oP.

Las sigo escuchando y me sigo afirmando en mis opiniones. UTB no me gusta nada y TOTT está genial!

A ustedes qué les pareció?

Estoy totalmente de acuerdo contigo Ju!! Me encanta Tail of the Tiger pero no me gusta Used to belong.

Que tal el primer dia Irene?


A mi me gustaron las 2 jejeje

Bien, me fue bien, aunque mis compañeros de este curso son un poco aburridos y tengo muucho sueño xD Eso de acostarse "temprano" no me gusta...

Feliz Travisaniversario, Ro!! :)

Gracias Irene!
Si... hace 1 año Travis vino y hasta ahora no volvió...ergh.

Este año me separaron de la mayoria de mis amigos (no conosco a algunos). Mi clase es muy activa porque siempre estan hablando y haciendo bulla y no dejan escuchar.
Mañana es fiesta por la mercè!Lo malo es que tengo un costipado o gripe y no podré disfrutarlo, buhh.

A mi tampoco me gusta levantarme temprano, esto dias estoy dormida las primeras horas jejee. El único dia que entro tarde es el lunes. Tu tienes tardes libres?
 
Re: Se habla español thread page 401-500
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Tue 23 Sep, 2008 8:35 PM Quote
Yulia Nox wrote:
drift-nina wrote:
Yulia Nox wrote:
Yulia Nox wrote:
Hola gente
despues de chorromil siglos vengo a reportarme... xD
no tengo idea de que han hablado desde hace muchas paginas xD
Que es de sus vidas?


me cito a mi misma, para decir que entre tantas caras nuevas ya paresco el poltergeist del "se habla español" xD!!


yo vendria a ser Gasparin xD !!!


hahah
Oye Nina! ya puedo sacarte a pasear en auto de manera legal cuando vengas a Chilito! woot woot xD!


awww! .... se me vino de pronto una cancion que dice asi : mi auto era una rana .... y bla bla bla xD

:)

 
Re: Se habla español thread page 401-500
irenesfor
Posts: 967
irenesfor Posted Tue 23 Sep, 2008 8:44 PM Quote
Chiito-chan wrote:

Gracias Irene!
Si... hace 1 año Travis vino y hasta ahora no volvió...ergh.

Este año me separaron de la mayoria de mis amigos (no conosco a algunos). Mi clase es muy activa porque siempre estan hablando y haciendo bulla y no dejan escuchar.
Mañana es fiesta por la mercè!Lo malo es que tengo un costipado o gripe y no podré disfrutarlo, buhh.

A mi tampoco me gusta levantarme temprano, esto dias estoy dormida las primeras horas jejee. El único dia que entro tarde es el lunes. Tu tienes tardes libres?


A mi también me separaron u.u
¡Qué pena no poder disfrutar un día de fiesta! Yo cuando fui a la expo también estuve resfriada pero resistí xD

Hace unos años nos quitaron lo de entrar más tarde o salir más temprano algún día... y encima este año en vez de salir a las 3 menos veinte, salimos a las 3, pero las tardes sí las tengo libres por ahora, porque ya mismo empiezo las clases de inglés, y puede, que de piano y guitarra.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Tue 23 Sep, 2008 9:00 PM Quote
irenesfor wrote:
Chiito-chan wrote:

Gracias Irene!
Si... hace 1 año Travis vino y hasta ahora no volvió...ergh.

Este año me separaron de la mayoria de mis amigos (no conosco a algunos). Mi clase es muy activa porque siempre estan hablando y haciendo bulla y no dejan escuchar.
Mañana es fiesta por la mercè!Lo malo es que tengo un costipado o gripe y no podré disfrutarlo, buhh.

A mi tampoco me gusta levantarme temprano, esto dias estoy dormida las primeras horas jejee. El único dia que entro tarde es el lunes. Tu tienes tardes libres?


A mi también me separaron u.u
¡Qué pena no poder disfrutar un día de fiesta! Yo cuando fui a la expo también estuve resfriada pero resistí xD

Hace unos años nos quitaron lo de entrar más tarde o salir más temprano algún día... y encima este año en vez de salir a las 3 menos veinte, salimos a las 3, pero las tardes sí las tengo libres por ahora, porque ya mismo empiezo las clases de inglés, y puede, que de piano y guitarra.

Lo mio es diferente: Los miercoles y los viernes tengo toda la tarde libre, pero los demás dias vuelvo por la tarde sólo por 2 horas. El otro año entraba tarde (a las 9:15)dos dias pero ahora sólo un día: los lunes. Los otros dias a las 8.

Vas a ir a clases de piano y guitarra? Que bien! Yo voy a ir a clases de guitarra otra vez en octubre.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Wed 24 Sep, 2008 7:48 AM Quote
drift-nina wrote:
Yulia Nox wrote:
drift-nina wrote:
Yulia Nox wrote:
Yulia Nox wrote:
Hola gente
despues de chorromil siglos vengo a reportarme... xD
no tengo idea de que han hablado desde hace muchas paginas xD
Que es de sus vidas?


me cito a mi misma, para decir que entre tantas caras nuevas ya paresco el poltergeist del "se habla español" xD!!


yo vendria a ser Gasparin xD !!!


hahah
Oye Nina! ya puedo sacarte a pasear en auto de manera legal cuando vengas a Chilito! woot woot xD!


awww! .... se me vino de pronto una cancion que dice asi : mi auto era una rana .... y bla bla bla xD

:)



algo me dice que Guisin ya tiene licencia para manejar
yeahhhhhhhhhhh,
Ya no te cansaras caminando Nina!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 24 Sep, 2008 6:43 PM Quote
¿Habéis escuchado las canciones del Travispace? Me ha encantado Chinese Blues.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Wed 24 Sep, 2008 6:46 PM Quote
Monica wrote:
¿Habéis escuchado las canciones del Travispace? Me ha encantado Chinese Blues.

Yo!Yo!

La unica que he escuchado ha sido Chinese Blues! Es increible!!! Voy a esperar hasta el 10 de Octubre para escuchar las otras. Ahora estoy escuchando Something Anything para que no me entre la tentación jejee.
 
Pages Previous 1...74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 Next All Times BST Current Time 9:48 AM
Post Reply