Travis

   
Re: Se habla español thread page 401-500
yulen10
Posts: 349
yulen10 Posted Fri 06 Jun, 2008 12:21 PM Quote
He pillado entradas para el Boss. Muchas gracias a riverwithnoname por decírmelo. Era algo que tenía pendiente desde hace años. Al final lo veré los 2 días. Qué pasote!
 
Re: Se habla español thread page 401-500
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Fri 06 Jun, 2008 2:22 PM Quote
Que mamoncio!!!

Yo como no se que hare el dia 19 y 20 de julio (en teoria tendria que trabajar, pero... ¬¬U) no me las he comprado :(


Nada nada, en el proximo concierto de Travis te invitas a algo y mas que pagado! xD


PD: Esta chulo el nuevo de Coldplay... shhh, pero no se lo digais a Moni... xDD
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 06 Jun, 2008 3:23 PM Quote
Yo no quiero escucharlo hasta que no lo tenga en mis manos. Si es que soy una romántica... ^^
Por cierto, yo sí que sé lo que haré el 19 de julio http://www.teenfront.co.uk/forum/images/smilies/banana.gif

Chiito-chan wrote:
Monica wrote:
Ya se puede concursar en la web de Coldplay para ganar 2 entradas para el concierto de Barcelona ;)

MONICA I LOVE U

SI NO FUERA POR TI NI ME ENTERO Y ESO QUE ENTRO CADA DIA PERO DIJE : UFFF SEGURO QUE NO HAY NADA, PA QUE ENTRO!

xDDDDD
Jajajajaja, es que pensé que estaría bien avisarlo por aquí (a pesar de que seáis rivales en potencia pa ganar las entradas :p)

I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Holaaaaaaaaa! Cómo andan? Thread de estreno!
Mis felicitaciones a todos los que andan aperrando y terminando y sacándose buenas notas!

Yo estoy con algunos problemillas de salud y dinero (y amor no tengo, imagínense qué linda mi vida xD), así que no estoy aperrando tanto como debería. La verdad es que esto de la salud me tiene agotada. Pero bueno, es el último mes de clases del cuatrimestre, así que tengo que ponerme las pilas!
En cuanto a las notas, me viene yendo bien por suerte :o)

Para colmo de males, recién me fijé lo del vinilo de J. Smith y me fijé cuánto me saldría comprarlo... para qué! De no ser porque estaba sentada, me caía de culo!
Es tan frustrante no poder comprarse este tipo de cosas! Si se editara en Argentina sería mío en un periquete! :o(

Bueno, con estas hermosas novedades de mi maravillosa vida, me despido. Espero que esto mejore pronto :o(
Besotes!!!!!!!!!

¡Hola Juli! Ojalá que los problemillas de salud se solucionen pronto. Yo también llevo varios días pachucha, con muchísima tos :( Anoche fue una de las peores noches de mi vida, tosiendo continuamente. Ains, ¡qué mal! :(
Me alegro que en las notas te esté yendo bien. Yo, como ya dije en otro post, empiezo los exámenes el lunes, así que, cruzad los dedos en mi honor, jajaja.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Fri 06 Jun, 2008 3:47 PM Quote
Y que haras si se puede saber? ¬¬U

XDD

Yo espero que trabajar, y si no, estar en una terracita por las noches tomando horchata con los amigos, que ponen musica ambiental y tal...

Al lado de la P L A Y A.

(Que poco la voy a ver el año que viene... bueno, al menos una vez a la semana XD)

 
Re: Se habla español thread page 401-500
yulen10
Posts: 349
yulen10 Posted Fri 06 Jun, 2008 5:27 PM Quote
ok!! Debimos coincidir en el de la carpa Movistar! Allí conocí un tío muy majo de Valencia pero ha desaparecido :(. No veas.... he comprado 4 entradas sin querer del Boss (porque ha sido un caos lo de la compra, no me salía la confirmación). Al final me han devuelto las 2 que me sobraban. Objetivo: Radiohead 12 junio. 'Qué ganas tengo.
Por cierto, el de Coldplay no lo he oído aún. Esperaré a comprarlo. No sé donde lo pilla la gente.( bueno, creo que sí lo sé, jaja, aparte de la compra virtual)
Ah, si me toca el sorteo de lo del 17 de Coldplay me sobrará una entrada. Si eso ya os lo comentaría por si la quiere alguien de vosotros.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
AbsolutPurple
Posts: 8468
AbsolutPurple Posted Fri 06 Jun, 2008 5:34 PM Quote
Hola !
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 06 Jun, 2008 5:46 PM Quote
¡Hola Absy! :p

TheRiverWithNoName wrote:
Y que haras si se puede saber? ¬¬U

XDD

Vete a mi perfil y lo sabrás ^^
 
Re: Se habla español thread page 401-500
AbsolutPurple
Posts: 8468
AbsolutPurple Posted Fri 06 Jun, 2008 5:59 PM Quote
Monica wrote:
¡Hola Absy! :p

TheRiverWithNoName wrote:
Y que haras si se puede saber? ¬¬U

XDD

Vete a mi perfil y lo sabrás ^^


Hola !

When is Spain playing ?
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 06 Jun, 2008 6:03 PM Quote
Tuesday, I think.
 
Re: Se habla español thread page 401-500
AbsolutPurple
Posts: 8468
AbsolutPurple Posted Fri 06 Jun, 2008 6:06 PM Quote
Monica wrote:
Tuesday, I think.

Okay ! Prepare mojitos and tapas then !
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 06 Jun, 2008 6:09 PM Quote
Hahaha. Can I watch the game with you? :p
 
Re: Se habla español thread page 401-500
AbsolutPurple
Posts: 8468
AbsolutPurple Posted Fri 06 Jun, 2008 6:17 PM Quote
Monica wrote:
Hahaha. Can I watch the game with you? :p

I'll be drunk before the game starts !
XDXD
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 06 Jun, 2008 6:20 PM Quote
That's better for you! Spain's way of playing sucks xD
 
Re: Se habla español thread page 401-500
AbsolutPurple
Posts: 8468
AbsolutPurple Posted Fri 06 Jun, 2008 6:24 PM Quote
Monica wrote:
That's better for you! Spain's way of playing sucks xD

maybe they should drink a few mojitos before playing ?
 
Re: Se habla español thread page 401-500
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 06 Jun, 2008 6:27 PM Quote
I'm sure our manager will xDDDDD
 
Pages Previous 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 2:04 PM
Post Reply