Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sat 28 Feb, 2009 2:04 AM Quote
Ya fue, spameemos todo el board! Jaja!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Sun 01 Mar, 2009 6:45 PM Quote
Gente!!! Qué buena onda todos los boardies!! Vieron cuántos se cambiaron el avatar? I'm moved... *sobs*!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Sun 01 Mar, 2009 7:37 PM Quote
yeah!
mucha buena onda :)
*cheers*
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 01 Mar, 2009 7:37 PM Quote
leticia wrote:
Gente!!! Qué buena onda todos los boardies!! Vieron cuántos se cambiaron el avatar? I'm moved... *sobs*!


Síii!! Son reeeeeeee tiernossssss!!! Viste??? :o)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Mon 02 Mar, 2009 1:42 AM Quote
Hey argentinians!

Mi hermana me tiró una idea que esta bastante copada. El otro día encontré una dire para mandarles cosas a los escocesitos (creo que esto paso medio desapercibido =P), se lo comenté a mi hermana y me dio la idea de hacer un album de fotos de nosotros y mandárselos =D. Podemos hacer uno con fotos de las diferentes reuniones y con fotos de los miembros del foro argentino, mandándoles mensajes dentro de las fotos =D

¿qué les parece? =3
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 02 Mar, 2009 10:19 PM Quote
Jajaja aprendieron que nos tienen que "amar" porque somos tan hinchas, o nos aceptan o nos soportan = jajaja

Ehh Nessy a mi me gusta la idea :) Eso sí, nada de fotos de primer plano mías jaja

Yo creo que si ellos no nos leen nos leen otros boardies y por lo menos algo cachan, no sé, quién sabe? Capaz que nos leen igual nuestros músicos :)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Tue 03 Mar, 2009 3:03 AM Quote
barby wrote:

Yo creo que si ellos no nos leen nos leen otros boardies y por lo menos algo cachan, no sé, quién sabe? Capaz que nos leen igual nuestros músicos :)


Barby, Fran lee tooodo lo que se sube a TO. Al menos es lo que nos dijo a mi y a los 2 boardies que estaban conmigo! Había leído el essay que Rallyfoeraren había subido!!! Hasta discutieron sobre el trabajo...

Ven? Cómo hace una para no ser adicta a estos tipos??!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 03 Mar, 2009 3:28 AM Quote
Leen todo todo??? Jajaja
Igual no digo que no, pero es guau!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 03 Mar, 2009 3:07 PM Quote
Bueno, no creo que tooodo tooodo. Pero sí que entra y lee cosas del lado de Travis. Muy pocas veces entró a este lado del foro.
Espero que no haya escuchado mis "covers" xD. Muero de la vergüenza jajajaja.

A mí también me gusta la idea. Igual tratemos de hacer algo chiquito, porque el envío es salado! Jajaja.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Tue 03 Mar, 2009 3:21 PM Quote
Me prendo al envio. El otro dia con Nacho vimos un librito con fotos de todo Buenos Aires y pensabamos en mandarle eso para que vean lo hermosa que es nuestra ciudad a ver si se copam... Tambien pensabamos ponerles post-it con notitas de los lugares que tienen que visitar, donde pueden tocar, etc... tambien se veia mi facu de fondo en una y pense comentarselo! Jaja!


QUE VENGAAAAN!!

Y vamos, Ju, postea mas covers a ver si vienen a hacer un duo con vos!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 03 Mar, 2009 3:34 PM Quote
Lu122 wrote:
Me prendo al envio. El otro dia con Nacho vimos un librito con fotos de todo Buenos Aires y pensabamos en mandarle eso para que vean lo hermosa que es nuestra ciudad a ver si se copam... Tambien pensabamos ponerles post-it con notitas de los lugares que tienen que visitar, donde pueden tocar, etc... tambien se veia mi facu de fondo en una y pense comentarselo! Jaja!


QUE VENGAAAAN!!

Y vamos, Ju, postea mas covers a ver si vienen a hacer un duo con vos!!


Estaría bueno eso también :o)

Jajaja, esperemos que no hayan escuchado nada. La idea es que vengan, no espantarlos :oP.

Ayyyyyyyyy! Quiero que vengannnnnnnnnnnnnn! :o(
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Tue 03 Mar, 2009 9:58 PM Quote
Que buena onda todos los que se prendieron, espero que esto sirva de mucho!!! ::::)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 04 Mar, 2009 3:10 AM Quote
alguien tiene equipo de gran dt? creamos una liga travisera? pregunto xq la edicion pasada eramos 4 nomas :P
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Wed 04 Mar, 2009 3:23 AM Quote
Wiii se sumaron muchos a la idea del álbum de fotos =D

Lu, tu idea esta buenisima! Podríamos hacer un convinado :O

X3 I hope I see you coming arooound, coming arooound ♫ (si me disfrazo otra vez del huevo y posteo por aca la foto querrán venir? jeje
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 04 Mar, 2009 4:24 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Muy pocas veces entró a este lado del foro.
Espero que no haya escuchado mis "covers" xD. Muero de la vergüenza jajajaja.


Puede ser igual es difícil que lean en castellano , es lógico ^^
Y lo de tus covers July, me pa que si los ponés en este tipo de Foro/página web y si Fran se da una vuelta por "Travis" calculo y creo que hay muchas posibilidades de que ya lo haya escuchado, así que nada de hacerte la vergonzosa, te conocemos July!

Cambiando de tema: Hace un par de horas, 2 o 3, que llegué del recital de mi vida!!!! No, no exagero, pero de verdad que superó mis expectativas y la pasé genial! Estoy hablando del recital de los Backstreet Boys en el Luna!
Ahh fue impresionante lo que viví, y lo mejor de todo, es que pude compartir con Lu, Ana y Sami ^^ Estábamos separadas por las ubicaciones, pero = pudimos conversar antes y después del show. :) Espero que lo hayan pasado igual de bien. Mis agradecimientos especiales a Lu que me avisó de las entradas y a Lucy por ayudarme a comprar la entrada ;)
 
Pages Previous 1...66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 Next All Times BST Current Time 5:42 AM
Post Reply