Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sun 08 Feb, 2009 12:30 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Jajaja, me encantaron los comentarios sobre Gerar de Gaby y Lu!

Hola, cómo andan? Estoy en el trabajo y anoche dormí una hora y media jajaja, no estoy muy avivada que digamos xD. Pero no importa porque no hay nada que hacer y encima me quedé despierta en videoconferencia con mi amiga Eugi y su hijito Fran que están en Alemania. Priceless!!!! :oD


Que ternuraaaa! Ahora yo quiero una con mi tio y primita! Los extraño taaanto!


Como va todo?
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Tue 10 Feb, 2009 9:51 AM Quote
Noooo Woman Nooo Cryyy!!!!!
No ehhhhh, yo no me fume nadaaaaaaaaaa oooaaaahhhaoaaoaooao (Como pega esto...)
Hace casi 1 año ya que estoy trabajando, initerrumpidamente (osea, sin goce de vacaciones... ya que atrase una quincena este año las vacas...¬¬)
Ademas, trabajando casi el doble de horas...Asique sabran entender mi estado... QUIERO VACACIONES YAAAAA!!!!!!...
El viernes es el gran dia... el ultimo dia de esclavitud... yeah!!!
Estoy tan destrozado, que ayer llegue a casa, tome algo.. siesta hasta la cena.. y despues a dormir de nuevo... (Si, parezco un viejo choto.. ¬¬)
Pero bueno.. ahora a conseguir un tecladito y partir rumbo a la costa (Gesselllllllll!!=)
Este es uno de los ultimos registros de mi in-lucidez del cual van tener registro.. hasta dentro de una quincena...jojo... Besos chicas, pasenlo joya y la mayoria ya sabe donde encontrarme.-
Bye (recontra anticipado, por las dudas...)

 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Tue 10 Feb, 2009 3:10 PM Quote
Pobre, Gerar!! No te preocupes, te comprendemos!!

firebird wrote:
Pero bueno.. ahora a conseguir un tecladito y partir rumbo a la costa (Gesselllllllll!!=)


Pasalo lindo!! (Y mandale mis saludos a los promotores de Pueblo! Jaja!!)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Tue 10 Feb, 2009 3:13 PM Quote
Ooops, post doble!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Tue 10 Feb, 2009 3:38 PM Quote
Oooh, qué bueno, Gerar!! Disfrutá mucho de tus merecidas vacaciones!!! Ya falta re poquín!!!

Yo acá por mi parte espero a que me llamen de mi nuevo laburo para que me digan cuándo puedo ir a llevar todo el papelerío, cuándo empiezo y demás! Por ahora sigo de vacaciones!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Tue 10 Feb, 2009 4:42 PM Quote
Felices Vacaciones Gerar!! Disfrutá de la playa y las minitas nenenene!!! jojo
(pensar q yo podria estar ahora panza arriba en Necochea… malditas responsabilidades ¬¬ … bah, en realidad tendria q putear a mi sentimiento de culpa porq bien podria haber tirado todo al carajo e irme, pero bue… )
Taban buenos los promotores Lu? Jeje
Fuerza Ale! Seguí disfrutando de lo q te quedan de vacas ;)
TOY PODRIDA DE LEVANTARME TEMPRANOOOO!!! (perdon, me salio del alma)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Tue 10 Feb, 2009 6:03 PM Quote
Aletways wrote:
Yo acá por mi parte espero a que me llamen de mi nuevo laburo para que me digan cuándo puedo ir a llevar todo el papelerío, cuándo empiezo y demás! Por ahora sigo de vacaciones!


Lo que debes estar sufriendo! Jaja!


gaby wrote:
(pensar q yo podria estar ahora panza arriba en Necochea… malditas responsabilidades ¬¬ … bah, en realidad tendria q putear a mi sentimiento de culpa porq bien podria haber tirado todo al carajo e irme, pero bue… )


Feo ser adulto y responsable, no? ¬¬


gaby wrote:
Taban buenos los promotores Lu? Jeje


Algunos no, otros si... pero nos cagabamos de risa boludeando con ellos!! A uno una vez lo tuvimos media hora jugando al ahorcado a ver si sacaba mi nombre =P


gaby wrote:
TOY PODRIDA DE LEVANTARME TEMPRANOOOO!!! (perdon, me salio del alma)


TE ENTIENDO! BUUUUUH!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Tue 10 Feb, 2009 6:10 PM Quote
gaby wrote:
bah, en realidad tendria q putear a mi sentimiento de culpa


jejejeje me iento igual :S

Che!!! Ale de q se trata tu nuevo trabajo??


...........

LLueve!!!!!!!! :D que lindo que no hace tanto calor!!


..........

Me aburroooooo
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 10 Feb, 2009 9:06 PM Quote
Felices vacaciones Gerar!!! Espero que te vengan bien para recobrar la cordura y relajarte un poco!!! :oP

Me encanta el día, está hermoso! :o)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Wed 11 Feb, 2009 4:07 AM Quote
Jajaja, sí, la verdad, no me puedo quejar! Aunque tengo que hacer cosas para la facu y me cuesta un huevo ponerme las pilas!

Mi trabajo nuevo es una pasantía en la Auditoría General de la Nación (es el principal organismo que controla al Estado), supuestamente en la parte de Gestión Ambiental... Veremos qué onda!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Wed 11 Feb, 2009 11:54 AM Quote
Vamos, Ale! Se que vas a crecer ahi y vas a poner orden en este pais! No dejes que te corrompan!! Jaja!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Wed 11 Feb, 2009 11:54 AM Quote
Vamos, Ale! Se que vas a crecer ahi y vas a poner orden en este pais! No dejes que te corrompan!! Jaja!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Thu 12 Feb, 2009 4:53 PM Quote
Aletways wrote:
Mi trabajo nuevo es una pasantía en la Auditoría General de la Nación (es el principal organismo que controla al Estado), supuestamente en la parte de Gestión Ambiental... Veremos qué onda!

Gestion ambiental!? buenisimoo! contame (si quieres) mas sobre eso Ale (q harias? sera algo relacionado a los controles a empresas y otros organismos?)
te pregunto porq yo deberia estar haciendo una pasantia en un lugar asi, pero bue... aqui es muy dificil, todos te miran raro cuando les cuentas de q se trata la carrera y te dicen:aah.. pero... entonces vas a trabajar en greenpeace? (¬¬)...
y bue, es lo q hay...
exitos!
ah! y lo de la corrupcion es un embole... uno pasa por pelotudo si es honesto, como me paso ayer q me habian puesto mal el nombre en el cheque y yo fui a q lo corrigieran para q no me hicieran problema en el banco, y la mina me dice: nah, no esta la q hace los cheques, asi q endosalo y q te lo cobre tu amiga...
bue, ta bien... me senti una boluda, asi q toy aprendiendo bastante en el arte del curreo ;P
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Thu 12 Feb, 2009 5:50 PM Quote
No, Gaby, vos no sos boluda! Odio que se te rian cuando queres hacer las cosas bien!

Que estas estudiando??
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 12 Feb, 2009 9:47 PM Quote
Felices vacas Gerardddd!!!!! Usted se las merece.

Yo tamb quisiera irme a algún lugar de vacaciones pero el estudio me absorbe :( Snif snif.

Suerte a Ale!!!
 
Pages Previous 1...63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 Next All Times BST Current Time 2:29 AM
Post Reply