Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 07 May, 2008 2:51 AM Quote
Qué loco Luján! jaja Ya me imagino...
En una clase de inglés cuando iba , dijeron :It´s a "sunny day" (Y yo pensé en Travis..."sunny days...Where have you gone?")Después estábamos hablando de los neighbours ( otra vez pensé en Travis..."The neighbour´s got a new car that you wanna drive")y después había otra pero no me acuerdo!

Gerard pensé que había sido Nacho que dijo eso xD

Un par de veces escuché Aspen a la mañana, y pasaron Oasis, Coldplay y TRAVIS. xD No fue la única vez que escuché ese trío pegadito.

 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 07 May, 2008 3:31 AM Quote
keep up with the joneses

si lo dije o no, no me acuerdo, pero escuchar los partidos los domingos por la radio es deprimente jaja
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Wed 07 May, 2008 3:47 PM Quote
GRACIAS NACHIN! ahora entiendo :)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Wed 07 May, 2008 10:46 PM Quote
*se sacude la ceniza de las zapatillas para no ensuciar...mucho*

Buenísimo Bar,seguro te fue bien....éxitos entonces para Noe mañana :)


Yo,corresponsal? jajaaja.....espero hacerlo mejor q el de TN¬¬
Sinceramente,¿qué necesidad de buscar drama donde no hay?...todo sea por justificar la permanencia del móvil.En comparación con lo que le toca a la gente de Chile ó los pueblos más chicos cercanos a esta ciudad,acá no hay mucho de que preocuparse.¿Por qué cada vez que aparece con el móvil está bañado en ceniza?si bien hay bastante,tampoco es que estemos todos así...sólo él.Como dijo el querido¿? gobernador: estamos acostumbrados a medio metro de nieve,pero no a 10cms de ceniza.No hay NADA que podamos hacer ante esto (que es un evento totalmente natural)más que acostumbrarnos a convivir con el polvo tomando las precauciones necesarias (barbijo,evitar q se acumule el polvo dentro de las casas,etc).Entonces,en cuanto a lo que corresponde a Esquel:
_EL HUMO:el que llega a esta ciudad no es tóxico.Si lo es el que está en la zona de Chaitén porque ellos están a 10km de la base del volcán,entonces les tocan todos los gases tóxicos q emiten las erupciones.Nosotros estamos a poco más de 100kms en línea recta,por lo que cuando llega ya está limpio de eso.Si con las cenizas vienen partículas de silicio (vidrio molido)pero son muuy pequeñas,es un polvo muy fino.No sé si me explico u_u.
_AGUA:sigue siendo potable.La red que abastece a la ciudad es subterránea,no tiene contacto con el polvo ni el humo durante su recorrido.
_ALIMENTOS:no hay desabastecimento.
_CLASES:gente a favor,gente en contra de que se reiniciaran tan rápido las clases.Personalmente,en contra.¿Por qué?.Si bien fueron limpiadas las escuelas,el movimiento de autos que genera el traslado de muchos de los chicos vuelve a levantar polvo...además del que entran cuando ingresan en las escuelas.Otro tema es el de los chicos que,como mi hermana más chica,tienen problemas de alergia ó tienen asma,como dos de mis sobrinos.Exponerlos a estar en contacto con el polvo en suspensión no me parece bien.Por más que utilicen barbijos,les afecta igual.Lo más conveniente hubiese sido esperar un poco más a q lloviera para que la ceniza se compacte y el polvo no fuese tanto.Mi humilde opinión.

Emmm....no recuerdo que más se ha dicho y tampoco me sigo todos los noticieros de Bs As....asi q cualquier duda,pregunten y yo trataré de respond
er con la información que maneje :)...faaaa jajaj


Edit:el domingo en la noche cuando volvía caminando a casa estaba cayendo un poco de ceniza,entonces pongo "J. Smith" en el mp3...y cuando va por la parte del coro fué una sensación muy extraña escuchar eso y ver la ciudad vacía...me sentí en una parte de la película "Silent Hill" O_o....si alguien la vió,sabe de que hablo jej.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Thu 08 May, 2008 7:32 PM Quote
Hola gente, si si: no es una ilusión óptica . Soy Trevis , he vuelto y con foto propia después de un período de reclusión. Me sentí atraído ,entre otras cosas claro, por la idea de combatir a mi archi-enemigo Potato Face toda vez que recaiga en alguno de sus habituales improperios. Bueh, no comento nada porque no estoy al día, así que sólo sé que debo saludarlos.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Thu 08 May, 2008 10:22 PM Quote
Ehhh,volvió trevis!
Welcome back!


Che gente,estaba viendo las noticias y.... ¿les llegó el humo del volcán?...
Para que vean que repartimos nuestras riquezas¿? :p....jajjaj
Que les sea leve :)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 09 May, 2008 2:29 AM Quote
Acaso mis ojos me engañan?? tuve q leer 2 veces para caer de q Trevis volviooo!!! :)
welcome in again!!! super trevis against potato face. vol 2 ;)

 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 09 May, 2008 2:57 AM Quote
Volvió Trevis!
No está lloviendo?? Entonces va a llover!!

Nachín: Sí, pero más deprimente es escuchar los domingos los partidos por radio y que tu mamá se ponga a planchar! Arrrgggg! Cuando era más chica odiaba eso. Por eso ahora no plancho mi ropa.

Kary presidente! Kary presidente!

Me cambiaron la fecha de un parcial, así que ya no tengo los dos el mismo día! Estoy feliz!!!!!

 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 09 May, 2008 3:09 PM Quote
Hay que hacer la ola, ya que Trevis ha vuelto: ooooOOOOOOOOoooooo (sí, es una ola ^^)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Fri 09 May, 2008 8:23 PM Quote
Nooo, no lo puedo creer!!! Volvió Trevis!! Jajajaa xD Me tenés que contar de dónde viene tu odio hacia Potato Face, nunca entendí bien xD. Bienvenido de nuevo! =o)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
AbsolutPurple
Posts: 8468
AbsolutPurple Posted Fri 09 May, 2008 8:28 PM Quote
Monica wrote:
Hay que hacer la ola, ya que Trevis ha vuelto: ooooOOOOOOOOoooooo (sí, es una ola ^^)


Are you argentinian now ?
Is it for football reasons ???
Too bad Mario Kempes only played for a spanish team (Valencia) and wasn't a spaniard.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
ricv64
Posts: 10115
ricv64 Posted Fri 09 May, 2008 9:48 PM Quote
hey Ale

http://i30.photobucket.com/albums/c309/ricv64/che.jpg

 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Fri 09 May, 2008 9:59 PM Quote
Hi Ric. That poster symbolizes so accurately what's become of el Che...
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sat 10 May, 2008 1:07 AM Quote
Aletways wrote:
Hi Ric. That poster symbolizes so accurately what's become of el Che...



(lease con el tono de mukeño o como se llamara)HUMORRRR NEGRO!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
guada_sp
Posts: 3
guada_sp Posted Sat 10 May, 2008 3:28 PM Quote
Hola!!!

Me llamo guadalupe (diganme guada) soy de capital, nada me uní a este foro por que me encanta la música de Travis.

La primera vez que escuché de Travis fue cuando sacaron el tema sing (yo no los conocía de antes por que nunca miraba nada onda Mtv ni escuchaba la radio) la primera vez que escuché ese tema ... me encantó, la música de esa canción me hacía sentir una sensación rara (si, re loca la mina) y desde ese momento (habrá sido 2001 mas o menos) es mi canción favorita de todas las canciones que escuché en mi vida, hasta entonces solo conocía a la banda por ese tema, no conocía nungún otro mas, y hace 2 años estaba cansada de escuchar siempre las mismas bandas (green day, blink, good charlotte etc) y quise ver alguna banda nueva, entonces me bajé el cd Singles (mas tarde me lo compré) y prácticamente todos los temas me gustaron mucho, en especial writing to reach you. Al año siguiente salió el CD The boy with no name, como me gustaba mucho el cd singles quería ver que onda, el primer tema que mas me gustó del CD fue My eyes aunque todo el cd es exelente, lo escuché todo el tiempo en las vacaciones de invierno. Y después no había escuchado mas nada de Travis hasta que hace 2 o 3 meses mas o menos me bajé toda la discografía de Travis, esuché un montón de temas muy lindos (mi cd favorito es 12 memories) y ahora de a poco me los quiero ir comprando así los tengo originales, puedo decir tranquilamente que Travis es mi banda favorita y me alegra mucho que hayan seguido después de Singles.

Bueno esa es mi historia.
 
Pages Previous 1...2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 Next All Times BST Current Time 12:42 AM
Post Reply