Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 16 Dec, 2008 2:42 AM Quote
Hola, Vero! Bienvenida!!!
Soy Juli, también de Buenos Aires :o)
Hace cuánto que sos lurker? :oP

Si querés date una vuelta por el foro de Travis Argentina (el link está en mi profile, perdón por la pancheza).
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Tue 16 Dec, 2008 4:09 AM Quote
jeje, bienvenida Vero ;)
te cuento que los Argenitnians tenemos nuestro propio foro:
http://www.foros.net/index2.php?mforum=TravisArgentina
aunque el oficial es este ;)

estamos organizando una reunión de fin de año para el domingo, si podes venite =D
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Tue 16 Dec, 2008 10:20 PM Quote
Bienvenida Vero!!!
Soy kary,no de Bs As :P...de Chubut.

Che,cuando se sabe quien ó quienes son los ganadores??

 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
VeroSNM
Posts: 7
VeroSNM Posted Wed 17 Dec, 2008 12:56 AM Quote
Gracias, por las bienvenidas chicas! :)
Juli, no hace mucho que soy lurker, unos meses. Este thread específico (no sé como se dice en castellano) lo encontre hace un par de días.
Kary, me encanta Chubut, fui una vez hace mil años pero si pudiera me iría a vivir a Trelew jaja
Sobre la fiesta, gracias :) pero ya tengo algo organizado para el domingo. Siempre hacen fiestas? adónde?
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Thu 18 Dec, 2008 12:55 PM Quote
Bienvenida Vero!!
Juli... llegue re tarde..jojo
Sobre el video, supongo que todos tendremos la sorpresa cuando salga el video...

*(pregunta que seguro como gran colgado que soy, debe ser muy obvia, y solo yo no se la respuesta¿?..) Lurker¿?...

Sldos...(desde mi colgadez infinita, me despido)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Thu 18 Dec, 2008 3:25 PM Quote
1º: bienvenida vero! :)
2º: *levanta la mano cual niña q se sabe la leccion*
(eeaa! por fin algo q sé :P jeje)
Estimado Sr Gerar: lurker seria aquel participante "silencioso" (o sea, q chusmea y no postea)de los foros y demases medios virtuales.
Espero q mi explicacion haya servido para disipar su duda.
:P

3º: saludos a todos! disfruten de la fiesta de disfraces ;)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Fri 19 Dec, 2008 11:24 AM Quote
Hola chicos!!

Cómo están? Se acercan las fiestas...y para mi es un caos y depresión total. No me gustan para nada!!! Espero que alguien me contagie la alegría.

Alguno sabe si están a la venta las entradas de Keane? Se que están a la venta por la página oficial pero no me animo a comprarlas por ahí. Alguien lo hizo, sabe algo, anything??!! Please!!!

Muchas gracias y lo mejor para el año que viene*!!



*léase: que venga TRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVIS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
flosadone
Posts: 66
flosadone Posted Fri 19 Dec, 2008 2:59 PM Quote
nessyta wrote:
jeje, bienvenida Vero ;)
te cuento que los Argenitnians tenemos nuestro propio foro:
http://www.foros.net/index2.php?mforum=TravisArgentina
aunque el oficial es este ;)

estamos organizando una reunión de fin de año para el domingo, si podes venite =D


Asi que hay un foro paralelo para Argentinos!
Ahora entro!!
Flor de Rosario!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 19 Dec, 2008 5:53 PM Quote
leticia wrote:
Hola chicos!!

Cómo están? Se acercan las fiestas...y para mi es un caos y depresión total. No me gustan para nada!!! Espero que alguien me contagie la alegría.


Hola Leti, perdon pero no puedo contagiarte nada porq a mi tampoco me gustan las fiestas :s
Creo q nessyta es la mas indicada ;)
Posteo para decirte q contesté tu post sobre el video en el foro, espero q todo quede aclarado :)

saludos
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Fri 19 Dec, 2008 8:17 PM Quote
Hola Leti, desde el 12 de noviembre que no entraba a esta página, pero para demostar que no soy un canalla ahora lo hago para reiterarte que tu video no me gustó y que creo que sólo demuestran sus ganas de que algún integrante de la banda se la ponga. (Se que la expresión no es muy feliz, pero es lo que me surge al ver el video; además soy Fontanarrosista en eso de que las cosas hay que expresarlas de la manera que mejor denoten la intención de quien las dice, de modo que si un insulto es lo más adecuado, debe ser aplicado -no es lo mismo decir "Qué pelagatos" que decir "Qué pelotudo", la potencia es otra, el efecto es el deseado por el emisor).
Yo sólo pondría en la selección de imágenes la parte del gatito saludadndo arriba de la heladera.
Mucho mejor el de Travis Argentina.

Con mucho amor
Esti
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Fri 19 Dec, 2008 9:36 PM Quote
gaby wrote:
leticia wrote:
Hola chicos!!

Cómo están? Se acercan las fiestas...y para mi es un caos y depresión total. No me gustan para nada!!! Espero que alguien me contagie la alegría.


Hola Leti, perdon pero no puedo contagiarte nada porq a mi tampoco me gustan las fiestas :s
Creo q nessyta es la mas indicada ;)
Posteo para decirte q contesté tu post sobre el video en el foro, espero q todo quede aclarado :)

saludos

Gaby esta en lo correcto ^-^ 2 grinchs me mandaron la dire para que les mande una postal ^-^ todavía estas a tiempo
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=527&mforum=TravisArgentina este es el link en el otro foro =P

Leti, te pido nuevamente perdon (porque tambien lo hice despues de mi pequeña critica cuando subi el link en el otro for) y si te sirve de algo, yo en el video salgo siempre enojada :P (soy la de remera de batman) y al final no se cara de que tengo, pero es muy rara :S
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
flosadone
Posts: 66
flosadone Posted Fri 19 Dec, 2008 11:21 PM Quote
uhhhh chicos calmemos los ánimos!
Soy Flor, amiga de Leti, hicimos juntas el video!
Nos encanto hacerlo, la pasamos bárbaro, y estamos súper conformes con el producto terminado!
Felices de que nos animamos a hacerlo pero más que nada de haberlo compartido con todos los fans de Travis!
Aceptamos las críticas de todos y la buena onda de todos (que por suerte vino en demasía) lo único que si Esteban, te soy sincera me molesto el tono con el que hiciste tu critica, no estoy acostumbrada a que me traten así, y menos que lo haga un desconocido, es hasta in entendible. Pero bueno, Gracias a todos y espero realmente que todo haya quedado atrás ;)
Flor!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Sat 20 Dec, 2008 12:18 AM Quote
Hola gente bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Todo bien chicas. Gracias por la buena onda!!!

Ditto Flor : )

AMO A TRAVIS Y ESO ES LO QUE VALE. Los banco hasta morir.

Ojalá que algún día puedan venir a Rosario. Con gusto les mostramos esta hermosa ciudad.

Cheers,

Leti
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 20 Dec, 2008 12:30 AM Quote
Tuve que ir al otro foro para ver qué había pasado...

Flor y Leti, espero que no se tomen a mal algunos comentarios y las sigamos viendo tanto por acá como por el foro de Argentina :o)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 20 Dec, 2008 2:40 AM Quote
Holaaaaaa! Sólo pasando a saludar por estos pagos :o) jeje, hace mucho que no posteaba en el If you're Argentinian... Ok, ignoren este post xD *se pone colorada*
 
Pages Previous 1...53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 Next All Times BST Current Time 9:35 PM
Post Reply