Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Thu 04 Dec, 2008 9:46 PM Quote
Aca ando... rescatando del olvido uno de mis tantos vicios... XD
Ladies, en el taaan popular Facebook armé el grupeje "Travis Argentina"... A los que conozco les envié la invitación... Si hay más por aquí, pasen por Facebook...
No pudimos ir con Agus a la fiesta Travisera pasada, pero espero que nos podamos reunir antes de fín de año, onda Fiesta Navideña...
Cuenten que novedades hay por aquí...
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Thu 04 Dec, 2008 9:51 PM Quote
a_movie_in_my_mind wrote:
Gaby,a sacar nro entonces! :P

jajajaja...ok ;P (aunq con mi suerte seguro saco el 200, jeje)
Q tierna Juli! gracias por preocuparte q todos tengamos el cd :) Lo mio tb era chiste! de alguna manera lo voy a conseguir ;)

Hola Clau!! Cómo va? Avisanos si presentan Ode en Aspen! :)
edit: hasta en feisbuk! q nivel! ya me uno al gupo :)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 05 Dec, 2008 12:36 AM Quote
Ahhh qué chachi!!! Era una reunión navideña...Bueno hay que ver cómo arreglamos porque ya estábamos planeando una reunión en el foro de TRAVIS_ARGENTINA Y salió la idea de un lugar en caballito (toda la info la tiene Danita) y rondaba la idea de disfraz,, pero es mejor algo navideño como el año pasado *snif snif*

Waaaaaa quiero mi Odeeeeeeeeee *SNIF SNIF*

PD: VIENE KEANE! HAY RUMORES PARA MARZO SEGÚN ME DIJO NOE!!!!
channnnnn
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Fri 05 Dec, 2008 2:20 AM Quote
tengoooooooooooo odeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

lo consegui en el yenny de santa fe y callao...eso si, habia una copia en la vidriera y adentro no lo encontraba, tuve q pedirlo y me dieron lo q parecia la unica otra copia q habia jaja asiq...o pasamos muchos por ese mismo lugar o son re ratas :P

hola clau, como andas? ya me uni al TravisArgentina de facebook..y me llego una invitacion a un evento "travis Xmas" q no se q es pero dura un monton...tmb confirme asistencia.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Fri 05 Dec, 2008 2:50 AM Quote
ahh y por lo de keane, yo tmb lei lo de marzo...es mas, decia q hacian 3 luna park. le mande sms a ale para ver si sabia algo pero ni bola me dio :P
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 05 Dec, 2008 1:49 PM Quote
Jajaja, Ale me comentó lo de los tres Luna Park de Keane en marzo... no sé si será cierto!

Cheeeeeee, en serio les digo eh?? Acá hay alguien que se está ofreciendo a mandarles el cd, ACEPTEN!!! Carajo! Jajaja. En serio, de veritas. No me cuesta nada!!!

Otro tema, ahora me uno a los grupos.

Otro tema, PARTICIPEMOS DEL VIDEO DE SONG TO SELF TODOS JUNTOS!!!! Yo sola no me animo ni en pedo, pero grupal estaría divertido! Y vi que la meeting está planeada para el 13 de diciembre y hay tiempo de mandar video hasta el 15!
Participemos unidosssssssssssssss!!!!
No me ignoren y préndanse :oP

Clau, vénganse con Agus a la próxima reuniónnnn!!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Fri 05 Dec, 2008 2:08 PM Quote
Juli! yo tambien me solidarizo y mando uno para el que no lo pueda conseguir =D (total por el mio no pague XD) jeje

Ojala podamos estar en el video =D
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 05 Dec, 2008 6:27 PM Quote
Sisi Luna PARK! :OOOOOO

Qué video de Song to self??= no estoy enterada :(

edit
::::::::::

Ya leí de Travis team como sea xD

Alguien me puede explicar algo porque no entendí bien.
Se supone que el video que hagan los qu emanden aparecerá en el principio? O va aser todo el video de eso + Travis?

Tenemos que hablar con Sotronk y con Sami?¿? Si es que quieren hacer el video :P
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Fri 05 Dec, 2008 10:24 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Cheeeeeee, en serio les digo eh?? Acá hay alguien que se está ofreciendo a mandarles el cd, ACEPTEN!!! Carajo! Jajaja. En serio, de veritas. No me cuesta nada!!!


Jajajaj...no che,ya me dió como cosita¿? :P
Veo primero si no lo puedo conseguir por acá y cualquier cosa les digo ;)
Gracias igual por la oferta :)


En cuanto al video no tengo imaginación para eso... por lo que tampoco tengo ideas para ofrecerles pero sí mi apoyo :P.
Así que la mejor de las suertes :)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Fri 05 Dec, 2008 10:37 PM Quote
Querida Patota Travisera:

Este año, decidimos en casa mandar postales navideñas (por primera vez en nuestras vidas!). Y pensé, porqué no mandarles también a mis queridos compañeros de la patota =D

El que quiera mandeme su dirección por mensaje privado (con nombre pliiis) así voy armando los sobres Very Happy

Seeya
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Mon 08 Dec, 2008 3:26 PM Quote
*up we go*

Cuenten cómo estuvo!!
Bah,todavía es temprano...pero igual subo el thread :p


Che nacho,ahora q tenés Ode me lo vas a prestaaar?? (?)jajjaj
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Tue 09 Dec, 2008 12:23 AM Quote
Estuvo buenisimo!! Nos morimos de risa!! No se como va a quedar el video final, pero de que para mi valio la pena hacerlo no tengo dudas!

Definitivamente, hay que resaltar las veces que hicimos el recorrido completo del subte A, nosotros cruzando la 9 de Julio (especialmente el: "chicos, corta el semaforo, corran!", perdon me desespere!), y obviamente el Papa Noel de Galerias Pacifico (a lo que habria que sumarle el "I'm singing a song to mys-ELF" de Ale... esa elfa que filmo mal encima!).

Queremos un video del MAKING-OF!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Tue 09 Dec, 2008 12:23 AM Quote
perdon, post doble!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 09 Dec, 2008 1:47 AM Quote
Lu122 wrote:
Estuvo buenisimo!! Nos morimos de risa!! No se como va a quedar el video final, pero de que para mi valio la pena hacerlo no tengo dudas!

Definitivamente, hay que resaltar las veces que hicimos el recorrido completo del subte A, nosotros cruzando la 9 de Julio (especialmente el: "chicos, corta el semaforo, corran!", perdon me desespere!), y obviamente el Papa Noel de Galerias Pacifico (a lo que habria que sumarle el "I'm singing a song to mys-ELF" de Ale... esa elfa que filmo mal encima!).

Queremos un video del MAKING-OFF!


No podría haberlo dicho mejor! ^^
La pasé re bien chicos!!! :oD

Edit:
Creo que deberíamos hacer un thread que se llame "Travis in Argentina, please!", en la parte de T-chat, así, sin mayúsculas, pero haciéndoles saber que queremos que vuelvan...
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Tue 09 Dec, 2008 10:05 AM Quote
Y postear ahi el video tmb... no estaria mal...
Bueno, no apareci ayer... me quede durmiendo con la soja y las vacas...

Pero pq corrian en la 9 de julio... si estaba yo, cruzaban la calle al estilo suicida de Andy... jojojo... donde no existen los semaforos... ni siquiera en la 9 de julio... es todo un arte, no cualquiera, en la escuela he perdido a varios miembros... pero seguimos enseñanado...

Elfa¿?... jajajjajajajaja

Cuando tengan algo... subanlo, asi veo de que me perdi.. (¬¬)



 
Pages Previous 1...51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 Next All Times BST Current Time 3:20 AM
Post Reply