Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 21 Nov, 2008 5:30 AM Quote
Según el tipo de Universal, sale el 27, Nessy! :oD
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sat 22 Nov, 2008 1:41 AM Quote
El 27?? Efectivamente entonces sale con el de The Killers...

Ese dia rindo, asi que de la facu me voy al yenny o musimundo mas cercano y de ahi a casa a escucharlos (estoy en abstinencia con el de TK!)

Una semanita nada mas, gente!

(Como andan?)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 23 Nov, 2008 11:08 PM Quote
Hoa!!!!!!

Juaz yo capaz que lo tenga pa la navidá...xD

Yo todo bn, y vos Lu¿?? Los demás en qué andan? Mucho estudio? y /o trabajo?
Yo me tomé una semana de descanso y arranco el lunes a preparar un final :S
Ah y ayer fui a la cancha :)
Como siempre nos empataron en el último min del seg tiempo...hay q cambiar la historiaaaaa guaaa
Pero me agradó que las dos hinchadas se llevan más que bien.
El lobo y la Acadé un solo corazón, eso decían. :O
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Mon 24 Nov, 2008 12:31 AM Quote
40 mangos?? ouch! bue, todo por Travis
yo tb capaz recien pa la navidad, si consigo donde comprarlo y si me lo autoregalo (porq no me da la cara para pedirselo a papa noel, no me porte bien este año :P)

Fucking epoca de finales (no tengo ganas de estudiar!)
El laburo tb me tiene mal, y saber q no voy a tener vacaciones no ayuda... pero bue... no se porq se me puso en la cabeza q tengo q ahorrar para el año q viene (por ahora para radiohead)

saludos gente! espero q hayan tenido un buen finde :)

P/D: me estoy derritiendoo! 39º C a las 22:30 hs (solamente en sgo ¬¬)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Wed 26 Nov, 2008 5:27 AM Quote
Up we go


Falta un díaa!!! :)
Si ocurre otro milagro,quizás lo consiga por acá......pero el año que viene :p


39º a las 22:30¡? faaa....entonces entre 17 y 20º de promedio de máxima en estos días me siento en el paraíso (?)
(basta q diga esto para q mañana se levante un lindo viento¬¬ o se raje lloviendo.....ó ambos :s jajajja)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Wed 26 Nov, 2008 9:23 PM Quote
20ºC---- pq??????? buaaaaaa!!!!

el mundo no quiere que me conecte...
cuando no me come la compu un virus... se me cae el servidor o sino... un camion me tira la conexion del laburo... ¬¬

Ojala salga el 27... ya estoy cansado de esperar...
Sldos
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 27 Nov, 2008 4:26 PM Quote
Caro sabés que tenés un clima privilegiado en esta época para nosotros, no? Bah creo que siempre!

Pobre Gaby! Supongo que estarás con el aire acondicionado, no? Porque esa temperatura es un infierno!

Yo no tolero la contaminación vía "aire" o como sea la cuestión...me mata...nadie hace una denuncia, qué barrio del orto...qué gente del orto...me quiero ir a la mierda!!!!

Bueno hoy es 27, los que se hayan dado una vuelta y hayan conseguido el cd, cuenten cuenten :)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Thu 27 Nov, 2008 11:47 PM Quote
barby wrote:
Caro sabés que tenés un clima privilegiado en esta época para nosotros, no? Bah creo que siempre!

Pobre Gaby! Supongo que estarás con el aire acondicionado, no? Porque esa temperatura es un infierno!

Yo no tolero la contaminación vía "aire" o como sea la cuestión...me mata...nadie hace una denuncia, qué barrio del orto...qué gente del orto...me quiero ir a la mierda!!!!

Bueno hoy es 27, los que se hayan dado una vuelta y hayan conseguido el cd, cuenten cuenten :)

Caro? me parece q te confundiste de nombre Bar, jeje
Kary sabelo, te envidio mal ¬¬

Bar: see, me paso con aire todo el puto dia, un embole! me la paso encerrada porq no se aguanta, no se puede salir, no se puede respirar ya! (encima es sinergica la cosa porq todo el mundo esta con los aires prendidos y eso hace q se liberen mas gases de invernadero q provocan q haga mas calor, o sea q el remedio al calor es tb una de las causas del mismo ¬¬)

Los santiagueños tenemos ganado el cielo, no porq seamos buenos, sino porq ya experimentamos el infierno en vida.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Fri 28 Nov, 2008 4:24 PM Quote
Marche un gaby tostada vuelta y vuelta con salsa tabasco ¿?... jojojojojoojojojo!!!

A ver quien es el primero en escucharlo del Cd.. (aparte de Juli...(y obviamente Ale)...
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 28 Nov, 2008 4:47 PM Quote
firebird wrote:
Marche un gaby tostada vuelta y vuelta con salsa tabasco ¿?... jojojojojoojojojo!!!

jajajajajajajajaja.. se me tostaron las neuronas!! :P

TEMP.EXTREMAS DE AYER (27/11)
Mín: 24.8 °C Máx: 43.0 °C sensacion térmica:47 ºC

fuente: http://www.smn.gov.ar

por suerte parece q se viene la lluvia *fingers crossed* (en sgo nunca se sabe, la mayoria de las veces se arma la tormenta y nos hace "ooosooo" :P)

 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 28 Nov, 2008 6:44 PM Quote
MANDY!
ojala pases un dia genial :)

*chin chin con new age* ;)

http://i226.photobucket.com/albums/dd122/hi54allll/comentarios-en-espanol/celebraciones/feliz_cumple21321.gif
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 28 Nov, 2008 7:23 PM Quote
gaby wrote:
barby wrote:
Caro sabés que tenés un clima privilegiado en esta época para nosotros, no? Bah creo que siempre!

Pobre Gaby! Supongo que estarás con el aire acondicionado, no? Porque esa temperatura es un infierno!

Yo no tolero la contaminación vía "aire" o como sea la cuestión...me mata...nadie hace una denuncia, qué barrio del orto...qué gente del orto...me quiero ir a la mierda!!!!

Bueno hoy es 27, los que se hayan dado una vuelta y hayan conseguido el cd, cuenten cuenten :)

Caro? me parece q te confundiste de nombre Bar, jeje
Kary sabelo, te envidio mal ¬¬

Bar: see, me paso con aire todo el puto dia, un embole! me la paso encerrada porq no se aguanta, no se puede salir, no se puede respirar ya! (encima es sinergica la cosa porq todo el mundo esta con los aires prendidos y eso hace q se liberen mas gases de invernadero q provocan q haga mas calor, o sea q el remedio al calor es tb una de las causas del mismo ¬¬)

Los santiagueños tenemos ganado el cielo, no porq seamos buenos, sino porq ya experimentamos el infierno en vida.


Oops si me equivoqué y ahora que me acuerdo ayer dudé en escribir Caro!
Perdón Kary ^^

Ayer llovió y no está tan pesado el calor:O

Feliz cumple Maaaaaaandy :)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 28 Nov, 2008 8:49 PM Quote
http://farm2.static.flickr.com/1377/1251019811_9cf5d5911b.jpg

FELIZ CUMPLE MANDY!!!!!!!!!!! Pasalo genialllllll!!!


Che, fui a averiguar a Musimundo y Yenny y no tienen Ode! :o(
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Fri 28 Nov, 2008 11:16 PM Quote
FELIZ CUMPLEEEE, MANDY!!! Te vuelvo a saludar por aca, por si no alcanza! :P


Yo me di una vuelta hoy por Musimundo... El unico que tenia en lista era "DE MAN UO", aunque revisando y revisando por insistencia mia encontro a J. SMITH. Me dijeron que volviera el miercoles, aunque no sabia si entraba...

(Barby, el de Keane ya estaba... y al que le interese, DAY AND AGE de The Killers tampoco lo tenian, entra seguro el martes o miercoles, me dijo)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 29 Nov, 2008 1:59 AM Quote
En Yenny me dijeron que reciben cosas martes, jueves y sábados (si es que recuerdo bien). Así que... el lunes llamo a Universal xD.

El de Keane con el dvd ya está! Ale lo tiene, pero no lo venden en todas las disquerías, sólo en algunas :o)
 
Pages Previous 1...49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 Next All Times BST Current Time 3:16 PM
Post Reply