Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 05 Nov, 2008 4:13 AM Quote
Yo pensaba aguantar igual. O sea, ni da bajármelo ahora y escucharlo... es como que todo mi esfuerzo hubiera sido al pedo...
Pero comenté esto del otro lado, en T Chat, y Anne (weirdmom) me compró una copia de sopetón! Y me la va a mandar!!!
Se re zarpó!!! Todavía no lo puedo creer!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 05 Nov, 2008 2:27 PM Quote
Para mí genial porque no tengo un peso :P con lo que me llevó Nacho a a la reunión me quedé cero así que me viene bn para ahorrar unos pesos jaja Además ya lo escuché y mucha emoción no tengo. Pero lo lindo va ser mi cara cuando pueda tener el cd materialmente en mis manitas *.*

Otra cosa, re da para hacer un nuevo argentinian, tiro una idea:

Alguien que escriba en inglés que nos juntamos el domingo como recordando que hace un año vimos a Travis y ponga una foto grupal y los globos con los nombres de Travis.q sacaron en la reun) Así arrancamos una nueva etapa, les parece chicos?¿?

Bueno eso. :O)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Wed 05 Nov, 2008 3:13 PM Quote
*reaparece todavía un poco cohibida por los comentarios a su persona jeje*
Muy buena idea Barby :)

che, lo de universal es a propósito el atraso ¬_¬ ayer me comentaron que siempre sacan todos los lanzamientos juntos, son re panchos XD jaja...

comenzamos una nueva cuenta regresiva? *faltan 19 días*
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 06 Nov, 2008 3:58 AM Quote
Jajaja, bien merecidos los comentarios Nessy! :o)
Bueno, yo mañana si quieren hago un thread nuevo.

Re panchos los de Universal! Pero no se entiende, porque el cd de Keane salió la semana pasada o la otra. A Ale le dijeron que también va a salir la edición con dvd pero se atrasó... pero no es que lo hicieron a propósito...
Son re ineficientes en Universal che! Por panchos o por boludos xD.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Thu 06 Nov, 2008 4:19 PM Quote
*faltan 18 días*

recien estaba mirando las fechas en las que van a tocar y note que no tienen ninguna fecha en enero =O!

Les hacemos una petición para las vacaciones? =D o alguien viaja?
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Thu 06 Nov, 2008 8:29 PM Quote
siiiiiii!! ENERO!!:D (habla la egoista que no tiene vacaciones.. buu.. jejeje)... hagamos la peticioon!igual, no les digamos q se van a asar si vienen, sshhh... jojo
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 07 Nov, 2008 1:05 AM Quote
Mañana tengo parcial tengo nervios uy **

Sisi que vengan en culquier época siempre estoy libre ¿?¿
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Fri 07 Nov, 2008 2:16 AM Quote
Aparezco por estos lares para agradecer, felicitar, ponerme de rodillas y hacer reverencias a la figura estelar de lucia!

Tante grazie, por todo!



*Sabias palabras las de noe...
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Fri 07 Nov, 2008 11:12 PM Quote
WTF????
Cómo vamos a estar en la segunda página?? Qué es esto?? A donde laa vieron?? Somos argentinos che! pongamosle ganas a este topic ... JAJAJA sii re agrandada :P
Esta re perdidos?? que onda??


----------

Q palabras Gerar??
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Sat 08 Nov, 2008 5:33 PM Quote
y si...ya hice una rastrillada desde la residencia al musimundo que esta en acoyte,,todo para recbir la mirada de "otra vez esta piba acá????" del flaco de musimundo...todo para que me diga que "no saben cuando"..etc etc
pero no me doy por vencida ya lo voy a tener en mis manos...ojala pronto!!!
lindo finde para todos!!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Wed 12 Nov, 2008 3:21 PM Quote
Chicosss!!!!

Hablé con Universal por el disco de Keane y aproveché para preguntarle por el de Travis, obviamente! Y me dijo que va a estar saliendo el 27/11 acá. Ahora, de ahí a que efectivamente sea así... Jajaja, pero bueno, al menos tenemos fecha oficial!

Para los que les interesa la versión deluxe del disco de Keane, aparentemente va a salir la semana que viene... Pero yo ya igual no les creo nada a los de Universal jajaja.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Wed 12 Nov, 2008 5:49 PM Quote
Noe-Dou wrote:

Falta que nos soltemos un poquito mas en las reuniones jajaj pero con el tiempo seguro va cambiar. Muy lindo todo hoy ;)


Esas... jojojojo...
En cualquier momento esta gente de Universal, dice que lo lanza el 25 de diciembre a las 00hs... (¬¬)
Recontra caliente!!

No entiendo todavia pq ponen:
fecha de lanzamiento (en orden de lanzamiento)
*UK...
*europa
*asia
*Us
*resto del mundo
*paises a los que no nos interesa vender nada...(pero igual lo lanzamos, por las dudas)
*Argentina...

Bien! ¬¬
(y eso que todavia no postie mis criticas...)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Wed 12 Nov, 2008 5:55 PM Quote
Dónde ponen eso Gerar?

Chicos, aprovecho la ocasión para decirles que lamento mucho no haber podido ir a la mega reunión reencuentro! Pero justo ese día tuve la chance de ir a la cancha a ver a Boca!
Espero que Juli les haya mandado mis saludos, seguramente comieron muchas cosas ricas!! Pero acabo de darme cuenta de que ni me enteré de que Gaby estuvo presente, aunque fuera virtualmente, me acabo de enterar de la existencia de un video y de algo con globos... Juli, te hago plenamente responsable!!! En el foro argentino hay fotos y está el mencionado video? Ahí puedo encontrar algún relato más detallado de lo que fue la reunión?
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 12 Nov, 2008 10:51 PM Quote
entra y averigua ;)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Thu 13 Nov, 2008 12:27 AM Quote
Aletways wrote:
Dónde ponen eso Gerar?

Chicos, aprovecho la ocasión para decirles que lamento mucho no haber podido ir a la mega reunión reencuentro! Pero justo ese día tuve la chance de ir a la cancha a ver a Boca!
Espero que Juli les haya mandado mis saludos, seguramente comieron muchas cosas ricas!! Pero acabo de darme cuenta de que ni me enteré de que Gaby estuvo presente, aunque fuera virtualmente, me acabo de enterar de la existencia de un video y de algo con globos... Juli, te hago plenamente responsable!!! En el foro argentino hay fotos y está el mencionado video? Ahí puedo encontrar algún relato más detallado de lo que fue la reunión?

(los trapitos al sol! falta de comunicacion entre hermanas! jejeje)
Nacho! no seas malo! poobre Ale!
Si, estuve virtualmente y la pase muy bien (como ya conté por todos lados :P)... el video esta en el foro (para bajar, no se si seguira activo el link... no se si Juli lo habra bajado y guardado, sino avisame y lo posteo de nuevo si lo quieres ver)por lo demas fijate en "Reuniones" (hay fotos muy graciosas)

saludos patota
por un pronto encuentro :) (sono a propaganda de quilmes :P jejeje)
 
Pages Previous 1...47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 Next All Times BST Current Time 5:52 PM
Post Reply