Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
ricv64
Posts: 10115
ricv64 Posted Sun 04 May, 2008 1:58 PM Quote
yeah but does a day of the dead skull fit Argentina ?
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Sun 04 May, 2008 5:08 PM Quote
Mmmh, it does, it does. Not in a day of the death kinda way, but the esthetic of the poster goes well with a certain urban tribe's look, although that's proably not the best way to call them, haha. I mean all the people who go to hard rock concerts and stuff. That poster looks amazing!

Kary! Qué loco lo de Esquel y las cenizas, había visto fotos y videos en el noticiero, qué raro! No hace mal a la respiración eso? Es común que pase?
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 04 May, 2008 8:00 PM Quote
Ale qué bueno que no estoy sola! Sí se me olvidó decir que el chico de la publicidad lo veo parecido cuendo se asoma por la puerta, cuando se le ve la mitad de la cara!

Gracias a Nachín estoy escuchando la new song de Travis y ............

es raro....

Mis oídos están tratando de acostumbrarse...

No digo nada más por ahora.


Vamos Racing hoy! Y Ojalá gane Boca:)

Gracias Kary por la buena onda.

Gerard me alegro que estés mejor.

Gaby de regreso? Wiiii

Ale again: ahhh! ya entendí lo del 8
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Sun 04 May, 2008 10:33 PM Quote
Aletways wrote:
Kary! Qué loco lo de Esquel y las cenizas, había visto fotos y videos en el noticiero, qué raro! No hace mal a la respiración eso? Es común que pase?



Si,hace mal...si no tenés problemas respiratorios (como asma),con un barbijo zafás un poco...no es más que una molestia en la garganta o se te irrita un poco la nariz y/o los ojos.Pero por ahora no han habido casos graves,sólo consultas...por suerte.Igual,desde el viernes en la tarde/noche no ha caído más ceniza....todo depende de que dirección agarre¿? el viento :s.
No es común que lleguen las cenizas hasta acá,debe ser porque esta vez el volcán está más cercano en kilómetros.Otras veces sólo ha llegado un poco de humo,sino,no nos enteramos jej.


EDIT
Barby: ¿y cómo les fué con los parciales????
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Sun 04 May, 2008 11:26 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Bájense la de The boy with a cryptic name, que es la que está bien!!
Página 12 del thread de KCRW (o algo así... no recuerdo la sigla xD).

J. Smith está EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!


No encuentro el link juli! ya le mande un pm a The boy with a cryptic name... ojala me la mande
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Mon 05 May, 2008 3:20 AM Quote
Barby: ...mal racing... me hizo ilusionar un rato, pero solo un rato

Kary: No hubo mas problemas/complicaciones por alla?

(off: dale bo, dale bo, dale boca! pongan huev.. que aca no pasa nada, los huev..del equipo, los huev.. de la hinchada, dale boca, que vamos a ganar...)Era inevitable que algo diga...por fin!!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Mon 05 May, 2008 3:20 AM Quote
Jeje...asi estan muchos Kary... 1/3 o menos de la argentina..
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Mon 05 May, 2008 6:16 AM Quote
Gerar: jajaj,doble post!.
Yyyy....en este momento,bah desde las once y media de la noche más o menos,está cayendo ceniza otra vez¬¬ y se levantó un poco de viento para ayudar un poco :s.En la tarde de hoy ya se habían suspendido las clases por la mañana....pero calculo que con esto se van a suspender por la tarde también.Además la ruta q une Esquel-Trevelin está semi cortada.Es lo que sé a estas "horas impropias" (como diría alguien):p ...mañana veremos q pasan en el noticiero y les cuento....si les interesa :p


Y de fútbol...mejor no hablo (¬_¬)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Mon 05 May, 2008 4:50 PM Quote
AGUAAAANTE BOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Dale Kary, mantenenos informados. Sos la corresponsal en Esquel! =o)

Una amiga me contó que escuchó J. Smith en la Rock & Pop!!! Pasaron un pedacito hace un par de días y lo presentaron como lo nuevo de Travis =o) . Se ve que hay algún fan ahí porque no se entiende cómo les llegó!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 06 May, 2008 1:42 AM Quote
Hola! Debería estar leyendo pero me tiento fácil d epasar por acá!
Es medio raro esto de comunicarnos no instantáneamente jaja

Kary no estoy enterada(del todo) lo q pasó en Esquel, sí esucché la sermana pasada que estaban dando algo en las noticas y me acordé inmediatamente de vos!
Con respecto a los parciales , a mí me fue bien (creo y eso espero)!!!!!!!! Así que el sábado tuve un respiro merecido. En cambio Noe tiene 2 parciales el jueve sy está estudiando a full.

Gerard: Lo que más me dolió del partido (porque lo escuché por radio, ya q no tengo cable= y siempre me acuerdo que Nacho dijo que eso era re depre de escuchar los partidos por radio los domingos xD) es que me ilusioné y en un minuto se nos vino la noche y nos cantaron que somos de la "b". La verdad que me dio mucha bronca. Racing no puede perder siendo que empìeza ganando, no puede mantener un resultado y encima que nos bailen como el domingo ni da. Y menos da prestarle (mejor dicho, "alquilar") nuestro Cilindro al Rojo, me parece muy patético,más que irnos a la b.

Bueno me quería desahogar! *Respiro profundo* jaja

Saludos a todos espero que los demás anden chévere :)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Tue 06 May, 2008 5:28 PM Quote
Bien Bar!!
Merde para Noe!!

Creo que fui yo el que dijo eso... es mas, yo no escucho la radio ya! y menos para escuchar un partido, odio escucharlo, prefiero perdermelo, por eso solo sigo de cerca la copa
Y los de Rosario no se que se agrandan, si cuando estaban perdiendo ellos estaban en la promocion!!!onda el muerto se rie del degollado
Eso es cierto.. ya van varias veces encima

Como que ya llego a la 100?? encima a esa radio nefasta!!!
Quien escucha esa radio???? eh? EH???..
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Tue 06 May, 2008 9:25 PM Quote
La 100 no, huevo, la Rock & Pop xD! Igual apesta esa radio también, aguante Aspen!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Wed 07 May, 2008 1:05 AM Quote
Que bien que entendi...lo mio es!!...hehehehe
Aspen? puede ser, hace rato que no escucho radio...
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Wed 07 May, 2008 1:25 AM Quote
Chee! Por que tanta mala onda con la R&P? :P

Yo la escucho en el trabajo porque mi compañero es fanatico... Daytripper esta bueno! Juancito siempre lee mis mensajes (excepto el que mande ayer preguntando si de verdad habian pasado J. Smith para ver si me lo pasaban :-( )



En otras lineas: En lengua I estudiamos y analizamos, entre otras cosas, verb patterns, idioms, collocations y demases. Ayer uno de los verbos fue KEEP. En una de esas mi compa de al lado menciona la expresion TO KEEP UP APPEARANCES, a lo que al toque la chica de adelante dice TO KEEP UP WITH THE JONESES, a lo que yo al toque pense RE-OFFENDER!! jaja!! Despues me pase el resto de la clase tarareando la cancion!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Wed 07 May, 2008 2:47 AM Quote
Lu122 wrote:

En otras lineas: En lengua I estudiamos y analizamos, entre otras cosas, verb patterns, idioms, collocations y demases. Ayer uno de los verbos fue KEEP. En una de esas mi compa de al lado menciona la expresion TO KEEP UP APPEARANCES, a lo que al toque la chica de adelante dice TO KEEP UP WITH THE JONESES, a lo que yo al toque pense RE-OFFENDER!! jaja!! Despues me pase el resto de la clase tarareando la cancion!

justo! hace rato q tenia esa duda, alguien me podria explicar que significan esas expresiones asi juntas en re offender? *keeping up the appearences, keeping up with the joneses, fooling my selfish heart...*
de paso tarareo con vos lu! jeje ;)
 
Pages Previous 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 4:05 AM
Post Reply