Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Tue 28 Oct, 2008 4:26 AM Quote
bogusblue wrote:
Y yo diría: Aguante la Argentina! Aguante el "aguante"! :oP. Me gusta mucho el "aguante", por eso expreso mi apoyo por él jeje :oP. Bueno, y aprovechando tanto "aguante": Aguanten los bosteros! ;o)

De acuerdo con Marco, si tuvieramos a Messi, a cualquiera de los jugadores de la selección argentina (o a todos), creería más en nuestra selección, en nuestros jugadores y en nuestro fútbol... :o(. Por eso mejor soy hincha de la Argentina jajaja :oP


exacto!!! aguante argentina! :) jajaja
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Tue 28 Oct, 2008 10:03 AM Quote
Jejeje, Uds creen mas en nuestra seleccion que nosotros... para mi Messi no es mas que un morfon... si jugara en equipo seria una pieza clave, pero si siempre tiene que jugar para lucirse y/o hacer algo para el, no vamos a ningun lado.-
No hay muchos jugadores que tengan el sentimiento por la camiseta como lo tienen Mascherano y Tevez, los cuales te das cuenta enseguida que salen a jugar con el corazon, y ponen todo el partido, corren cada pelota como si fuera la ultima y entregan siempre (ademas que son 2 jugadorazos)
Cuando salgan campeones del mundo, que se den los lujos.. mientras tanto... que luchen para conseguirlo...
Acaso Schumacher es catalogado el mejor solo pq ganaba carreras¿?, no, y hasta el jugaba en equipo (o tenia un equipo que jugaba para el)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 29 Oct, 2008 4:05 AM Quote
Jajaja, qué grandes Marco y Almond!
Qué buena onda!! :o)
A mí me cae bien Palermo, es parte de nuestra historia, es un ícono del club!
Y estoy de acuerdo con Gerar en que Messi es un morfón jajaja.

Hay que ver cómo nos va ahora con la selección con Maradona de técnico... CUALQUIERA!!! Ese tipo demostró que como técnico es un desastre. Y encima Bilardo! Bilardo está para atrás desde hace añosssss! Por diossss!!! Si clasificamos para el mundial va a ser a pesar de Maradona y Bilardo, no gracias a ellos :o/
Malísimo que lo hayan puesto a Maradona sólo por llamarse Maradona y por haber sido un gran jugador. Sólo porque todos le chupan las medias puede ser técnico de la selección ese tipo. Malísimo!!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 29 Oct, 2008 10:37 AM Quote
la verdad q si, es cualquiera, mas cuando bianchi estaba disponible.
pero...algo bueno, puede resultar de esto: si le va bien, bien; y se le va mal, vamos a ver si se banca q la gente deje de chuparle las medias y lo putee :P
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 29 Oct, 2008 12:30 PM Quote
Nacho wrote:
la verdad q si, es cualquiera, mas cuando bianchi estaba disponible.
pero...algo bueno, puede resultar de esto: si le va bien, bien; y se le va mal, vamos a ver si se banca q la gente deje de chuparle las medias y lo putee :P


Hará eso la gente? "Es intocable" Maradonma... *rolls eyes*
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Wed 29 Oct, 2008 1:15 PM Quote
para mi si...o sea, siempre van a estar los q piensan q es dios ¿?
pero cuando pierda 2 partidos seguidos...no se salva
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Wed 29 Oct, 2008 7:03 PM Quote
Nacho wrote:
para mi si...o sea, siempre van a estar los q piensan q es dios ¿?
pero cuando pierda 2 partidos seguidos...no se salva


jaja lo mismo pasó por acá en méxico con hugo sanchez, nuestro maximo crack, solo que le ganó el ego y ademas no ganaba los partidos y lo corrieron, supongo q diego tampoco se salva
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 30 Oct, 2008 12:23 AM Quote
Yo ni me esperaba que Maradona fuera elegido dt de la selección, pero como últimamente no me interesa la selección, me vale ;) Cuando ganen un mundial que me lo refrieguen bien por la cara, estoy harta de que nos eliminen y que se caguen con los equipos que están a su mismo nivel. No por nada hace poco le ganó Chile! O sea, Chile, es muy triste. Da una muestra de qué mal parados están los jugadores. Son todos unos individualistas y carilindos y no juegan a nada.
Hubiese preferido a Bianchi diez mil veces.
Pero lo más relevante de todo esto es que escuché que se hace un partido amistoso en Escocia :O xD


Ah y quiero poner por escrito mi alegría acá tamb, si es que es alegría ?¿?¿

Hoy vi a un chico muy igual a Fran Ahhhh q Lendo, y yo pensé que acá no había ¬¬
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Thu 30 Oct, 2008 2:46 PM Quote
No entiendo un pomo de futbol,pero me arriesgo a que los hombres del board me manden a lavar los platos...me vale (parafraseando a barby, jeje) pero tengo q decirlo: ME ENCANTA QUE TIGRE ESTÉ 1º!!! :)
(por fin no son los mismos de siempre)

y bue... eso, ya me descargué :P

barby: hay? aqui??!! segura q no fue una ilusion optica? (me suele pasar, eh? :P jeje)... me imagino lo q habra pensado el chico "q me mira tanto esta loquita??"
;P


 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 01 Nov, 2008 2:04 AM Quote
Q es esto? A la primer página mieRRda!!!!!

Che, abajo Haloween o como se diga jeje nada, eso ¬¬
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Sat 01 Nov, 2008 5:08 AM Quote
*A la primer página mieRRda!!!!!* = nuevo *up we go*
jajajaja

see, q es eso de halloween? eh? re yanki se volvio todo? q es eso q andan los pendejos todos alterados y disfrazados pidiendo dulces ¬¬
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 01 Nov, 2008 6:13 AM Quote
Totalmente! NO a la norteamericanización de la cultura! Jajaja.

Van pidiendo golosinas?? Eso no lo vi.
Hoy fui al Abasto a verme con unas amigas y había nenes disfrazados!! Incluso vi algunos ADULTOS!!!
Re cualquiera.
Otra yancada más.

(Igual había un nene de como 1 año disfrazado de jirafa y era precioso! Pero ahora que lo pienso se debía estar calcinando, pobre!)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sat 01 Nov, 2008 8:10 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Totalmente! NO a la norteamericanización de la cultura! Jajaja.

Van pidiendo golosinas?? Eso no lo vi.
Hoy fui al Abasto a verme con unas amigas y había nenes disfrazados!! Incluso vi algunos ADULTOS!!!
Re cualquiera.
Otra yancada más.

(Igual había un nene de como 1 año disfrazado de jirafa y era precioso! Pero ahora que lo pienso se debía estar calcinando, pobre!)


aquí en mexico esta muy triste, y eso q nosotros tenemos el día de muertos, aqui algunas madres ponen a sus hijos a pedir dinero en estos dias, los niños piden para su calaverita, esta es una expresion parecida al dulce o truco, solo que hay muchos niños pidiendo y la gente les da dinero, hay una terrible explotación con los niños, y es que un niño genera más ganancias por causar mas lastima; algunos niños si salen con la idea americana de conseguir dulces y los vigilan sus padres, nunca me ha gustado esto... al diablo las yancadas, como dice juli

 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Sun 02 Nov, 2008 1:49 AM Quote
Hoy mas que nunca siento realmente la canción que dice:

Porque yo no quiero trabajar no quiero ir a estudiar no me

quierp casar... quiero tocar la guitarra todo el día!!!!!!

(ni eso se hacer, que tristesa diosss!!) jejejeje

lalalalalala

Que difícil es la vida che! ...

---------------

Mañ la reunión!!! iiiuuupiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Sun 02 Nov, 2008 4:32 AM Quote
SIII! ya son las 2:30 aca :P
Che, si alguno no paso por el otro foro o se le olvido confirmar que venía, avisenme! que les mando la dire ;)

les dejo el mail para los que quieran participar de manera online de la reunión =D travis_argentina@hotmail.com
 
Pages Previous 1...45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 Next All Times BST Current Time 12:43 PM
Post Reply