Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Fri 10 Oct, 2008 1:15 AM Quote
Con Nacho llevamos unos dias haciendo predicciones y suposiciones sobre esto tambien... no lo dije antes para no ilusionarlos (quizas) al pedo, y ademas como cabala! jaja!!

Lo de que es muy sobre la hora... digamos que estamos en la misma situacion que Peru y Venezuela en cuanto a tiempo, asi que... quizas nos toca la semana entre el Mexico y Venezuela!

Sisi, es mucho wishful thinking, pero que me cuesta soñar??

Llegan a venir y muero de felicidad!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Fri 10 Oct, 2008 1:16 AM Quote
Con Nacho llevamos unos dias haciendo predicciones y suposiciones sobre esto tambien... no lo dije antes para no ilusionarlos (quizas) al pedo, y ademas como cabala! jaja!!

Lo de que es muy sobre la hora... digamos que estamos en la misma situacion que Peru y Venezuela en cuanto a tiempo, asi que... quizas nos toca la semana entre el Mexico y Venezuela!

Sisi, es mucho wishful thinking, pero que me cuesta soñar??

Llegan a venir y muero de felicidad!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 10 Oct, 2008 1:22 AM Quote
Igual mejor digamos que no vienen chicas. Sería demasiado y un re bajón si no se da.
Así que discúlpenme pero me la voy a pasar diciendo que no vienen, para no hacerme ilusiones :oP.

No van a venir ni en pedo.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Fri 10 Oct, 2008 1:24 AM Quote
A este paisito de porqueria donde no los quiere nadie? No, ni ahi vienen. No hay ni la mas remota posibilidad.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Fri 10 Oct, 2008 6:01 PM Quote
jejeje.... esta conversación me hizo acordar que tengo que actualizar los mapas de las giras en el otro foro =P

Comparto la opinión, si seguimos ese razonamiento lógico es muy probable que NO vengan =( (pero desear que suceda no nos hace daño =D)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sat 11 Oct, 2008 2:35 AM Quote
Travis telonero? por favor, las cosas que hay que leer...


Sin perjuicio de todo el respeto que me merecen el bueno de Michael Stipe y toda su banda.

 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 11 Oct, 2008 3:20 AM Quote
Es verdad eso Esteban.
Para mí sería muy frustrante verlos de teloneros!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 11 Oct, 2008 4:11 AM Quote
tienen razon...si vienen, q toquen solos.

acordate juli q yo creo en tu palabra...ds de lo del aeropuerto el año pasado, lo tuyo es palabra santa :P

PD: para cuando reunion en el subte? jajaja
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 11 Oct, 2008 4:12 AM Quote
Sí, todo es muy sobre la hora, o sea, en menos de un mes, no=? Tendrían que salir a decir que viene Travis y encima venir de teloneros? como diría Agus WTF?¿? Jajaja

July yo opino lo mismo que vos, no vienen ni ahí. Si no vienen no me enojo ni un poco. Es re comprensible. Pero si vienen es ilógico, porque nadie lo cree! Bueno, eso.

 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 11 Oct, 2008 5:42 AM Quote
Nacho wrote:
tienen razon...si vienen, q toquen solos.

acordate juli q yo creo en tu palabra...ds de lo del aeropuerto el año pasado, lo tuyo es palabra santa :P

PD: para cuando reunion en el subte? jajaja


Jajajaja, son sólo conjeturas! :oP

Ni idea lo de la reunión en el subte, Nachín! Yo tengo horarios muy dispares y como cambié de trabajo, todavía no sé bien xD.
Fue re casualidad!

Para los que no saben, me encontré con Nacho en el subte el otro día. Lo vi justo en Once, que era donde él se bajaba. Estaba tan sorprendido/horrorizado de verme que en lugar de decirme "me tengo que bajar en esta estación" o algo parecido, me dijo "me bajo porque pierdo el colectivo" (?????). Y después me mandó un mensajito de texto jajajaja.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 11 Oct, 2008 3:02 PM Quote
1) xq me tenes q hacer quedar mal? ¬¬ sorprendido si, horrorizado jamas jajaja
2) mucha casualidad...xq nunca tome ese subte. el colectivo lo tomo a la vuelta de la facu, pero ese dia lo perdi asiq me fui hasta once.
3) sabes q subi al colectivo y me queria acordar de q te habia dicho? jajaja o sea...era cierto q perdia el colectivo xq eran menos cinco y el colectivo salia a las 19, pero lo q queria decir era q se me cerraba la puerta del subte :P
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 11 Oct, 2008 5:18 PM Quote
Nacho wrote:
1) xq me tenes q hacer quedar mal? ¬¬ sorprendido si, horrorizado jamas jajaja
2) mucha casualidad...xq nunca tome ese subte. el colectivo lo tomo a la vuelta de la facu, pero ese dia lo perdi asiq me fui hasta once.
3) sabes q subi al colectivo y me queria acordar de q te habia dicho? jajaja o sea...era cierto q perdia el colectivo xq eran menos cinco y el colectivo salia a las 19, pero lo q queria decir era q se me cerraba la puerta del subte :P


Jajajajaja xD. Fue muy gracioso!! Supuse que perdías el colectivo, pero igual te tenías que bajar ahí xD.
Jajajaja, fue re incoherente! xDDD

Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saben quéeeeeeeee????
TENGO EL SINGLE DE SONG TO SELF, edición alemana!!!!!!!!!!!
:oD :oD :oD :oD

Trae Song To Self y Tail Of The Tiger (menos mal que no trae Used To Belong, que no me gusta! Jajaja).

Estoy re felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sat 11 Oct, 2008 6:23 PM Quote
Vamos, por favor, no nos va a seguir haciendo creer que ese encuentro fue casual, ¿no?

Pues lo que es yo, ya no les creo nada.


Juli: sabes que debés ser una de las pocas (sino la única) persona en el país que tiene esa joya, no?
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Sat 11 Oct, 2008 7:39 PM Quote
Ahhh,las casualidades de la vida ^_^ ....jajajaj


Que suerte tener ese single!! :)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Mon 13 Oct, 2008 10:13 PM Quote
Buenas, argies!

Como va/fue el finde largo??

Yo anduve mal del higado desde la noche del sabado, asi que estos dos ultimos dias dormi como marmota!! Esta bueno descansar de vez en cuando!! :-P

Chee... en TRAVIS, Lourdes creo un thread pidiendo que vengan! Si quieren pasarse y firmar, postear o como quieran llamarlo, aca dejo el link:

http://www.travisonline.com/board/view.php?t=10300

 
Pages Previous 1...40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 Next All Times BST Current Time 2:42 AM
Post Reply