Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Thu 02 Oct, 2008 2:46 PM Quote
Gerar:
Aca va el link a la foto: http://travisonline.com/board/view.php?t=9901&p=3 . No te mando el link directo porque es muy fuerte! Jaja!

Creo que hablan de esa, no?
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 03 Oct, 2008 2:54 AM Quote
Jajaja es muy fuerte?? jajaja noo para naada igual mejor así, con carpa mejor el link porque la foto es impresionante. :O

Y sí sigue igual de potato.

Cómo un premio Gerard?? No entendí eso!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Sat 04 Oct, 2008 6:09 PM Quote
Todas las ganas del mundo el potato para sacarse la foto...
Ponele un poquito de onda aunque sea.. jajjajaja

Es asi de nabo siempre?... jjajaj

Bar: Fui a la escucha oficial del nuevo disco de Oasis.. (organizada por Sony BMG) y sorteaban cds... y el primero (de 5) que sortearon, me lo gane yo... aunque todavia estoy esperando que llamen... a ver cuando lo retiro!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 04 Oct, 2008 11:01 PM Quote
Nooo q súper copadísimo Gerard! Q cu**!!!

Que lo disfrutes cuando lo tengas ;)

Sí, lo de potato es de nacimiento.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Mon 06 Oct, 2008 5:17 PM Quote
(me mató lo de cejijuntos, jajaja...)
y si, parece q Gerar tiene un tujes importante ;P

jeje,parece q esto es como las historietas, aparece Potato y aparece tb su enemigo misterioso oculto... :P

bue, besotes a todos... ya se viene la reunion aniversario! (snif, snif)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 06 Oct, 2008 5:20 PM Quote
gaby wrote:
(me mató lo de cejijuntos, jajaja...)
y si, parece q Gerar tiene un tujes importante ;P

jeje,parece q esto es como las historietas, aparece Potato y aparece tb su enemigo misterioso oculto... :P

bue, besotes a todos... ya se viene la reunion aniversario! (snif, snif)


Jajajaja, me causó mucha gracia lo del enemigo misterioso! xDD

Awww. Vos no podrás pegarte una vuelta, no Gaby?? Al menos deberíamos hacer una videoconferencia o algo así :oP
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Wed 08 Oct, 2008 2:23 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Awww. Vos no podrás pegarte una vuelta, no Gaby?? Al menos deberíamos hacer una videoconferencia o algo así :oP


aawww Juli! :( y si, obvio q ganas no me faltan, ojala pudiera pero bue... me rei mucho con lo de la videoconferencia porq estaba tramando algo asi, ojalá se dé porq la fecha lo amerita :)
(no crean q se van a salvar de mi el 2, jeje):P
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Wed 08 Oct, 2008 3:40 AM Quote
Gente! ya subí los nuevos simples para adoptar =D
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=323&postdays=0&postorder=asc&start=0&mforum=TravisArgentina
------

Gaby!! vení a la reunión =D lo de la video conferencia suena re dicertido ^-^ puedo poner la laptop en un banquito (eso si tengo que pedirle la webcam a mi hermano =P) y así nos ves =D
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 08 Oct, 2008 5:43 AM Quote
Me parece muy bien que no nos salvemos de vos, Gaby!!! Jejeje.

Nessy! Te contesté en tu thread, pero estoy entre My Eyes y el de Coming Around que viene con The Connection y Just The Faces Change.
Tengo que decidirme y te aviso!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Wed 08 Oct, 2008 6:56 PM Quote
ohhhh hace años q no posteo acaaa!!!!

July me gusta tu foto xD

 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Wed 08 Oct, 2008 7:31 PM Quote
nessyta wrote:

Gaby!! vení a la reunión =D lo de la video conferencia suena re dicertido ^-^ puedo poner la laptop en un banquito (eso si tengo que pedirle la webcam a mi hermano =P) y así nos ves =D

:D aaawww, nessyta! me vas a hacer llorar! (aplausos para esta mujercita gente! es genial!!!) lo q yo tenia en mente es una pavada comparada con la videoconferencia!! me encantaria! ojala puedas pedirle la webcam a tu hno (yo no tengo, buu..) me gustaria verlos a todos y poder compartir desde lejos un poquitin con uds!!! :D
me emocione, buu
besotes!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 09 Oct, 2008 12:48 AM Quote
nessyta wrote:
Gente! ya subí los nuevos simples para adoptar =D
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=323&postdays=0&postorder=asc&start=0&mforum=TravisArgentina
------

Gaby!! vení a la reunión =D lo de la video conferencia suena re dicertido ^-^ puedo poner la laptop en un banquito (eso si tengo que pedirle la webcam a mi hermano =P) y así nos ves =D


Oh my God! Here is the answer! Y yo llorando en el otro foro porque no entendía nada :P
:( :(
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 09 Oct, 2008 6:50 AM Quote
Nessyta!! Te confirmo el de Coming Around, puede ser? No me anda el foro hoy :o(

Gracias por lo de la foto, Noe :oP

Ayy! Ojalá que se pueda hacer lo de la webcam, estaría genial!!! :oD
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 10 Oct, 2008 12:19 AM Quote
Cheeeeeee!
Re parece que Travis va a ser telonero de REM en Perú el 15 16 de noviembre!!! TO todavía no confirmó nada, pero salió en varios lados que estaba confirmado!
Gente, tienen que bajar!!! O sea, los comprendo si no bajan. De última, el año pasado vinieron a Chile y Argentina y no fueron a Perú... Pero tan cerca y que no pasen...

Igual no creo que vengan, porque es como muy sobre la hora y acá no se habló nada. Además, van a estar el 8 de noviembre en México, 15 y 16 en Perú (si se confirma) y ya el 22 están en Europa...

No sé...

Mi lógica dice que no me haga ilusiones pero mi corazoncito travisero está en las nubes!!!! :oS
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 10 Oct, 2008 12:59 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Cheeeeeee!
Re parece que Travis va a ser telonero de REM en Perú el 15 16 de noviembre!!! TO todavía no confirmó nada, pero salió en varios lados que estaba confirmado!
Gente, tienen que bajar!!! O sea, los comprendo si no bajan. De última, el año pasado vinieron a Chile y Argentina y no fueron a Perú... Pero tan cerca y que no pasen...

Igual no creo que vengan, porque es como muy sobre la hora y acá no se habló nada. Además, van a estar el 8 de noviembre en México, 15 y 16 en Perú (si se confirma) y ya el 22 están en Europa...

No sé...

Mi lógica dice que no me haga ilusiones pero mi corazoncito travisero está en las nubes!!!! :oS

Yo tb sabia algo de esto Juli (por NIna q me contó y ahora está re contenta!)pero no me ilusioné (como el año pasado)por lo q vos dices... seria buenisimo, pero no creo q pase
(no me peguen!! :P)
 
Pages Previous 1...39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 Next All Times BST Current Time 5:30 PM
Post Reply