Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 29 Sep, 2008 8:52 PM Quote
Alguien dijo delirar? Yo quiero!!

Starsailor?? Yo tamb querer!!!!!!

Ah no podía evitar comentar esto, pero potato face subió una foto re flogger xD
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 30 Sep, 2008 3:53 AM Quote
Jajaja, gracias por su apoyo, chicas!!!

Barby, largué una carcajada con lo de la foto flogger!! Qué foto?? La del baño?? xDDD
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
gaby
Posts: 674
gaby Posted Tue 30 Sep, 2008 4:20 AM Quote
jajajaja, yo pense lo mismo cuando vi la foto!! xD
(si juli, la del baño, encima mira para abajo haciendose el sexy, jaja)
Potato flogger!! se lo imaginan bailando el pasito? :P
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 30 Sep, 2008 5:30 AM Quote
Cuál es el pasito?? No lo conozco!! Jajaja.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 30 Sep, 2008 6:47 AM Quote
Re colgado pero...

Che, alguien podría decirme por qué cuernos canta el pajarito si son recién las 3 menos cuarto de la mañana?? Es re de noche!! Me pone mal y me hace pensar que tengo que irme a laburar en un ratito :oS. Callen al pajarito!!!!!!!!!!!!!!!!

Listo, me descargué :oP
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Tue 30 Sep, 2008 5:27 PM Quote
Pasito flogger :p


Tenía planeado lo mismo q Juli...esperar al 4 de noviembre.....pero fui fácilmente convencida y me lo bajé :p

Está buenísimo :)..por ahora mis preferidas son "Long way down","Last words","Broken mirror" y "Get up".....Before you were young me gusta,pero me gustó más Used to belong.Chan!

Vamos Juli,aguantá que vale la pena la espera! :)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 30 Sep, 2008 10:33 PM Quote
Alguien que me ayude a escuchar "used to belong " y "Tail of the tiger "??? Porque no las escuché :((

Sí July la que se sacó en su super baño europeo del primer mundo , pero re flogger. Cero sexy. puaj jajaja

Yo tamb acabo de bajármelo!!!! Y no espero nada nada hasta el 4 de nov!!! Babosos !!!! Piensan que primero lo van a escuchar los chinos y los europeros y no sé quién chu*** más? xD No pues, no a la discriminación negativa hacia Argentina y que tengamos que aguantar. Sí para comprarlo, pero no para escucharlo !!! Wii! Wii! Wii!!!!!

Me gusta Before you were young!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 01 Oct, 2008 1:59 AM Quote
Jajajajajajaja xDDD
Igual estuve pensando y debería ser sacada desde arriba como para ser totalmente flogger :oP

Che, acabo de escuchar Used To Belong después de unos días como para ver qué onda y me sigue sin gustar nada. De las peores canciones de Travis creo...

Barby, estás en el msn? Si estás te las paso.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Wed 01 Oct, 2008 7:33 AM Quote
Yo sigo los pasos de Juli y espero hasta tener el disco también. Re que no me queda otra xD . Igual es cierto, estoy haciendo lo mismo con Keane. Dejé de escuchar los temas que ya se difundieron o leakearon, no escuché previews de ningún tipo y no miro videos del show de ayer donde tocaron temas nuevos (aunque me los bajé para verlos en el futuro).
La única canción que me autorizo a escuchar es My Shadow porque es un B Side que no va a estar en el disco que me compre.

Les cuento que hay un video promocional en la página de Amazon en el cual muestran imágenes del proceso de grabación del disco en su sala en los suburbios de Londres, París y Berlín. Entre esas imágenes hay un close up de la bandera argentina que les regalamos cuando vinieron que para mí vale oro!!!! No saben cuán feliz me hizooo!!! MI FIRMA ESTÁ AHÍIIIIII!!!! (En realidad, sé que está cerca del sol, pero honestamente no me acuerdo bien dónde. Me acuerdo que puse Little Wings -mi nick en los foros de Keane- y dibujé unas alitas jajaja, no sé si puse algo más, me pa que no).
Les paso el link, pero antes les advierto que si no quieren escuchar uno de los temas nuevos (Love Is The End) lo miren sin sonido, como lo hice yo, porque es lo que musicaliza el video.A la derecha está el reproductor con el video.

Edit: ENCONTRÉ MI FIRMA!!!! AAAAAHHH!!! Puse "Ale" + las alitas + algo que no veo, pero probablemente sea Little Wings entre paréntesis o algo así. Qué emociónnnn!!!!

http://img296.imageshack.us/img296/3594/keanebanderadeargentinajt3.png
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Thu 02 Oct, 2008 12:39 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Re colgado pero...

Che, alguien podría decirme por qué cuernos canta el pajarito si son recién las 3 menos cuarto de la mañana?? Es re de noche!! Me pone mal y me hace pensar que tengo que irme a laburar en un ratito :oS. Callen al pajarito!!!!!!!!!!!!!!!!

Listo, me descargué :oP



Noo!! Ayer me quede estudiando y como o podia concentrarme tuve que apagar la musica y quedarme en silencio total... y no lo logre porque tambien habia un pajarito cantando desde las 12.30 a las 3 lo escuche! Me re sorprendio... y asusto... este mundo se va al carajo! Los pajaros ahora cantan de noche?
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Thu 02 Oct, 2008 1:39 AM Quote
hola chicos!!! como les va ,tanto tiempo???
yo estoy muy contenta porque travis saco el disco...aunque me estoy comiendo los dedos de la ansiedad esperando que llegue el 4 de noviembre y me propuse no escuchar ningun tema ni bajarmelo hasta antes de esa fecha..es una tortura!!!
les parece copada la idea de juntarnos el 4 para hablar sobre el disco y de la vida???
cualquier cosa avisenme..porque mucho no entro a internet..
saludos a todos!!!!!!!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 02 Oct, 2008 3:22 AM Quote
July y Luján: Y yo que me sorprendí al escuchar a los pajaritos a las seis de la mañana xD Q ilusa jajaja, pero eso de que cante a las tres de la mañana es medio raro :O pero no tanto en este mundo.

Y con respecto a Potato Face , puede ser, capaz que en UK para ser flogger se sacan la foto de más abajo, vaya uno a saber...

Muy bien ahí la abstinencia chicas! Aguantense bien!!

Q linda bandera la que le dieron a Keane , me hace acordar a la que le dimos a Travis *ojos llorosos*

Paso la info por acá si es que alguno entra por acá más seguido. En el foro TRAVIS ARGENTINA, se está armando una reunión para el 2 de noviembre para festejar y/o recordar el aniversario del concierto de Travis. Lucía alias Nessyta ofreció su casa en Recoleta para hacer ahí la reunión. Por ahora la mayoría que opinó dijo tener un voto "positivo" hacia esa opción. Así que nos juntaremos si todo sale bien para esa fecha.

Cheers!!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Thu 02 Oct, 2008 4:23 AM Quote
He visto cosas peores de Potato...

Potato... pasó un año y sigue igual de pelotudo???

Hay gente que nunca cambia.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Thu 02 Oct, 2008 4:31 AM Quote
Yo también espero hasta el 4 de Noviembre, para escucharte mejor... porque me gusta hacerme el exquisito... naaah en serio, me gusta saborear la obra, abrir el disco, oler el cartón, degustar el concepto, redescubrir las canciones una y otra vez... ¿chapado a la antigüa yo?







Ah, me olvidaba: POTATO.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Thu 02 Oct, 2008 12:24 PM Quote
Pasenme la foto del potato, pq no se de que hablan... buuu

Mandy:
Ya habiamos tirado la idea de la reunion en conmemoracion del yeah... para el 2 en casa de lucia...y aparentemente se hace asi!
Y tambien habia tirado la idea de ir todos al mismo lugar a comprar el nuevo disco... onda saqueo de gondola...

El disco ya lo baje y lo escuche... jojo... yo me iba a contener... con el de oasis...
Pero ayer fui a la escucha oficial... y me regalaron al version argenta... asique fuck off ahora lo estoy escuchando... y el premio lo retiro el martes en las oficinas de Sony...

Ayer, fue el cumpleaños de un groso...jojojo...

Sldos
+ info en TA, en la seccion de los amantes de los cejijuntos...jojojojo!!!
 
Pages Previous 1...38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 Next All Times BST Current Time 4:46 AM
Post Reply