Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
firebird
Posts: 364
firebird Posted Sat 19 Jul, 2008 4:43 AM Quote
Trevis wrote:
Pero ¿Qué pasó Gerar? Me desarmás con esa intriga creada... en el Foro de Travis Argentina hiciste lo mismo, incluso llegaste a poner "No sé qué va a ser de mí el fin de semana".
Si hay algo que anda mal, respeto tu silencio y tu derecho a manejar el asunto de la manera que creas apropiada. Y por supuesto, espero que no sea grave o si lo es, que duela lo menos posible.

Fuerza Moderador!

Bue... empecemos por el... comienzo:
* Mi vieja anda enfermucha... hace como 15 dias que esta asi... hoy.. devuelta al medico
* Despues... como postee en TA: Se termino Tamesis... ya no soy mas violero...
* Y despues... para colmo de males... mate a mi bebe.. (el de la derecha... se me cayo en la semana en casa, estaba sentado con la viola al cuello, como siempre, me levante y se descalzo la correa... resultado, se estrolo contra el suelo.. la levante y parecia no tener nada mas que una marca fea en la madera... pero no, hoy tocando me di cuenta que se me despego medio diapason
Asi que basicamente me la quiero cortar en juliana!
Encima del dolor producido.. esto me va a salir unos cuantos €

Asique eso es basicamente lo que me pasa... igual, lo ultimo me di cuenta hoy a la tarde.. asique eso es extra.. ¬¬

Sldos.. y pasenla bien
PD: No se si se me habra cruzado un gato negro o algo... pero en cualquier momento hago como racing y me exorciso...
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 19 Jul, 2008 6:51 AM Quote
firebird wrote:

Bue... empecemos por el... comienzo:
* Mi vieja anda enfermucha... hace como 15 dias que esta asi... hoy.. devuelta al medico
* Despues... como postee en TA: Se termino Tamesis... ya no soy mas violero...
* Y despues... para colmo de males... mate a mi bebe.. (el de la derecha... se me cayo en la semana en casa, estaba sentado con la viola al cuello, como siempre, me levante y se descalzo la correa... resultado, se estrolo contra el suelo.. la levante y parecia no tener nada mas que una marca fea en la madera... pero no, hoy tocando me di cuenta que se me despego medio diapason
Asi que basicamente me la quiero cortar en juliana!
Encima del dolor producido.. esto me va a salir unos cuantos €

Asique eso es basicamente lo que me pasa... igual, lo ultimo me di cuenta hoy a la tarde.. asique eso es extra.. ¬¬

Sldos.. y pasenla bien
PD: No se si se me habra cruzado un gato negro o algo... pero en cualquier momento hago como racing y me exorciso...


Uhh, Gerar!!!
Pobre tu mamá! Se sabe qué es lo que tiene?
Por qué se terminó Tamesis?
Por lo de la guitarra, es re feo cuando pasan esas cosas, pero son inevitables. Tenés que llevarla a un luthier?
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 19 Jul, 2008 8:50 PM Quote
firebird wrote:
PD: No se si se me habra cruzado un gato negro o algo... pero en cualquier momento hago como racing y me exorciso...


Te va a venir bien Gerard:) Igual si querés terminar como Racing...puff
No voy a decirte nada sobre lo anterior...Sólo que sigas pa` delante y dale no + :)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Sat 19 Jul, 2008 11:33 PM Quote
Arriba el animo, Gerar!!

Se que de a ratos la vida se nos viene encima y parece que tooodo nos sale mal, pero siempre encontramos la salida. Es como hablaba hoy con alguien, todo en la vida necesita encontrar un equilibrio... y vas a ver que ya va a llegar algo que va a reparar todo lo malo que te esta pasando... y ESO VA A SER DOBLEMENTE BUENO!

Tu ma no se que tendra, pero seguro que se recupera pronto...

La banda... y bueno, hasta los Beatles se separaron! Ya vas a encontrar otra, y quizas se vuelven a juntar y les va mejor que antes (tipo Soda Stereo, viteh?)...

Y lo de tu bebe... BOLUDO, ME ASUSTASTE CON ESO! jaja... pero bueno, esto es lo mas facil de solucionar... sisi, tenes que gastar, pero no te olvides que la plata va y va... y va... asi que no hay que hacerse problema por ella...


Asi que nada... espero que tu equilibrio se recupere pronto!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 20 Jul, 2008 1:24 AM Quote
Lu122 wrote:

Y lo de tu bebe... BOLUDO, ME ASUSTASTE CON ESO! jaja...


Jajaja! Y sí , sonó medio medio eso de matar al bebé.. xD
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Mon 21 Jul, 2008 7:17 PM Quote
AND UP WE GO AGAIN!


Como va, gente? Como fue el finde del amigo? Espero que lo hayan pasado re bien! Yo la pase bastante bien, no fue perfecto, pero bueh!


Che, hay alguno que pase por aca , tengo pensado ir a la reunion del viernes y no haya confirmado asistencia en TravisArgentina, dese una vuelta por alla!

Si todo sigue hasta ahora, va a ser el viernes a las 19 en The Oldest... que nuestro meeting planner (Gerar) me corrija si me equivoco!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 21 Jul, 2008 7:19 PM Quote
Lu122 wrote:
AND UP WE GO AGAIN!


Como va, gente? Como fue el finde del amigo? Espero que lo hayan pasado re bien! Yo la pase bastante bien, no fue perfecto, pero bueh!


Che, hay alguno que pase por aca , tengo pensado ir a la reunion del viernes y no haya confirmado asistencia en TravisArgentina, dese una vuelta por alla!

Si todo sigue hasta ahora, va a ser el viernes a las 19 en The Oldest... que nuestro meeting planner (Gerar) me corrija si me equivoco!


Hola Lu! Feliz día del amigo!

Yo estuve pasando por TA sin loggearme así que ya sabía la hora y el lugar. Yo voy, como dije :oP.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Mon 21 Jul, 2008 7:51 PM Quote
Gracias, Juli! Igualmente!

Venis con Ale?
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 21 Jul, 2008 8:19 PM Quote
No sé si Ale viene. Tiene violín los viernes, supongo que si viene vendrá más tarde :o)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Mon 21 Jul, 2008 9:25 PM Quote
q ganas de no anotarte en la lista eh? ¬¬ :P
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 21 Jul, 2008 10:31 PM Quote
Qué será de Lour??? Lourdes where are you???
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Mon 21 Jul, 2008 10:47 PM Quote
barby wrote:
Qué será de Lour??? Lourdes where are you???


quien me llama?? jejej

hola Barby, hola Argentinians!! =)

Como va tanto tiempo? Espero que ya descansando un poquito, bien merecido estará

Bueno, asi que se reunen el viernes! Yo termino el curso de diseño grafico a las 8.30 pm, asi q si me queda a mano el lugar paso a saludarlos

Beso! Espero que hayan pasado un feliz dia ayer =)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Mon 21 Jul, 2008 11:30 PM Quote
Lourdes la más rápida del far west xD

Q vaya Lour! Q vaya Lour! Te extrañamos :)

 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 22 Jul, 2008 2:33 AM Quote
Nacho wrote:
q ganas de no anotarte en la lista eh? ¬¬ :P


Jijiji... *Carita angelical*

Lourrrr!!! Veniteeeeeeee!!!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Tue 22 Jul, 2008 3:49 AM Quote
barby wrote:
Lourdes la más rápida del far west xD

Q vaya Lour! Q vaya Lour! Te extrañamos :)



Nacho me pescó vagando por ahí y me dijo que me andaban llamando... jiji La verdad que andaba muy desaparecida :P

Pero bueno, si están para cuando llegue para caballito el viernes? (el extranjero para mi.. nunca fui) en fin, ahi los estare viendo..

Sdos!
 
Pages Previous 1...27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 Next All Times BST Current Time 7:10 PM
Post Reply