Travis

   
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Wed 30 Apr, 2008 10:19 PM Quote
Tuve un sueño demasiado raro y ustedes estaban en él...así que se los cuento antes q me olvide :p


Por alguna razón íbamos un fin de semana al lago q está dentro del PN Los Alerces :).Mientras que estabamos ahí nos encontramos con el curso de EyG 3ºPolimodal q egresó el mismo año q mi curso,Cs. Ns..El tema es q nos dijeron q estaban ahí xq Coldplay iba a tocar esa tarde junto con otras bandas.....entonces se nos ocurrió "si está Coldplay,tal vez q está TRAVIS"...¿?...,así q los seguimos para ver si teníamos suerte.Cuando llegamos,había rumores de q uno de TRAVIS estaba invitado a tocar un rato con Coldplay...entonces,cuando estaba tocando esta banda un tema q no conozco,y no sé si existe :p ,aparece Andy :o .Pero tenía el pelo castaño y barba como la de Neil ¿?...entonces lo buscamos a Gerar,como no lo encontrabamos grité :"Geraaar!!!".Al pedo porque no apareció, jajjaaj.Entonces nos acercamos un poco para ver mejor,y cuando llegamos bien adelante de todo....los que estaban tocando eran los tipos esos que están/estaban con Tinelli ?¿?¿?¿¿?¿?¿(pachu,freddy,campi,etc...no sé más nombres jajaajajj)

Qué decepción!!! :(((((


 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Wed 30 Apr, 2008 11:11 PM Quote
Que bajon!! Ojala nunca nos pase eso (ni nada parecido! :-P )


Como andan, gente?
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 01 May, 2008 4:38 AM Quote
Jajaja nooo! Qué triste eso Kary!!!
Che, no me acuerdo si te dije (martes y miércoles son días duros así que a esta altura no entiendo nada), pero vi el cover de JM de The Police. Ya lo había visto en un dvd. Se la banca, está bueno el cover. Se apropia de la canción... me molesta un poco de JM que siempre haga las mismas florituras con la voz, es como predecible. O sea, queda lindo, pero es predecible. Pero lo banco igual al Yon :oP

Cómo está tu viejo Lu?
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Thu 01 May, 2008 5:02 AM Quote
Bien, por suerte! Le dieron el alta ayer, estuvo casi una semana entera internado :S Gracias por preguntar!


FELIZ DIA DEL TRABAJADOR A TODOS LOS TRABAJADORES!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 01 May, 2008 5:06 AM Quote
Lu122 wrote:
Bien, por suerte! Le dieron el alta ayer, estuvo casi una semana entera internado :S Gracias por preguntar!


FELIZ DIA DEL TRABAJADOR A TODOS LOS TRABAJADORES!


Qué bueno que ya esté en casa! :o)
Gracias por lo del día de los trabajadores jaja. Igualmente! :oP
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Thu 01 May, 2008 5:27 AM Quote
Che, se dieron cuenta que estamos casi a medio año del yeah? Es increible!! Quiero que vuelvannn!!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Thu 01 May, 2008 5:36 AM Quote
Lu122 wrote:
Che, se dieron cuenta que estamos casi a medio año del yeah? Es increible!! Quiero que vuelvannn!!


Eso es tremendamente deprimente Lu!!! Jajajaja xD

Me alegro de que tu papá esté bien =o).

Muy loco tu sueño Kary, flor de frustración al despertar, jajaja!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Thu 01 May, 2008 5:44 AM Quote
Gracias Ale!

Y si, es DEMASIADO deprimente!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
a_movie_in_my_mind
Posts: 503
a_movie_in_my_mind Posted Thu 01 May, 2008 6:00 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Jajaja nooo! Qué triste eso Kary!!!
Che, no me acuerdo si te dije (martes y miércoles son días duros así que a esta altura no entiendo nada), pero vi el cover de JM de The Police. Ya lo había visto en un dvd. Se la banca, está bueno el cover. Se apropia de la canción... me molesta un poco de JM que siempre haga las mismas florituras con la voz, es como predecible. O sea, queda lindo, pero es predecible. Pero lo banco igual al Yon :oP

Cómo está tu viejo Lu?


Fiuuuuuu!!!!....aprobó entonces! XD
No entendí lo de "florituras con la voz" jej.
Grande July bancandome al Yon!!! jajjaj

El sueño: me acuerdo q me dió risa en el momento,pero cuando desperté pensé "q hacían esos tipos en mi sueño???"...blehhh :(

Lu,que bueno q tu papá ya esté bien :)

FELIZ DIA ARGENTINIANS TRABAJADORES!!!!
Pasenla lindo :)
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
nessyta
Posts: 136
nessyta Posted Thu 01 May, 2008 11:01 PM Quote
(recien llegada de la feria del libro..."mmm... libros por todos lados *¬*....libros..." XD)

*up we go*

PD:Feliz día trabajadores =D!
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Thu 01 May, 2008 11:09 PM Quote
siempre quiero ir a la feria del libro, pero pasan los años y no voy ¬¬
tmb quiero ir a ver u23d...y tampoco encuentro la oportunidad ¬¬
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Lu122
Posts: 488
Lu122 Posted Thu 01 May, 2008 11:11 PM Quote
que bueno, nessyta! compraste algo? hubo algo interesante?

yo siempre quise ir y nunca fui... pero voy este sabado!!


que es u23d? no me suena a nada, nacho! considera que estoy haciendo un practico para teoria gral del derecho, asi que mi mente no funciona muy bien ahora...
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Fri 02 May, 2008 12:03 AM Quote
Lu122 wrote:

yo siempre quise ir y nunca fui... pero voy este sabado!!


y no me invitaste ¬¬

Lu122 wrote:

que es u23d? no me suena a nada, nacho! considera que estoy haciendo un practico para teoria gral del derecho, asi que mi mente no funciona muy bien ahora...


es una pelicula con imagenes de conciertos de U2 en 3D.
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 02 May, 2008 2:18 AM Quote
Feliz día del trabajador a los traviesos argentinos trabajadores!!!!!! Yo no trabajo así que hoy no es mi día,pero me comí un azadito con mi flia.
Che Gerard q os pasa? Vamos che no te pongas mal!!!! Seguro ya todo va a mejorar!
Luján que bueno que tu dady ya le hayan dado el alta.! Wii!
Ale te sacaste ocho? No entendí ^^
Kary, qué sueño más raro, che! Lo peor de todo es involucrar Tinelli en tu sueño con Travis, no puede ser!
El sábado tengo parcial y tengo susto!!! Guaaaaaa

A ver quién opina lo mismo q moi.
En la tv están apsando una publicidad en la que se escucha música clásica. Hay diferentes parejas. La primera (si no me equivoco) es la de un señor que saca el auto. La segunda es una chica q mira a un chico q se le cae algo en la almohada del sillón y lo oculta. La tecera pareja es una chica que se sube encima de la maleta para cerrarla y en la puerta se asoma una cara de un hombre. No se parece (muy de lejos) a Andy Dunlop? Oh soy la única loca¿? Un aire tiene, en esa carita que pone jaja
 
Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Fri 02 May, 2008 6:18 AM Quote
barby wrote:

Ale te sacaste ocho? No entendí ^^


Jeje, no! Dije que felicitaciones por la parte 8 del If you're Argentinian =oP .


barby wrote:

A ver quién opina lo mismo q moi.
En la tv están apsando una publicidad en la que se escucha música clásica. Hay diferentes parejas. La primera (si no me equivoco) es la de un señor que saca el auto. La segunda es una chica q mira a un chico q se le cae algo en la almohada del sillón y lo oculta. La tecera pareja es una chica que se sube encima de la maleta para cerrarla y en la puerta se asoma una cara de un hombre. No se parece (muy de lejos) a Andy Dunlop? Oh soy la única loca¿? Un aire tiene, en esa carita que pone jaja


YOOOOOOOOOO SIEMPRE LO DIJE!!!! Es igual, al menos cuando muestran la mitad de la cara, de cara entera no se parece tanto (?), no sé por qué jajaja. Pero síiii, yo siempre que lo veo le digo a Juli "Andy!" jajaja xD . De qué era la publicidad? Aaah!!! Es de H2Oh!

Escucharon J Smith? Qué les parece? Igual hay que escuchar la versión posta, porque en esa página está como alentada y más grave. Lo comprobé porque mi amiga Pau escuchó el tema nuevo de Coldplay bajado de la página oficial de la banda, pero cuando lo escuchó antes de que empezara J Smith dijo que la voz de Chris Martin sonaba medio como grave y cavernosa, lo mismo que opinamos todos sobre la voz de Fran en este tema! Así que estoy segura de que en la "original" no debe sonar así (por suerte!!!!).
Yo creo que el tema es excelente, y que debería llamarse Ode to Andy Dunlop, porque la guitarra está espectacularmente genial!!! Me encanta que no se parezca a nada de lo que hicieron hasta ahora, es re rockerita y me fascina, si la voz de Fran no suena tan impostada en la versión real, entonces es perfecta! Muero por escucharla en vivo!!!!
 
Pages Previous 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times BST Current Time 1:30 PM
Post Reply